Capitulo 15 Problemas

490 41 14
                                    

NOTA: Si lees esta historia después de leer importante responder la pregunta al final.  Por favor.

Axell

Han pasado dos tortuosas semanas, días en los cuales no hemos tenido ningún tipo de noticias sobre Jade. Es como si la tierra se la hubiese tragado.

Luego de conocer a su madre esa espinita de la duda se incrustó en mi mente, tan solo con su forma de mirar. Bien dicen que los ojos son el espejo del alma, y sin duda puedo decir sin temor a levantar falsos que esa mujer es pura maldad.

Todo se había arreglado entre mis padres, lo cual me alegra quitándome un peso de encima de mis hombros. Pero la felicidad solo es parcial hasta que no encuentre a mi luna.

Estaba con mi padre en la oficina sacando unos balances cuando llega un correo del Rey. Mi padre se levanto furioso.

- ¿Qué sucede padre?- le pregunto mientras lo veo pasearse de un lado a otro.

- Que sabía que Michael no se quedaría de brazos cruzados, no sé qué maldita trama se invento pero ha solicitado la presencia del Rey en la manada.

- Pero ¿con que motivo?

- Me acusa de graves crímenes, desde violación, maltratos y un sin número de cosas que solo quisiera tenerlo frente a mí.

- Tranquilo padre eso lo aclararemos y nada...- me interrumpió.

- Axell aun eres muy joven y no entiendes la magnitud del asunto. Si el alfa Michael se atrevió a acusarme de tales cosas, tiene pruebas solidas.

- Pero todo el mundo sabe que tú no eres culpable de nada de lo que se te está acusando. Esos son viles inventos.

- Sí, pero sé que él ha implantado algo. Y siento que se ha preparado para dar esta estocada, no creo que amaneció un día con deseos de tramar esto. Y eso es lo que me preocupa.

- Tenemos que hacer algo.

- Me reuniré con mi beta y delta ellos se encargaran. No quiero que tu madre se entere de esto.

- Papi esto es demasiado grave como para ocultárselo, tarde o temprano lo sabrá y es mejor que lo sepa de ti y no de alguien más.

- Tienes razón. – suspiro derrotado.- Busca a Luc y contacta cuanto antes con tus tíos, tendremos una reunión a puerta cerrada en media hora.

- Está bien padre.

Sin perder el tiempo contacte con mi gemelo apresurándolo, luego habla con mi tío Ben y tío Clark. Conociéndolos estarían antes de lo minutos asignados.

Lo que no entiendo si ese alfa se quería vengar de alguien, porque no lo hizo conmigo que fui el que rompió con Kendra. Porque pagarla con mi padre, y lo que más rabia me produce es que todos son inventos.

Y si lo que teme mi padre es cierto que él ha implantado falsas pruebas, y se le considera culpable a mi padre la sentencia seria la muerte.

Mi gemelo llego junto a mis tíos, todos estaban extrañados por la urgencia.

- ¿Qué sucede Axell? ¿por qué la urgencia?- pregunta mi tío Ben.

- ¿Hay algún problema?- prosigue tío Clark.

- Si hay un problema, pero serán notificados en breve mi padre no ha de tardar.

- Entonces hay un problema y pretendían dejarme fuera ¿no?, normal en Asher.- entra mi tía como la reina del lugar tomando asiento.

ERES MI LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora