Epilogo

849 52 12
                                    


Dedicado a todos los lectores de esta novela, aquellos que comentaron, votaron ya agregaron a sus bibliotecas. Me siento feliz por la acogida de nuestro gemelo mayor Axell, esperando que Luc tenga el mismo o mas éxito con su novela "Mi luna perfecta".  Recordando que esta historia se desprendió de Rompiendo las reglas, porque ustedes la pidieron. Espero disfruten  el final  y espero sus comentarios.

Jade

Un mes después.

El espejo me devolvía una imagen perfecta. No podía parar de observarme en busca de algún minúsculo detalle que se le haya pasado a la maquilladora, la estilista o a mi tía.

Una sonrisa crecía ferviente en mi rostro, era justo el vestido que quería. Ni tan escandaloso, pero tampoco pasaría desapercibido.

Y es que de solo pensar que hoy uniría mi vida con el hombre que amo, las mariposas revolotean en mi estomago. Pero también me sudan las manos, la respiración se me dificulta al pensar en ese largo trayecto que deberé caminar hasta llegar a el, y es que los pensamientos de si me caigo el temor de hacer el ridículo más los nervios me tienen casi hiperventilando.

- Querida, respira y tranquilízate.- mi tía sostiene mi mano.- Todo va a estar bien mi reina. Quiero entregarte esto.- me coloca una horquilla azul en mi pelo.- cuando me case mi padre me entrego esto que lo uso mi madre en su boda, para mi eres esa hija que siento mía aunque no la parí y quiero que lo tengas.

- Pero tía...

- Nada mi preciosa Jade, ahora es tuyo. A pasado de Miller a Miller, y tu pronto serás la señora Miller.- se me aguaron los ojos.-no, no llores o Leyla nos matara por dañar el maquillaje.

- Entonces no me digas esas cosas el día de mi boda, que todos mis sentimientos están a flor de piel.

- Ya es hora de salir hacia la ceremonia.- viene gritando Azaid a todo pulmón.- Vamos hermana, Jade estas preciosa. Tu padre te espera abajo para llevarte.

- Gracias.

Tome una fuerte respiración y me infundí fuerzas, dándome una última mirada Salí de la habitación que por tantos años ocupe en el castillo de mi abuelo.

Al llegar al final de la escalera mi padre corrió hacia donde me encontraba tomándome por los aires y dando vueltas conmigo. Y es que sé que mi felicidad es la suya.

- Mi preciosa joya estas hermosa.- después de un largo escrutinio y silencio hablo llenándome de felicidad.

- Gracias papi.- bese su mejilla.

- Vamos antes que mi padre venga a buscarte, ese esta mas ansioso por casarte que el mismo novio.- me reí por su ocurrencia, pero en eso estamos de acuerdo mi abuelo es capaz de llevar un arma y amenazar a Axell para que no se atreva a decir no.

Llegamos al auto y subimos en la parte trasera, la ceremonia se celebraría en el territorio de los demonios en una capilla. Mi abuelo insistió tanto que tuvimos que acceder. Cuando llegamos estaba esperándonos la wedding planer indicándonos donde debíamos esperar a que sonora la canción de entrada, todo estaba aconteciendo como lo planeado las personas con el anillo, las flores y demás habían hecho su entrada.

En toda la estancia se escucho la canción que nos advertía que era mi entrada, mi padre me sonrío y enganche mi mano en su brazo. En mi mente me repetía dar un paso a la vez, mantener la mirada fija. Cuando mis ojos contactaron con los del hermoso novio que estaba parado en el altar, había algo extraño fruncí el entrecejo pero seguí caminando a paso firme.

ERES MI LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora