Axell
Mi padre pidió una reunión de emergencia con todos los guerreros a primera hora de la mañana. Debe tratarse de algo muy importante ya que hasta el tío Chad se encuentra en la convocatoria.
Una vez estamos todo en el lugar destinado para los entrenamientos, mi padre pide silencio.
- Buenos días para todos los presentes. Gracias por acatar la convocatoria de emergencia. Saben que no soy de los que se andan con rodeos.- suspira.- Nos ha llegado una carta de nuestro Rey, pidiendo nuestros guerreros más aguerridos y valientes de nuestra manada.
- Pero Alfa, ¿Para qué necesita de nuestro servicio?
- Lo que se nos ha informado es que el Alfa Hunter está organizando una rebelión para derrocar a el Rey que la diosa luna ha elegido. Un grupo de grandes manadas se han aliado a él, por esta razón se han convocado a varias manadas para que los mejores guerreros sean puesto a disposición.
- Pero ¿cuándo sería esto?
- Aun no se sabe. Hay que estar prevenidos. Por lo que mañana enviaremos alg...
- Perdón Alfa que lo interrumpa en dos días es el calor del acoplamiento. ¿Cómo se hará esto?
- Ya analice este inconveniente. Por esta razón solo los guerreros que no están acoplados o que no han encontrado su mate podrán partir a la manada del Rey.- rayos es decir que yo no podre ir, mi padre me mira como confirmando mis sospechas.- Los demás que tienen mate y lo que estamos acoplados esperaremos que pase el calor, y si aun no se ha suscitado la batalla iremos a unirnos.
- Buena decisión alfa.
- Mi luna junto con mi hermana Azaid, les entregaran el boleto para ir a Australia. Luc, ven.- mi gemelo hace lo que mi padre le pide.- Como uno de nuestros futuros alfas es tu deber guiar los guerreros, estarán bajo tu mando.- mi gemelo asiente.- Y quiero que todos obedezcan a mi hijo como si fuese yo, ¿Entendido?
- Si alfa.- todos exclamaron al mismo tiempo.
- Esta misión no solo nos concierne por nuestro Rey, también a los demonios. Hunter se atrevió a pedir ayuda a los demonios para hacerse con el poder.- el rostro de los presentes pasa por muchas emociones.
- Pero eso es deshonesto, involucrar otra especie en nuestra guerra.- exclama uno de los ancianos de la manada.
- Eso lo sabemos. Pero así es Hunter, nunca ha seguido las reglas. Pero en su defecto el Rey de los demonios le ha dado la ayuda a nuestro Rey.
- ¿Por qué?
- Nos hemos enterado que mi hermana, Yelena, fue asesina junto a su hija y su esposo en venganza.- por primera vez en todo lo que va de la reunión escucho la voz de mi tío Chad.-Ellos eran protegidos de el Rey, Hunter no sabía que se metió con las personas equivocadas. Mi familia quiere venganza y si para eso tenemos que luchar con ustedes lo haremos.
- Pero eso es deshonesto.- dice uno de los ancianos de la manada.
- Es lo mismo que él iba a hacer. así que considero que es lo que merece. No te sabes el dicho que reza "Ladrón que le roba a ladrón tiene cien años de perdón" además es nuestro deber cuidar de la única sobreviviente, mi sobrina Elizaveta que no estaba en la casa el día del suceso. Esta guerra también es nuestra, el nos involucro desde que se atrevió a matarlos.
- A veces es necesario ser desleal con el que lo es. El quiere destruirnos a como dé lugar, dejaremos que lo haga. La maleza hay que destruirla desde la raíz. Nada de lo que estoy diciendo en esta reunión es para ponerla en duda o abrir un maldito debate.- escanea la sala con su rostro serio e impasible.- Por algo soy el alfa y si acepte la convocatoria es porque considero lo mejor. Ahiud, si tienes algún problema conmigo puedes retarme.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI LUNA
WerewolfDesde temprana edad Axell conoció lo que le deparaba en su futuro. Por la gran conexión con su abuelo, este fue elegido para enseñarle e instruirlo. Todo lo que sabe es por su abuelo. Constantemente le contaba que habrían dos destinadas para ser su...