Disculpen la demora he tenido una semana un tanto complicada. Dios mediante mañana tendrán otro capitulo. De lo contrario les subiré dos el sábado. Les recuerdo que tengo una nueva novela, Mi sueño Azul, es Romantica pueden pasar a leerla si no lo han hecho. Tengo Instagram para el que guste seguirme CelesteFer97.
Jade
Sentía mi corazón pesado y cargado de tantos secretos que una vez deje libre, me sentí más liviana y sin ese peso extra que se había apoderado de mi hace unas semanas atrás cuando conocí verdaderamente quien es mi madre.
Con ello me di cuenta que hay personas que simplemente no merecen el calificativo de madre, es una palabra de tanto honor que pesa en oro y no todo el mundo nació para tener bajo su tutela otra vida que merece amor. Y entiendo ese dicho "madre es la que cría, no es la que engendra".
Hay tantas personas que por equis o ye razón no pueden tener hijos pero la vida le regala otros seres que lo sienten suyos, porque tienen ese sentimiento de maternidad activa. He sido testigo del gran amor de muchas mujeres que adoptan hijos y lo quieren como si salieron de su vientre, adoptan gatos, perros u otras mascotas y los tratan como ese hijo que anhelan.
Lo que he aprendido de todo esto es que a pesar que el amor es el sentimiento más puro, puede verse empañado por nuestras acciones. Comparando el amor de mi madre con ese hombre, me causa asco la forma que se dejo utilizar por migajas de caricias que él le ofrecía y sé que como mi madre muchas mujeres por no perder a ese alguien se dejan manipular sin importarle que quienes más sufren son sus hijos.
Tampoco puedo poner como buen ejemplo el amor de mi madre y padre porque no existe, solo el de un lado y ese con el tiempo se extinguió porque cuando solo recibes malos tratos vas alejándote física y emocionalmente de esa persona. Lo único que quiero es que mi padre sea feliz.
Todo esto al final me ha enseñado mucho, y espero no cometer los mismos errores que mis padres.
Lo más fuerte que pude hacer fue decirle todo a mi padre, el no podía creerlo y sus lagrimas rompieron mi corazón. Pero lo que más me enorgullece de él, es que me hizo prometerle que nunca le diría a mis hermanas lo que sé; porque para él ellas siempre serán sus hijas. Y él tiene toda la razón, porque cuando ellas tenían algún evento quien siempre estaba pendiente era él, cuando se raspaban por estará de traviesas quien las curaba era él y quien les daba un beso de buenas noches era él, quien corría a mitad de la noche cuando ellas tenían miedo era él y solo él; y no ese donante de esperma.
No me importa como haya sido mi vida, si al final del día puedo contar con un padre como lo es Jared. El príncipe demonio que dejo todo por una mujer que no lo merecía.
Termino de llegar a la casa de Axell, después de una larga caminata desde mi casa en la manada. Necesitaba caminar para serenarme antes de hablar con él, no sé en qué situación nos encontramos.
Al llegar a la casa soy recibida por Luc, quien me abraza muy alegre.
- Mi jade, no sabes lo feliz que estoy de verte bien. Bueno dadas las circunstancias.
- Cuanta falta me hiciste tonto.- exclamo.
- Tranquila que ya estoy aquí, solo me voy unos días y cuando regreso todo es un caos en tu vida.
- Jajaj eso es para que no me vuelvas a dejar.- le digo sonriendo, no sabía cuánto lo había extrañado hasta ahora.
- No lo hare. Pero ahora no estarás sola, tienes a mi gemelo.
- Mmm no lo sé.- no puedo cantar victoria antes de tiempo.
- ¿Cómo que no sabes?
ESTÁS LEYENDO
ERES MI LUNA
Loup-garouDesde temprana edad Axell conoció lo que le deparaba en su futuro. Por la gran conexión con su abuelo, este fue elegido para enseñarle e instruirlo. Todo lo que sabe es por su abuelo. Constantemente le contaba que habrían dos destinadas para ser su...