Capitulo 19 Visión y Advertencia

514 43 2
                                    


Perdón la demora se me apago la computadora y solo la mitad de la parte de Axell se me había salvado y tuve que volverlo a reescribir, lo bueno es que aun no tenia la parte de Jade aun escrita. Pero aun es Viernes.

Axell

La intensidad del momento nos sobrepaso. Cada caricia desprendía un compendio de sonidos exóticos que nos sumergía cada vez más en el ambiente. Solo podía sentir su cuerpo junto al mío, como se acoplaban porque ya no era una novedad que fuimos hechos el uno para el otro.

Cada prenda fue desprendida de nuestros cuerpos, dejándonos expuestos ante el otro y bajo la mirada y reflejo de la luna y las estrellas nos unimos como aquella vez en la cabaña que ambos en el calor del momento nos marcamos.

Esta vez ya no había sombra de dudas, mucho menos de arrepentimiento éramos conscientes que los dos nos movíamos bajo el mismo sentimiento. Ya no pensábamos que era unilateral, y esto es lo mágico de este momento. Cada estocada, cada movimiento de nuestras caderas danzando en unísono solo nos compenetraba más y más. Logrando que dos parcos en palabras aprendieran hablar el idioma del amor.

No nos importaba que nuestra respiración fuera agitada, que el sudor perlaba nuestras pieles y que cada roce nos transportaba al espacio sideral. Solo éramos conscientes de nuestra creciente felicidad, nuestros labios se devoraban hambrientos como si hacían años que no nos tocábamos y nuestros cuerpos marcaban un ritmo musical jamás escuchado.

Acalle su gemido de culminación, llegando a su añorado orgasmo y con una estocada más me uní a la cima con ella. La acomode en mis brazos sin querer soltarla, temiendo que este sea uno de esos tantos sueños que burlaron mi subconsciente haciéndome creer que estaba junto a mí y cuando despertaba con el sol filtrándose por mi ventana, me daba cuenta que no estaba a mi lado.

Pero su respiración y sus caricias en mi pecho, eran las pruebas irrefutables de que esta junto a mí y no volvería a irse. De eso me encargare yo, no permitiré que nada, ni nadie destruya la felicidad que minuto a minuto estamos construyendo.

Solo de pensar que estuve a punto de perderla trae un sin sabor en mi estomago y ese retorcijón.

Ella volvió a traer luz y paz a mi vida.

- ¿Axell?- llama mi atención mientras levanta su cabeza de mi pecho.

- Dime amor.

- ¿Por qué no me hablaste claro aquella vez en la cabaña?

- ¿De qué hablas?- me siento confundido por su pregunta.

- Cuando me dijiste de la otra mate, ¿por qué no me dijiste que era yo?

- Ah eso. Di por sentado de que me habías entendido, pero si debí hablar más claro.- Ahora me doy cuenta que no fui muy especifico con ella, solo le desborde mi corazón sin explicarle claramente quien era la dueña de mi vida.

- Más directo. Aunque nada hubiese cambiado todo lo que paso.

- Si, de nada vale las lamentaciones.- agrego a su argumento.

- Ahora que lo pienso, entre en celo porque tú eres mi mate ¿verdad?

- Si, es lo que creí en el momento.

- Bueno, debemos agradecerle a tu madre y tus tías que supieron orquestar nuestra unión.

- Si. Tuvieron suerte que éramos mates, espero que no vuelvan a intentar jugar con el destino.

- ¿Por qué?

- Porque mi padre se enojo con mi madre por varios días y tuve que hablar con él.

ERES MI LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora