Capitulo 5 El beso

526 40 7
                                    


Pov Axell

Después de ayudar a mi padre en la oficina, quedo con Lucio para ir al arroyo. Últimamente Luc viene más a este lugar.

Al parecer llegue antes que Luc. Una voz llega a mis oídos, al estar más cerca puedo identificar la voz. Esa voz que se ha adueñado de mis pensamientos y mis sueños.

La brisa me golpea con su aroma que me hipnotiza, su ondulado cabello ondea libremente. Me encamino hacia ella queriendo estar cerca, muy cerca de la que poco a poco se está apoderando de todo mí ser.

Su mirada se conecta con la mía, un destello extraño brilla en sus ojos como si le causase alegría verme o es lo que quiero creer.

- Ah Axell, por un momento creí que eras Luc.- dice con una sonrisa. No sé porque me molesta que pensara que era mi gemelo.

- ¿Qué haces aquí?

- Estoy esperando a alguien. y ¿usted?

- Igual estoy esperando a alguien.

No puedo dejar de mirarla, mi mente trata de absorber toda su belleza y guardarla en mi memoria a largo plazo para que no olvide ningún detalle de esta hermosa joven.

El estar tan cerca de ella olvido todo lo que está a nuestro alrededor, en un arrebato poso mi mano en su nuca y la otra en su barbilla levantando su rostro hacia mí. Inclino mis labios atrapando los suyos en un dulce beso que rompe esas barreras que estaba levantando para alejarla de mí.

Lo que comenzó como un simple roce fue acrecentándose, presione nuestros labios, mordí su labio inferior para que dejara entrar deslizando ligeramente mi lengua contra la suya tan suave. Gruñí de satisfacción de sentir su lengua rosada y perfecta corresponder a mi beso.

Mientras saboreaba y disfrutaba de este pedazo de momento robado, ella emitió un gemido que estremeció mi cuerpo, se aferro a mis hombros clavando sus uñas. Perdí la noción del tiempo, solo era consciente del choque de nuestros labios.

Jadeando nos separamos para recuperar oxigeno. Sus mejillas estaban coloradas lo que la hacía ver más inocente y hermosa de lo que era.

- Oh no. ¿Que acabo de hacer?- se levanta horrorizada, lo que le molesta a mi lobo interior.

- Pues nos besamos.

- Está mal, muy mal. Sabes que olvida que esto pasó.

- Que...

- Por favor.- veo como sale corriendo, preocupado la sigo.

Desde donde estoy veo que choca con alguien, me apresuro porque no me agrada ver esta escena.

No puedo creer lo que mis ojos están viendo, Luc y Jade están abrazados, mi lobo se inquieta y los celos me ciegan. Me precipito hasta ellos separándolos y hago lo que nunca he hecho golpeo a mi hermano.

- ¿Qué haces?- dice Jade sorprendida.

- Hermano ¿qué sucede? ¿Por qué me golpeaste?- me mira confundido y triste, mientras intento controlarme.

- ¿Estás bien, Luc?- se arrodilla a su lado y no soporto ver su preocupación por mi hermano gemelo. Me voy sin importar las veces que mi hermano me llamo.

Alboroto mi cabello, incrédulo de lo que he hecho. Solo espero que nuestra relación no se vea afectada. Y es que si el está interesado por Jade, no sé como mi lado irracional se comportara, si he sido capaz de golpearlo solo por verlo abrazarla; no me quiero imaginar cuando la bese.

ERES MI LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora