Outta My Head

10.7K 880 351
                                    

Afortunadamente no es como que compartiéramos el mismo oxígeno cada maldito segundo del día. De hecho, en dos meses desde que había llegado a la agencia, solo estuve con ellos en dos ocasiones: Una para acordar una fecha para una reunión y otra, aquella junta que duró escasos 12 minutos.

Así que si 2 meses tienen 1,344 horas, de las cuales solo había pasado 4 con ellos.

Aún no entendía bien la industria de la música, de hecho, no entendía absolutamente nada de aquel mundo. Sin embargo ellos eran un claro ejemplo de que siempre hay algo qué hacer. Poco a poco iba entendiendo cuán grandes se habían vuelto y qué tan influyentes eran a sus menos de 30 años.

Y Yoongi... Yoongi no había cruzado más que 4 palabras conmigo:

"Me voy a dormir".

Definitivamente me había reconocido, era obvio cuando evadía mi mirada o hacía como que estaba demasiado ocupado escribiendo en su celular mientras yo hablaba, cuando en realidad solo se enfocaba en escribir cosas al azar y sin sentido en el blog de notas.
Tampoco era como si yo quisiera aclarar las cosas o tuviera la necesidad por entablar una amistad de nuevo; para empezar, para mí, era un asunto del pasado que aconteció cuando éramos unos niños. Todo lo referente a un "nosotros" había quedado sepultado en aquellos correos electrónicos que jamás respondió.
Así que ¿Por qué yo debía dar el primer paso?
Me había propuesto ser excelente y trabajar devotamente. Claro, todos los días despertaba y mientras tomaba un baño antes de ir a la empresa, mi mente intentaba articular un discurso de emergencia en el remoto caso de que Yoongi quisiera cruzar otra palabra conmigo, pero siempre nos evitábamos.

Esa tarde se supone vería al grupo en la agencia para gestionar un proyecto más grande de lo normal y eso me emocionaba bastante; por lo menos ahora tenía algo con qué ocupar mi cabeza en lugar de continuar haciéndome enredos mentales sobre Yoongi.

Así que, como de costumbre, esa mañana pasé a la cafetería más cercana a la oficina por un americano caliente, me puse lo más cómoda posible en cuanto llegué y esperé cerca de una hora en la sala de reuniones de la empresa. Al poco rato, justamente cuando ya estaba contemplando la idea de retirarme pues no parecía que ni un alma llegaría al lugar, la puerta se abrió abruptamente con algo de torpeza en el intento.

— ¡Ahn Miah! — Susurró apresurado asomando únicamente la cabeza, supongo con la intención de verificar que aún me encontrar ahí. — No me mates, por favor. — Jadeó Namjoon sin aliento.

Después de sonreír ante lo que era bastante común en él, miré por encima de su hombro inspeccionando si venía alguien más acompañándolo.

— No te preocupes. Has venido solo tú... —Susurré intentando no verme decepcionada.

— Lo siento. — Suspiró exhausto, lamentándose suavemente con la cabeza y entrando en la habitación arrastrando los pies. Se veía bastante agotado. Me costó un poco de tiempo comprender que ese era su estado natural: agobiado. ¿Cómo es que tantas responsabilidades debían recaer en una persona que era por mucho dos años mayor que yo? —Hemos estado un poco ocupados y ellos... solo quieren dormir en cuanto tenemos unas horas libres... Pero aquí estoy. Dime qué hacer y daré mi mayor esfuerzo. — Exhaló. Namjoon era el tipo de persona que refleja confianza, serenidad y se guarda todo el estrés para él.

Y es que al verlo tan cansado, resignado a seguir con aquella jornada laboral que podría jurar había durado cerca de 42 horas sin descanso, me pregunté si los demás eran conscientes de ello.

Fue así como volví a mi asiento en la salita de la habitación y él decidió tomar lugar en el sofá individual a mi lado. Sin embargo, en el proceso, me fue imposible no observarlo a detalle. Me gustaba analizar sus atuendos, siempre llegando a la conclusión de que, aun así se limitara a usar un pantalón deportivo negro, una sudadera blanca, tenis y gorra, Kim Namjoon luciría siempre como si fuese a posar para Vogue. Todo encajaba con él. Su rostro pequeño con ojos afilados y cabello platinado le otorgaba un aura gloriosa. 

Perfect ~ MYG ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora