Capitulo 2 Conociendo a Jade

572 37 4
                                    

Nota: En el prologo se menciono un poco el encuentro de Jade y Axell,aqui esta mas detallado. 

Siempre que siento la necesidad de hablar con mi abuelo, voy a donde yace su cuerpo sin vida y donde solo el polvo debe de quedar. Es sumamente difícil aceptar que la persona que más admirabas y respetabas, ya no esté contigo en forma física.

Iba tan sumido en mis pensamientos que no me percate que me estaba alejando de mi territorio, es como si algo me impulsase a seguir ese camino. Me deje guiar por mis instintos, mi lobo interior rasgaba por salir es como si el supiera que algo malo estuviese ocurriendo en el territorio del tío Chad. Gracias a mi gran audición escucho unos gritos que puedo identificar pertenecen a una fémina, mis instintos me gritaron tan fuerte como nunca antes, que corriera a ayudarla.

Llego al claro y la sorpresa invade mi cuerpo, la indignación se refleja en mi rostro, dos hombres robustos humanos intentaban forzar una joven con olores fuertes de demonio y débilmente olía a loba. Sin perder el tiempo me lanzo a por ellos, para mi es sumamente fácil terminar con su existencia, no son una amenaza. No siento ningún tipo de remordimiento, no hay ningún tipo de honor en doblegar a una mujer a ir en contra de su voluntad.

- ¿Estás bien? ¿Te hicieron daño?- le pregunto preocupado.

- Si estoy bien, gracias.- levanta su bello rostro, me quedo estupefacto por la belleza de esta joven.- No, gracias a usted no me hicieron nada.- me da una sonrisa tímida. ¡Qué dulce!

- ¿De dónde eres?- ¿de dónde salió esa pregunta? Axell, tienes mate y vas a ir a su manada a hablar con su alfa.

- De la manada Immortal moon.

- En serio, nunca te he visto ahí.- escucho el suspiro de la joven.

- Bueno será porque vivo más en el territorio de los demonios que en la manada.

- Ok, ¿Ibas a la manada?

- Si

- Pues te acompaño también me dirijo allá. Pero tengo una curiosidad. ¿Por qué si eres loba no te transformaste y peleaste? Le hubieras ganado.

En este momento siento como si le hice una pregunta incomoda, porque sentí su malestar al verme y contestar.

- Porque no me puedo transformar, mi lado demoniaco domino mi lado Lycan. Mi padre es un demonio y mi madre una lycan. Solo tengo algunas habilidades desarrolladas.

- Oh, lo siento si te ofendí.

- No, para nada.- sonrío, pero esta vez su sonrisa se veía forzada.

- Ah por cierto ¿cómo te llamas?

- Jade, mucho gusto.

- El placer es mío. Yo soy Axell.

- Si, lo sé es el hijo mayor del alfa Asher.- Ella me conoce, pero yo ni siquiera recuerdo haberla visto en el territorio.

Empezamos a caminar en dirección al territorio de la manada, se instalo un silencio, pero de esos en los que te sientes cómodo. De esos que las palabras están de más.

No pude evitar detallarla a consciencia, era una joven bastante hermosa como su nombre, como su nombre parece una piedra preciosa de incalculable valor, aunque no sé si contenga las propiedades curativas y mágicas que la piedra.

Su piel era blanquecina, cuando sonreía unos hoyuelos eran su mejor accesorio y sus ojos son de un vibrante tono verde con motas grisáceas. Su abundante cabello cobrizo. A simple vista puedo apreciar que mide 1.6 metros de estatura. ¿Qué rayos? Para Axell, esto no está bien.

ERES MI LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora