Capitulo 16 El juicio parte 1

454 42 10
                                    

Dedicado a @sofiabaloncesto  @AndreaCastan6 y @sheylachica9 Darina Castillo. Gracias por sus comentarios, ahora veremos si sus teorías eran correctas.  

Axell

No puedo creer como se atreve esa mujer ha decir tantas barbaridades sobre mi padre. Como ha tergiversado todo, dejándonos como unos viles alfas sangrientos de poder. Si todas estas descripciones se asemejan hacia el hombre que está sentado en el lado opuesto al nuestro.

Luc y yo solo podemos abrazar y tratar de consolar a nuestra madre y hermanas, mi entras esos testimonios iban y venían en contra de mi padre. Personas de nuestro pueblo se atrevieron a ir en su contra.

Miro hacia los ancianos en su rostro se les veía que estaban creyendo en las mentiras de esa mujer. Bajo del estrado y el Rey se puso en pie.

- La señora era el último testigo. Si no existe nadie más, procederemos a deliberar. – suspiro y barrio la sala con su mirada.- pues ya que...- cuando pensé que era el final de mi padre, que todos estos testimonios harían que ejecutaran a mi padre, una voz retumbo por la sala.

- Perdone mi imprudencia Rey, pero me gustaría hablar y dar mi testimonio. Al fin y al cabo soy padre de Jade también.- dice Jared mientras se acerca al estrado.- aunque estoy consternado que celebren un juicio que tiene que ver con mi hija y no me inviten. Eso no se hace. – pronuncia mientras mira a su esposa quien le proporciona una mirada asesina.

- No sabíamos, pensamos que todos los que querían testificar estaban aquí.

- Pues ya ve que no su alteza.

- Por mi no hay problema que testifique, lo hay para alguien aquí.

- Claro que si alteza. Ya estamos por concluir, ya se terminaron los testimonios si él no fue notificado por algo será.- dice con claro gesto de desprecio Carlota.

- Y ¿por que razón no fue notificado?- le pregunta el Rey a la señora.

- Es un vil demonio, y él quería vender a nuestra hija a esa familia. Solo quer...- la esposa del alfa le daba una mirada como mandándola a callar.

- Cállate, no dejare que hables estupideces de mi cuñado.- exclama mi tía Audreys, quién es sostenida por mi tío Chad.- La única mala influencia para Jade eres tú. Jared es lo único bueno que le ha pasado a esa niña.

- Ja, claro que lo defiendes.

- Rey, es mi derecho como padre hablar delante de toda esta audiencia. Además tengo más testigos que están dispuestos a hablar. Pero lo harán a medida que testifique.

El rey hablo con los ancianos, la tensión se sentía en el ambiente y cruzábamos los dedos porque sabíamos que el señor Jared desenmascararía a su esposa. Después de unos largos minutos decidieron a unanimidad que el príncipe Jared hablara.

Con paso firme y seguro el príncipe subió al estrado, luego de jurar decir la verdad comenzó a relatar.

- Buenas tardes a todos los presentes. – dice mientras barre la sala.- Me excuso ante todos por lo abrupto de mi llegada, no tenía idea de este evento. Ahora bien hago acto de presencia para poner los puntos sobre las íes, no saben lo consternado, aunque no sorprendido- movió la cabeza.- que estaba de escuchar hablar a la persona que más daño le ha hecho a mi hija. Señores en verdad creyeron en las palabras y lagrimas de esta mujer, misma que a los quince años de Jade la encerró en un sótano sin agua, sin comida y desangrándose. Mientras yo desesperado buscaba a mi hija, ella estaba cómoda en la casa. – dijo todo esto mientras señalaba a Carlota.

ERES MI LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora