Pov Jade
¡Es increíble!
Me encuentro rodeada de la familia Miller, mi tía prácticamente me arrastro a este evento familiar. Observar lo unido que están me causa cierta envidia. Nunca ni en mis más locos sueños esto pasaría con mi familia.
La familia de mi padre odian a mi madre, y mi madre los odia a todos. Mi abuela es la única integrante familiar materna que me quiere. En algunas situaciones me encuentro entre la espada y la pared.
Deshecho todos estos tristes pensamientos y me concentro en lo que hablan las jóvenes Miller. De vez en cuando miro a escondidas a Axell, hay algo en el que me llama desde el primer momento que nuestras miradas se cruzaron y no lo entiendo porque Luc es su gemelo, nunca he sentido nada fuera de lo común con él.
Puedo cerrar los ojos y aun de esta manera detallar sin equivocarme todos sus rasgos, Axell sin duda destacaba del resto su altura de un metro noventa y cinco le hacía parecer peligroso, con un pelo negro azabache y unos intensos ojos azules que podías perderte en su profundidad.
Cuando me tope con el vi su sorpresa, no me espera, sin embargo me distraje con su vestimenta informal, un pantalón jeans y una camisa de cuadros azules con verdes.
"Concéntrate Jade y deja de acosarlo"- me regaño mentalmente.
Según escuche están esperando a alguien para comenzar a comer.
- Aun no la conozco y ya me cae mal. Es de mal gusto llegar tarde a un evento y más si es familiar.- dice Maddy la hermana de Axell.
- Pero no sabes si le ocurrió algo Mad.-intercede su hermana Lessy
- Ya me forme una opinión. Nada me hará cambiar.
- Bueno, no tienes de otra que aceptarla ya que será tu cuñis.- dice mi prima Emmy.
- Eso está por verse, he escuchado que Ax tiene dos mates. Debe aparecer la otra, no creo que sea tan tonto de aparearse con esta sin conocer a su otra mate.- al escuchar estas palabras la curiosidad se apodero de mi.
- ¿Cómo es eso que Axell tiene dos mates?- no aguante y pregunte, la decepción de saber que Axell tiene mate y encima me beso me enfureció. Maddy me observo detenidamente y luego sonrío.
- Pues es una leyenda que contaba el abuelo. ¿Quieres que te la cuente?.- asiento, sus sonrisa se ensancha. Me relato el destino de Axell y las dos mates, nunca había escuchado algo igual.- ...Entonces cuando el encontrara una anularía el olor de la otra.
- Wao, nunca había escuchado algo así.- Maddy se encogió de hombros.
Antes de que continuara hablando llego una rubia con unos hermosos ojos de avellana la hacen destacar, siento un ligero toque en mi pecho que puedo distinguir como celos. ¿Qué me está pasando?
Observo como el padre de Axell presenta a la joven como Kendra, bonito nombre para una beldad. Todos la saludan, por lo que no me queda de otra. Debo de confesar que es muy simpática y dulce.
Con su llegada se sirvió la comida, se veía tan natural la comadrería que todos los integrantes de esta familia poseían las únicas fuera de órbita éramos Kendra y yo. Solo desea que este día llegara a su fin.
Mi tía me alejo del grupo una vez terminamos de comer.
- Oye mi amor, te presentare uno de mis sobrinos.
- Ay tía por favor no empieces igual que el abuelo.
- Mi niña solo te lo voy a presentar.- le hizo seña a un chico castaño.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI LUNA
WerewolfDesde temprana edad Axell conoció lo que le deparaba en su futuro. Por la gran conexión con su abuelo, este fue elegido para enseñarle e instruirlo. Todo lo que sabe es por su abuelo. Constantemente le contaba que habrían dos destinadas para ser su...