Capitulo 21 Buenas noticias

506 41 3
                                    

Nota: Pido disculpa por la demora, pero cuando estaba escribiendo esta parte me inspire en la historia de Luc. Terminando el prologo y comenzando el capitulo 1 que después que finalice esta historia comenzare a subir la novela. Y como estamos en recta final me he concentrado en esta trama.


Jade

Después de unas intensas horas el doctor salió dándonos buenas noticias, la bala no había perforado ningún órgano vital. Con el objeto extraído ya la curación seria más rápida, luego de semejante noticia nos envío a todos a la casa con excepción de una persona que podría quedarse.

Y claro que insistí, al final cedieron y se fueron dejándome con Axell. El doctor me escolto hasta su habitación, se fue dejándome sola.

Al abrir la puerta me encontré con un Axell con mas color que antes, pero verlo en esa camilla me transportaba a pensamientos demasiados tristes para mi gusto, solo de pensar que podría haber perdido al amor de mi vida un nudo se forma en mi garganta y ese vacío se apodera de mi estomago.

Estando cerca de él y pasando mi mano por su cabello sedoso solo puedo dar las gracias a la diosa que nos dio esta oportunidad. Rozo sus labios, para luego acomodarme en una silla cerca a la camilla. Sostengo sus manos, el cansancio hace mellas en mí por lo que me permito descansar sabiendo que él está y estará bien.

***

Me despierto consternada porque estoy en una posición la cual se que no me dormí anoche, cuando observo a Axell lo encuentro despierto abrazándome.

- ¿Hace cuanto estas despierto?- le pregunto aun somnolienta.

- Hace unas horas.- susurra mientras me acaricia el rostro.

- Déjame bajarme antes que vengan a darte la ronda...

- No, quédate. Ya vino una enfermera.

- ¿Qué? Y ¿no desperté?

- Debe ser el estrés y el cansancio que te cobraron factura.

- Si puede ser. Voy a llamar a tu madre, me hizo prometerle que la llamaría en cuanto despertaras.- digo mientras me levanto buscando mi celular.

Durante toda la mañana entraron y salieron familiares de Axell. Después de tanto insistir el doctor le dio el alta, puesto que gracias a que es un lycans puro va a sanar más rápido.

Estaba ayudándolo a vestirse.- ¿Jade?

- ¿Sí?

- Hay algo que no hemos hablado.

- ¿Qué es eso?- dije mientras terminaba de abrochar el ultimo botón de su camisa azul.

- Sobre el vínculo.- lo observo sorprendida de que sepa sobre las costumbres de los demonios.

- ¿Sabes lo que es eso?

- Si, tu abuelo me dio una buena y reflexiva charla cuando se entero que eres mi mate y te había marcado.- sonrío mientras niego.

- Ay mi abuelo, nunca cambiara. Sabes que él tiene tiempo porque me case, me ha buscado muchos pretendientes que al final me confabulaba con mi tío Chad porque él estaba reacio a que tuviera una pareja según el siendo tan joven.

- Si me di cuenta. Pero ¿sabes algo?- acaricia mi mejilla, asiento para que continúe- Que al final tener influencias es muy bueno.

- No entiendo ¿a qué te refieres?

ERES MI LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora