Prologo

769 60 4
                                    

Ya era costumbre que el señor Miller, ex alfa de la manada Immortal Moon sentara a su nieto mayor para contarle sobre lo importante de aprender a guiarse por su corazón.

El joven de 18 años se sentó al lado de su abuelo, para escuchar otra vez la historia que su abuelo tenia para contar.

- Axell, se que ya canso con esta leyenda. Pero es tu futuro y el de la manada. Una mala elección y todos nos condenaremos a la perdición. Aunque claro decidas lo que decidas, una guerra se avecina.

- Eso es lo que no entiendo abuelo, si elijo mal habrá destrucción y si elijo bien el mismo resultado.

- No el mismo resultado. Si elijes bien a tu destinada y no a la cortina de humo, reinara la alegría y paz aunque se tenga que pelear. Pero sabremos quienes son nuestros enemigos y podremos defendernos.

- Lo que no entiendo, ¿Por qué a mí? – pregunta hastiado de esta situación.- ¿ Por qué la diosa me complica la vida de esta forma?

- Esto no lo creo la diosa luna, solo se nos aviso lo que en un futuro deberás afrontar. Abre bien los ojos y analiza bien a quien le brindaras tu corazón. Solo el será capaz de mostrarte el camino correcto a tu felicidad. Cuando conozca a una de ellas, a pesar que las dos serán tus mates, el olor de la primera que encuentres neutralizara el olor de la segunda. Así es la naturaleza, si tu primera muere encontraras la segunda con certeza la olerás. Ese es el único desafío, son dos pero solo sabrás con certeza de una, la otra la deberás descubrir con tu corazón.

- Si abuelo lo entiendo. Dos destinada, solo una será la correcta.

- Quiero que sepas que confió plenamente en ti y sabrás elegir con certera seguridad. No sabemos el tiempo que tome para que ellas se crucen contigo, me gustaría poder estar ahí, pero mi tiempo ya esta caducando. Me alegro ser parte de tu vida y tus hermanos, eres el mayor y debes protegerlos.

- Abuelo, no empieces siempre te estás despidiendo.

- Hace año perdí a tu abuela, mi segunda mate murió antes de reclamarla llegue tarde. Solo me aferre a esta vida por ustedes. Siento que ya mi trabajo termino.

- No digas eso abuelo.

El joven lobo y su abuelo se prendieron en un hermoso abrazo, donde las lágrimas cohabitaron desparramándose por sus mejillas. Un largo te amo surcaron de los labios, el silencio copioso se hizo eco del entorno, como si todo se paralizara para enmarcar este momento como único e inigualable, tan especial son esos seres llenos de luz que llamamos abuelos.

La vida no nos prepara para decirles adiós, ni siquiera ser un hombre lobo o mujer lobo te exonera del dolor.

Después de la charla con su nieto mayor, fue llamando uno a uno sus nietos en orden. Comenzó por los hijos de Asher: Axell, Lucio, Mady, Lessy. Ben: Ezra Y Ray; Azaid: Vivian; Audreys: Chad y Emmy.

Una vez sintió que cumplió con su cometido se retiro a descansar. Sabiendo que su día final había llegado, acostado en la comodidad de su cama y en la oscuridad que le rodeaba, exhalo su último aliento dejándose llevar por el abismo creciente que entumeció su cuerpo.

Su ser dejo de existir, su pecho de vibrar y sus órganos vitales ya no funcionaron.

***

Lo que un día fue una costumbre fastidiosa, para el joven que ahora yace sentado en la tumba de su abuelo, ahora son los recuerdos mas brillantes e importantes en la memoria del afortunado.

Cada palabra que su abuelo le compartió ahora es atesorado en su corazón.

- Abuelo, gracias por haber estado para mí siempre. Ahora no puedo verte físicamente, pero tu recuerdo está muy vivido en mí. No puedo creer que ya hacen tres años que partiste. Tus palabras tan sabias hacen eco en mí. Te juro que gobernare lo mejor que pueda tu manada, cuando sea nuestro turno. Solo te pido ayúdame a elegir bien cuando llegue el momento.

- Quiero que sepas que conocí a mi mate, bueno a una de ella, vive en una manada amiga. Se llama Kendra, aun es muy joven para aparearse. Pero cuando cumpla sus 18 años, es probable que nos apareemos. Si la conocieras te gustaría mucho. Nos vemos pronto abuelo.

El joven iba tan sumido en sus pensamientos que no percato que se estaba alejando de su territorio. Cuando de pronto escucho unos gritos de una joven, sus instintos le gritaron que corriera a ayudarla.

Sorpresa e indignación llenaron su mente, dos hombres robustos humanos intentaban forzar una joven con olores fuertes de demonio y débilmente olía a loba. Sin escatimar en esfuerzos se lanzo a por ellos, con su gran fuerza les hizo mucho daño y les arranco su aliento de vida.

- Estas bien. ¿Te hicieron daño?

- Si estoy bien, gracias. No, gracias a usted no me hicieron nada.

- ¿De dónde eres?

- De la manada Immortal moon.

- En serio, nunca te he visto ahí.

La joven suspiro pensando que como alguien como él la miraría alguna vez a ella. Nadie en la manada la tomaría en serio. Ni siquiera su madre.

- Bueno será porque vivo más en el territorio de los demonios que en la manada.

- Ok, ¿Ibas a la manada?

- Si

- Pues te acompaño también me dirijo allá. Pero tengo una curiosidad. ¿Por qué si eres loba no te transformaste y peleaste? Le hubieras ganado.

La chica con gran pesar contesto.

- Porque no me puedo transformar, mi lado demoniaco domino mi lado Lycan. Mi padre es un demonio y mi madre una lycan. Solo tengo algunas habilidades desarrolladas.

- Oh, lo siento si te ofendí.

- No para nada.

- Ah por cierto ¿cómo te llamas?

- Jade, mucho gusto.

- El placer es mío. Yo soy Axell.

- Si, lo sé es el hijo mayor del alfa Asher.

Caminaron juntos en silencio hasta la casa de la joven. Axell estaba intrigado con la historia de esta joven, por el tono de hablar de su genética no sonaba feliz.

Algo en él lo impulsaba a querer saber más de esta joven, tenía que mantener a raya sus instintos y alejarse de lo que amenazaba con su cordura.

***

De esta manera comenzamos la historia de Axell esperando sus votos. Mañana el primer capitulo de esta historia.

Segun sus votos y comentarios les dedicare un capitulo si asi lo desean.

CelesteFer

ERES MI LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora