Axell
Un incesante repiqueteo en la puerta de la entrada y más la odiosa melodía de mi celular, me saco de la somnolencia. Mientras me levantaba y me encaminaba a ver quien insiste tanto, observe a Jade quien ya estaba despierta por las mismas razones, ella rehuyó mi mirada.
En tiempo record me vestí y baje al primer nivel, al abrir encuentro las últimas dos personas que tenía en mente.
- Por la diosa hijo tengo rato llamándote y nada que atiendes.- bramo enojado mi padre.- vístete tenemos que salir urgentemente.
- ¿Qué sucede porque tanta urgencia?
- Te digo en el cam...- sus ojos me escudriñaron a consciencia se acerco para olerme mejor.- ¿Qué hiciste Axell?- vocifero claramente enojado.
- Me acople.- declaro dubitativo mientras alboroto mi cabello.
- ¡Carajo! Axell no eres un cachorro puberto, justo era esta situación que quería evitar que marcaras a...
- ¿Quién es Ax...ell?- su pregunta queda contestada al fijarse en mi padre.
Mi padre mira de Jade hacia mí, su rostro es de confusión sacude la cabeza mientras niega.
- No, esto no puede ser. No me digas Axell que marcaste a la sobrina de Chad teniendo una mate.- susurra en voz baja sabiendo que lo escuchamos al mismo tiempo que se sienta en el sofá.
- si papi. Sucedió y no...
- entiendes en el problema que estamos metidos, tenemos que encontrar una solución a esto.
- Padre, hace días que Kendra y yo terminamos.
- Terminaste con tu mate es demasiado hijo.
- Padre, por favor no es el momento. Si quieres reclamarme algo pues hazlo. Pero después que me digas cual es la urgencia.
- Esto es grave.- le suplico con mi mirada que no ahonde en ahí, suspira como respuesta. – Hay problemas en Australia y nos necesitan, han sido secuestradas las nietas del rey demonio.
- ¿Nietas del Rey demonio?- pregunta Jade con curiosidad.
- Si, al parecer tu tía tuvo dos hijas y es una historia un poco larga si quieres te la cuento mientras volvemos al territorio. Busquen sus pertenencias. Tengo una duda que espero me resuelvan.
Se dé cual duda habla, aunque de mi boca no saldrá pero mi padre es inteligente se que ya debe de estar imaginándose porque los dos estábamos en esta cabaña. Solo es cuestión de unir los cables sueltos y sabiendo que su hermana Azaid estaba en el paquete ese bombillito ya está en funcionamiento.
Termino de empacar mis ropas con estos pensamientos. Al bajar encuentro a Jade en la sala con mi padre. Salimos de la casa y nos subimos al vehículo, en todo el trayecto mi padre esta callado puedo sentir su molestia subiendo de grado.
En el mismo silencio incomodo que filtro mi padre llegamos al territorio, aparca en su lugar favorito. Al bajar del auto mi padre estrella la puerta del vehículo, jade y yo lo miramos sobresaltados. Sin nada que perder lo seguimos, no puede ser que este enojado por la marca. Pero es cierto que aun no le he dicho nada, pero es que no tuve ni he tendido el tiempo.
Aunque es como si se les olvidara la leyenda.
En todo omento hemos seguido los pasos de mi padre quien va directo al jardín donde está reunida mi madre con la reina de los brujos, Elisha. ¿Casualidad?
ESTÁS LEYENDO
ERES MI LUNA
Kurt AdamDesde temprana edad Axell conoció lo que le deparaba en su futuro. Por la gran conexión con su abuelo, este fue elegido para enseñarle e instruirlo. Todo lo que sabe es por su abuelo. Constantemente le contaba que habrían dos destinadas para ser su...