— H-Hola. — Se asoma por la puerta del cuarto de Hyuk en cuanto ya me he bañado y ahora seco mi cabello. Jamás dejo de preguntarme cómo es que es tan cero pudorosa como para no desviar la mirada incluso si me está viendo sin camiseta puesta. — ¿Se puede? — Duda bastante antes de continuar hablando. No digo algo porque sé que de todas formas va a entrar. — Ya se ha ido Jiaer. — Continúa abriéndose paso para sentarse en la cama.
Por otro lado, de verdad intento ignorarla pero ¿Qué puedo objetar? ¿Qué puedo reclamarle? Fue un simple beso.
— Ya no estás enferma. — Musito dándole una mirada rápida mientras me resguardo mentalmente recargando mi espalda contra la pared. Claro que aun siento nervios por estar cerca de ella, sin embargo creo que ver a Jiaer aquí me distrajo tanto que ahora no puedo explicar ni cómo me siento.
— De hecho jamás estuve enferma. — Moja su labio a la par que comienza a morder la cutícula de los dedos de sus manos. — Estaba evitándote.
¿Por qué a veces tiende a ser así de directa?
— ¿Ah sí?
— Yo no sabía qué decir o cómo tratarte después de... Bueno, eso. — Continúa con un hilo de voz.
— El beso que me diste. — Corrijo de inmediato, con el afán de hacerla enojar. Sin embargo, muy por el contrario, veo como a poco su rostro se torna de un jodidamente tierno rubor rosa.
No lo entiendo, a veces tiene cero pudor para ciertas cosas y ahora se ruboriza cuando le recuerdo un simple beso.
Está dejando pasar mucho el tiempo; constantemente abre los labios para intentar decir algo pero se detiene en cuanto sale la primer sílaba. La comprendo totalmente. Sé que Miah se encuentra muy nerviosa cuando comienza a morder compulsivamente sus labios hasta dejarlos rojos y después se pasa con la parte interna de las mejillas.
Después de unos segundos de estar completamente ansiosa, se levanta ágilmente hacia la puerta y echa un vistazo rápido para asegurarse de que Hyuk aún no haya salido de su turno para bañarse.
— Yoongi... — Suspira dándose ánimos mientras regresa a su lugar en la cama de Hyuk. Parece que tiene mucho por decir. — ¿Cómo vamos a tratarnos? Por favor, no quiero que te pongas todo raro ¿Sí? Si tú quieres pretender que no pasó... entonces no pasó. No sabía cómo verte o cómo hablarte y la verdad es que tengo mucho miedo de que te alejes porque... porque, yo te quiero mucho. Claro, te quiero como amigos pero después de ese día siento que te he querido de otra forma y no sabía cómo decírtelo por miedo a que tú no sientas lo mismo. No quiero quedar como idiota. Espera... Creo que lo acabo de hacer. ¿Verdad? Como sea, por favor, tampoco te sientas obligado a algo después de esto, yo solo quiero que sepas que lo que tú quieras yo lo quiero y entiendo si tú no puedes entender ¿Entiendes? — Exhala fuertemente después de todo su adorable vomito nervioso verbal. — Solo... No te alejes.
Intento todas mis fuerzas no sonreír ante esa escena, pero es inevitable.
Tras ponerme la sudadera que Hyuk había dejado para mí, tomo lugar a su lado con el objetivo intrínseco de verificar que mis signos vitales evidentemente, se siguen disparando al estar en contacto con ella.— Jiaer estaba aquí... — Susurro evitando hacer un berrinche con los labios. Seguramente soné absurdamente inseguro.
— Él me pidió ser su novia. — Responde a mi pregunta sin tan siquiera tocarse un poco el corazón o considerar que podría sentirme mal ante eso. Sinceramente en este punto, ya no sé si su honestidad me hiere o me tranquiliza.
— Y tú... — Ahí vienen otra vez mis jodidos nervios. Ahora que lo pienso, mi vida no sería tan complicada si hubieras nacido niño, niña.
— No acepté. — Interrumpe de inmediato antes de que pueda tan siquiera terminar de pensar mi pregunta. ¿Me siento mejor? — Él va a irse a Seúl en una semana y creo que lo hizo más por impulso que porque realmente le guste. Se quedó a ayudarme a terminar los pendientes de la escuela... — Vacila algunos segundos, tal vez ahora sí preguntándose por qué me da tantas explicaciones. — Quisimos quedar como buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Perfect ~ MYG ✔️
FanfictionElla regresa a Seúl 8 años después de haberse ido de la vida de Yoongi. Todos tenemos un pasado. Incluso él. ¿Cuál fue la historia Yoongi y Miah antes de que él cumpliera sus sueños? ¿Podrá ser lo mismo de antes? "Porque solo éramos niños cuando n...