Capitulo 1 El Hechizo

670 44 7
                                    


El alfa estaba cansado de siempre estar a la sombra de la manada Immortal moon, el alfa Asher era demasiado sabio y astuto. Ha aprendido a mantener su opinión sobre lo que piensa bajo perfil.

Dice un popular dicho que el enemigo es mejor tenerlo cerca. Innumerables cosas clandestinas ha realizado para que destituyan a Asher y cuando el nuevo Rey, que ya tiene unos años gobernando, llegue a enterarse raerá toda la familia Miller. Y eso es lo que busca,plantar la semilla de la duda para que destituyan a los Miller sin tener que ensuciarse las manos. Muchas cosas se escuchan del Rey que es alguien que no tolera traiciones y pocos sobreviven a su furor.

Tan ensimismado estaba planeando su próxima jugada que no se percato cuando su pareja entro.

- ¿Qué haces amor?

- Ya sabes ideando una estrategia.

- Nunca podrás con Asher entiéndelo.

- ¿De que parte estas?

- Obvio que de la tuya. Por eso te daré una solución. Muy pronto, no sabemos cuándo pero un día de estos Asher decidirá dejar la manada en manos de sus hijos.

- Si, es lo normal. A donde quieres llegar.- pregunto curioso.

Su mate se acerco hasta el sentándose a horcajadas, mirándolo fijamente le dijo.- Que sucedería si por cosas del destino, una de las nuestras es mate de ¿cómo se llama el mayor de los gemelos?

- Umm Axell.

- Te lo imaginas. El poder que tendremos, desde adentro podemos hacer más daño que desde afuera.

- Ni que fuéramos tan afortunados para que una de nuestras mujeres fuese su mate.

- Amor, la suerte no existe si no pones de tu parte. Te estoy diciendo que debemos buscar la mate perfecta para él. Debemos investigarlo, saber cuáles son sus gustos. Una vez obtenida esa información, buscaremos la luna perfecta para nuestro querido Axell.

- Y como haremos para que el crea que es su mate?

- Tu investiga lo que te pedí y yo hare el resto.

- Está bien mi luna.

Con un devastador beso sellaron su maquiavélico plan.

***

-Aquí está la información que pediste.

- Perfecto amor. Mira les gustan las chicas esbeltas y rubias. Cierta chiquilla viene a mi mente.

- ¿Quién?

-La hija de tu beta. Habla con él.

Emocionado el alfa habla con su beta explicándole lo que harían. Pero quedaron de acuerdo que la joven no podría saber los planes.

Una vez todo listo, la luna llamo a su amiga Belinda quien era una bruja y luego de explicarle todo a detalle aceptó hacer el hechizo.

Mandaron a buscar la joven, quien inocentemente permitió que la bruja hiciera el trabajo sin saber qué tipo de hechizo le estaban realizando. Ella confiaba en su padre.

- Tienes que tomarte esto por un mes completo, cuando hayas terminado te sentirás extraña. No te preocupes, es normal.

Muy tranquila la joven hizo todo lo que le pidieron.

La pareja de esposos se sentían exultantes de alegría, sus planes por fin iban a cobrar éxito. Confiaban plenamente en la bruja que esta haciendo su trabajo. Y antes de que cante un gallo la manada Immortal Moon seria de su propiedad.

ERES MI LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora