Black Pearl

8.3K 782 332
                                    

Fingí buscar loquefuera dentro de mi bolso para hacer tiempo y no tener que cruzar la mirada con Yoongi antes de que comenzara la junta. Se encontraba sentado entre Seokjin y Taehyung, viendo su celular y bebiendo el americano helado de todas las tardes. ¿Cómo hacía para verse jodidamente genial incluso si probablemente ni siquiera se molestó en darse una ducha rápida esta mañana?
Si esto fuera The Sims, probablemente verse genial todo el tiempo incluso con ropa holgada de fin de semana, sería una habilidad que solo los famosos, en su respectivo DLC, tendrían.

Mensualmente la compañía realizaba este tipo de reuniones para discutir lo que ya se tenía cubierto y los planes siguientes. Aunque fuese una persona agradable, la presencia del presidente de la agencia no me tranquilizaba en lo absoluto. Tenía una de esas pintas de saberlo todo y claro está, que yo tenía uno o dos secretos que seguir ocultando.
Cada vez que el mismo presidente o algún líder de equipo decía mi nombre, mi corazón daba un pequeño vuelco rogando porque no hubiesen descubierto mi momentáneo pasado con Yoongi o peor, el hecho de que los más jóvenes del grupo se habían embriagado un poco en mi casa, cuando esta estaba situada a pocos minutos de una de las avenidas principales y más concurridas de Itaewon. Lo que terminaría por hacer todo más desastroso es que me tomé el atrevimiento de conducir el auto de uno de ellos para regresarlos a casa. Absolutamente nada llamativo.

— ¿Estás de acuerdo con eso, Ahn Miah? –La cálida voz de Geum esfumó el pequeño trance en el que me encontraba.

Ni siquiera había prestado atención a lo que estaban hablando, dejé de seguir la conversación 30 minutos atrás.

— Por supuesto. —Respondí con una sonrisa amable, alzando la vista para encontrarme con todo rostro inexpresivo al borde de la mesa esperando por mí. — Claro.

Podrían haberme pedido que lanzara desde la ventana de aquel piso y yo ya había aceptado gustosa.

Y mientras trataba de ordenar mis pensamientos, con la mirada recorría cada uno de los rostros de la habitación para intentar captar alguna señal sobre qué estaba pasando, las voces en el ambiente subieron de tono convirtiéndose en uno casual, las sillas se recorrieron a destiempo y una ola de reverencias entre sí comenzó instintivamente. 

Habían acabado.

— ¿Estás bien, Miah? — Dijo Geum con dulzura y gentileza, acercándose a mí con precaución, casi como si quisiera respetar mi espacio personal incluso si entre nosotros no era totalmente necesario. — Te noté un poco distraída ¿Te puedo traer agua o algo así?

Y es que... Permitirle sonreír a ese hombre, era algo casi ilegal. En ese momento, mientras cierta aura imaginaria llena de luz y cantos celestiales adornaban su silueta alta y varonil, pensé que él debería aprovechar su belleza nata y carisma siendo actor. ¿Qué hacía desperdiciando tanto potencial en una empresa de entretenimiento?
Él debería ser el entretenimiento.

Esa tarde, Geum vestía un traje negro sin corbata. El hecho de haber recogido las mangas de su camisa blanca hasta la mitad de los antebrazos y su cabello negro ondulado largo cayendo sutilmente por su frente descubierta, le terminaba por dar un aspecto innegablemente celestial. 

— ¿Disculpa? — Sacudí la cabeza un poco para entender lo que seguía tratando de decirme. A lo lejos, cerca de la puerta, pude notar la figura de Yoongi apuntando la mirada hacia mí, gesticulando con señas en silencio un nada prudente "Cierra la boca, estás babeando".

Aparté la atención rodando los ojos en otra dirección y, para cuando quise volver a él, ya se encontraba hablando con uno de los productores.

Geum suspiró, queriendo reflejar diversión y comenzó a guardar mis pertenencias con caballerosidad, sin prestar atención a lo que sucedía a su espalda.

Perfect ~ MYG ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora