Como era su costumbre, y me parece que la de todo hombre, Yoongi a veces hacía cosas que resultaban muy diferentes a las que decía. Un ejemplo es cuando se molestaba conmigo por el simple hecho de respirar y a la siguiente hora, se encontraba en la puerta de mi habitación con una botella de vino y su computadora bajo el brazo para trabajar ahí con la excusa de que sus compañeros de al lado hacían mucho ruido.
Y el más notable ejemplo fue cuando me ordenó no asistir a la presentación dentro de una enorme convención en el Madison Square. No era algo que no estuviese preparado, habían estado ensayando rigurosamente en el salón de eventos especiales del hotel y pese a mis intentos por ir y ofreciéndome a ser parte del equipo de soporte con tal de verlos, Yoongi se negaba tajantemente a que yo no asistiera. Su principal argumento era la gran concentración de gente y el hecho de que realmente yo no tendría nada productivo qué hacer ahí.
Y sin embargo, tras presionar al representante y con el enojo seguro de Yoongi, terminé obteniendo un pase de staff para el día del evento.— ¿De verdad quieres ir? ¿No tienes amigos a quién visitar aquí o algo así? Aprovecha tu día libre, no seas idiota, todo el tiempo nos ves hacerlo. Es lo mismo pero bañados. — Resopló la noche anterior al evento, cuando corrí a su habitación para mostrarle mi pase.
— No tengo amigos ¿Recuerdas? Todos se alejaron de mí gracias a Paul. — Respondí tendiendo la audacia de burlarme de mi pasado con Paul. Y al momento de querer responder a eso, Yoongi solo pudo limitarse a negar en silencio con la cabeza.
— ¿Realmente encuentras necesario ir?
— Mucho. — Engrandecí los ojos. Seguramente ante Yoongi parecía una ridícula pero en mi mente, pequeños destellos brotaban de mis pupilas esperando tener algo de poder de convencimiento sobre él.
Y al parecer funcionó. Yoongi dio un largo suspiro accediendo a mis nada adorables encantos.
— Solo promete que no irás tras el escenario o a los vestidores.
— ¿Por qué no quieres que vaya? — Entrecerré la mirada cruzándome de brazos junto a la puerta. —¿Acaso tienes una novia super sexy y hermosa? Porque si es así puedo compartirte, realmente no me moles-
Y ya bastante hartó de la situación, alzó ambas manos dirigiendo las palmas hacia mi pecho para detenerme. — Te compraré lo quieras en SoHo. — Inspiró rendido. — Solo no vayas a los vestidores. Quédate fuera todo esto.
Bien. Y fuera cual fuera su razón para no quererme ahí, me tenía totalmente comprada.
— ¿Lo que quiera? — Alcé una ceja poniendo énfasis en mis sospechas sobre la veracidad de sus palabras.
— Mi tarjeta es tuya. — Se alzó de hombros, haciendo así aún más atrayente la oferta. Fruncí el semblante sin poderlo creer por completo.
Después emitir un largo suspiro, el cual posteriormente entendí fue debido a que estaba a punto de perder su dignidad, Yoongi levantó el dedo meñique a la altura de su pecho para sostenerlo en el aire hasta que yo decidiera enganchar el mío. Tuve la oportunidad de ver su rostro sonrojarse poco a poco mientras, inútilmente, trataba de ocultarse entre los mechones de su cabello húmedo y despeinado.
Pasé gran parte de la noche intentando hacer conjeturas sobre las razones de Yoongi para mantenerme alejada.
Por momentos, imaginé que tendría algo qué ver con la noche que salimos del hotel y en consecuencia a ello, veía necesario conservar la distancia para no levantar sospechas o rumores innecesarios dentro del mismo personal de la agencia.Al siguiente día, los dos pisos rentados del hotel se volvieron un caos.
Difícilmente pude ver a algunos de ellos. Durante el desayuno, crucé un saludo rápido con Namjoon y Seokjin que llegaban de usar el gimnasio y milagrosamente tuve una conversación de más de cinco minutos con Taehyung, quien tuvo el tacto y gentileza de preguntar sobre el tema de Paul, la casa y sobre mi estado emocional.
ESTÁS LEYENDO
Perfect ~ MYG ✔️
FanfictionElla regresa a Seúl 8 años después de haberse ido de la vida de Yoongi. Todos tenemos un pasado. Incluso él. ¿Cuál fue la historia Yoongi y Miah antes de que él cumpliera sus sueños? ¿Podrá ser lo mismo de antes? "Porque solo éramos niños cuando n...