Axell
Cuando bajo al primer nivel encuentro una muy sonrojada Jade sentada en el sofá. Aun no puedo salir del shock que me lleve al verla en la habitación, muchas preguntas rondan en mi cabeza que no se si tengan una respuesta coherente.
Me siento quedando frente a ella.- Jade ¿Qué haces aquí?- esta incógnita ronda en mi cabeza desesperadamente, mi lobo desea saber si ella vino por nosotros.
- Mi tía me trajo aquí, pero la cuestión es ¿Qué haces tú aquí?- contraataca.
- Mi madre y mi tía Azaid convencieron a mi padre para enviarme a esta cabaña para pasar el calor del acoplamiento. ¿Cual tía te trajo aquí y Por qué?
- Mi tía Audreys. Mi padre no le gusta que este en la manada cuando entran en celo y soy enviada al territorio de los demonios. Pero mi tía dijo que están en guerra y que no puedo estar allá.
- ¿Mi tía Audreys es tu...
- Si, ella es esposa de mi tío Chad.
- Entonces eres una prince...
- En el territorio de los demonios sí. Pero no me gusta que me llamen así.
- Está bien princ... Jade.- me carcajeo por la mirada que me ofrece. Me pongo serio cuando los engranajes de mi cabeza comienza a dar vueltas, y todo cobra sentido. Esa pieza que tiene el poder de completar el rompecabezas sutilmente cayó en mis manos.- ya sé lo que traman.
- ¿De qué hablas?
- Todo esto. Es obra maestra de mis tías y mi madre, ellas planearon traernos a esta cabaña.
- ¿Con que propósito?
- Aun no sé, pero creo que es por donde se encaminan. Solo piensa estoy en celo me traen con excusas baratas a esta cabaña y te traen después a ti justo donde estoy.
- Pero puede ser que mi tía no...
- En serio lo crees. Mis tías son tan capaces de eso y más. Además de que la guerra no es aquí que se desarrollara, es en Australia.
- ¿Me estás diciendo que mi tía me trajo engañada?
- Pues lo que está a la vista no necesita espejuelos.
- Me atrevo a decir que mi abuelo está detrás de esto también.
- ¿Por qué piensas eso?
- Solo es un pensar, no me hagas caso.
- Está bien
- ¿Qué haremos?- me mira con atención.
- No podemos hacer nada más que quedarnos aquí. ¿Conoces el camino de regreso?, porque no me fije bien.
- No, primera vez que vengo a este lugar. Y estaba tan centrada en otra cosa que no preste atención.
- Pues estamos aquí varados hasta que pase el calor.
- Pero y..
- No te preocupes nunca te obligaría a algo que no quieras. Si pierdo el control solo sédame. Hay sedantes en el buro. – solo asiente.- bueno iré a correr un rato.
- Está bien.
Me apresuro a salir de la cabaña, su aroma y tan solo su presencia hacen estragos en mi cuerpo. Mierda, creo que con solo su mirada soy capaz de excitarme.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI LUNA
WerewolfDesde temprana edad Axell conoció lo que le deparaba en su futuro. Por la gran conexión con su abuelo, este fue elegido para enseñarle e instruirlo. Todo lo que sabe es por su abuelo. Constantemente le contaba que habrían dos destinadas para ser su...