Capitulo 22 El plan de Axell

537 45 9
                                    

Sorpresa doble actualización, se lo merecían por su espera. Disfruten y recuerden pronto le diremos adiós a Axell y Jade. Pero nuestro otro gemelo sexy nos contara su historia así que pendientes a Luc y su novela. Quieren que le adelante algo sobre Luc, si es así comentenme que quieren que les diga, les revelo la sinopsis o el nombre de su mate. Ustedes saben que desean saber, aprovechenme que estoy de buenas. 


Axell

Desde antes de salir del hospital una idea se instalo en mi mente y mi corazón, y poco a poco mientras pasaba el día y veía a mi luna se iba consolidando en algo concreto. Esa emoción bullía desde todo mi interior, sabía lo que quería la cuestión estaba en que no sabía cómo llevarla a cabo.

Me desperté en la madrugada, no podía dormir con lo que rondaba mi mente. Es como esas situaciones que se te mete bajo la piel y persiste hasta que lo realizas.

Pensé y pensé hasta que entendí que debía hacer algo romántico, especial y algo que saliera de mí. Original o no, eso no es lo importante y tampoco que sea cursi o cliché. Al final del día lo importante será la respuesta que anunciara un camino recto hasta donde empezara a materializarse de una diferente forma nuestra relación.

Aunque para los lycans no es necesariamente importante este evento, para los demonios es sumamente necesario. Pues es una prueba de amor, y quiero respetar y venerar su parte demoniaca al igual que lo he hecho con su parte lycan.

El sol surco el cielo aportándole brillo y color, y junto con el termine de levantarme dejando a mi luna descansar mas. Tenía una tarde que preparar y debía amarrar todos los cabos, sin dejar uno suelto.

Para mi brillante plan debía tener varios cómplices.

Una vez listo Salí a buscar a mi gemelo para que me acompañara a la ciudad, sería el primer lugar de mi lista de visitas de este día. Después aprovecharía para hablar con la familia de Jade e invitarlos a una tarde de barbacoa.

Después de unas largas horas en compañía de mi gemelo, llegamos a la casa exhaustos pero satisfechos con todo lo que habíamos hecho. No tan solo nosotros estábamos involucrados, toda mi familia me estaba ayudando. Porque somos así, la familia siempre es primero.

Comimos en familia, ahora con una nueva integrante, mi mate. Al observar las personas que rodean la mesa, no puedo sentirme más amado.

Lleve a mi luna hacia nuestra habitación.- Mi amor debemos vestirnos, iremos a una barbacoa que ha organizado mi familia para agradecer que todo ha salido bien.

- Está bien amor. – la tomo en mis brazos y suelta un chillido de sorpresa.- ¿Qué haces?

- Llevándote al baño, nos daremos una merecida ducha.

- Uhh, si como aquella vez verdad?

- Bueno tenemos tiempo.

La deposito en el suelo mientras bajo los tirantes de su vestido beige, su piel reacciona a mi toque erizándose y su cuerpo se estremece. Me siento dichoso y el hombre más feliz de ver que tan solo ver como se deshace por mis toques y caricias. Procedo a quitarle su sostén de encaje y desprender sus bragas.

Ella es quien toma el turno de desnudarme, sus manos acarician mi cadera y lentamente sube mi polo rojo, le ayudo levantando mis brazos para que se le haga más fácil, una vez hecho lo lanza al suelo. Continúa con mi pantalón desprendiendo el botón y deslizándolo por mis piernas, arrastrando mis bóxers junto con él, haciendo un charco de ropa en el piso de madera de acacia.

Es justo cuando nuestros labios se encuentran, nuestros cuerpos se acercan para acortar la poca distancia que nos separaba. Sostengo su trasero levantándola e instintivamente sus piernas se amarran a mi cintura, sin detenernos nos adentro a la ducha donde maniobro con la llave de donde salen los chorros de agua que nos empapan. Se aleja al principio por la sorpresa pero vuelve a unir nuestros labios.

ERES MI LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora