Capitulo 20 El final de los malvados

511 42 2
                                    


Jade

Que fácil resultan las convocatorias cuando eres alguien con algún poder sobre otros. Solo bastaron unos segundos para que el Rey reprogramara el juicio en otro lugar.

Diferente a nosotros que tuvimos que accionar el poder del convencimiento, pero al final obtuvimos un buen resultado.

Quisiera decir que estoy preparada para lo que viene, aunque no es así. No es lo mismo desearle la muerte a alguien y luego saber que ese podría ser su destino dentro de pocos minutos.

Estaba rodeada de mi familia, Axell y su familia; todos de alguna forma intentaban restarle importancia al asunto para hacérmelo más llevadero. Mi mente y mi corazón no estaban sincronizados, porque si ordenan la muerte de mi madre un pedacito de mi morirá también. A pesar que no la amo con locura, pero tengo cierto cariño.

Piden a todos entrar en la sala, debemos seguir el protocolo, después de nosotros entraran los acusados y por último el sequito de ancianos y el Rey que presidirán este juicio. Aunque más bien harán la lectura de lo que se les acusa y darán la sentencia que ya deliberaron anteriormente.

Las puertas se abren y entra mi madre, justo como en la visión que vi, ella se me busca con su mirada y se acerca intentando hablar conmigo.

- Jade, por favor quiero hablar contigo.

- Señora, debe ir a sentarse en la silla. Usted no puede hablar a menos se le otorgue la palabra.- el guardia le hace seña, resignada al ver que no hice intento de hablar con ella va a sentarse.

En silencio sepulcral entran la pareja de esposos, dando una mirada de soslayo hacia los Miller se sentía la mala vibra de estos dos seres. Y en el mismo silencio, esperaron que entraran los ancianos y el Rey, respectivamente.

El ambiente en la sala se sentía dividido en emociones, que iban desde felicidad y tristeza. Se procedió a la lectura de los cargos imputados a los tres lycans, hallándolos a todos culpables de traición y conspiración. Estos crímenes se pagaban de una sola manera.

El rey se puso en pie.- Luego de ponernos en consonancia con los delitos de Carlota Kelly, Luna Meredith y el alfa Michael de la manada Surtdamm han sido hallados culpables. Carlota- observo atentamente a mi madre.- Por tener hijas, se le ha considerado darle una oportunidad de despedirse de ellas por lo que se le extenderá una hora para ello.- las lagrimas se le desbordan a mi madre, quizás es de las personas que cuando saben que están cerca de la muerte se arrepienten de todo el mal que han hecho.

«Su muerte es concedida por ser cómplice, por lo que se estipulo cierta consideración. Se le inyectara el vathy, sustancia que adormece todo el sistema y detiene el funcionamiento de los órganos vitales.- abrazo a mi abuela quien llora desconsoladamente por el final de su hija. Las madres de corazón puro no les importa que tan malvados sean sus hijos lo quieren tal y como son.

El rey fijo su mirada en el alfa y su esposa.

- En estos momentos delante de toda su gente, el pueblo que debían proteger y velar, yo los destituyo de sus lugares. Sin descendencia alguna no hay decisión que tomar para traspasar la manada a ellos. Y si lo hubiese tampoco creemos conveniente que ellos gobernaran, porque no queremos su sangre indigna enfrente de una manada. Por lo tanto la manada Surtdamm pasa a ser gobernada por un joven que se destaco en la batalla, un gran maestro de guerrero a pesar de su juventud. Por su valentía y entrega en la misión a Lucio Cassian Miller Smith. Ya que Axell es el primer alfa en línea de los Miller por lo que le corresponde seguir en vigencia para su manada. - esta noticia nos tomo desprevenidos, hasta el propio Luc estaba sorprendido.

ERES MI LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora