Pov Axell
Despierto sintiendo que no pude descansar como quería, mi lobo estaba muy inquieto y no dejaba de insistir en querer estar cerca de Jade. No comprendo cuando conocimos a nuestra mate él no se comporto extraño.
De tantas vueltas que di, considere que es porque nuestra mate aun es menor de edad y Jade, bueno no sé si ella es mayor de edad. En fin lo que comprendí es que puede que mi lobo se sienta atraído por la belleza que porta esa joven, aunque no sea nuestra mate.
Dejo esas cavilaciones y me voy a duchar, una vez termino y me visto con una camisa de cuadros rojos y un pantalón jeans, me dispongo a ir a desayunar para después ir a la manada de Surtdamm perteneciente al alfa Michael Morris.
Voy a la cocina donde me encuentro a nana preparando mis Hot Cakes amados con chocolate derretido y fresas.
- Buenos días nana.- le beso la mejilla.- ummm que rico huele.
- Buenos días mi niño preferido. Sabes que lo hago para ti.
- Shh, no queremos que mi doble te escuche y menos que tus consentidas vengan a quejarse.
- Bah, que importa ellos saben que eres mi favorito. – me mira con su sonrisa cálida como siempre.- Se que convenciste al alfa para que yo trabajara aquí, después que tu abuelo murió.
- Sí, porque tú siempre me trataste bien, como si fuera un nieto para ti.
- Porque es como te veo.- me besa las mejillas y me deja un plato repleto de mis Hot Cakes.- Mi niño ¿cuándo vas a ir a hablar con el alfa Michael?
- Hoy nana.
- ¿Vas con tu padre?- me desconcierta su pregunta.
- No, nana ¿Por qué?
- No me gusta ese hombre, hay algo en el que me trae una mala sensación.
- Concuerdo en eso con tu nana.- dice mi madre en el umbral de la puerta.- considero que deberías ir con tu padre, tampoco a él le gusta ese "señor"- menciona con los dedos imitando unas comillas.
- Mami...
- Por favor bebe hazme caso.- me abrazo mientras me pedía esto, se aprovecha de mi porque sabe que hago cualquier cosa por verla feliz. Si ella quiere que vaya con mi padre, pues está bien.
- Ok mami, iré con papi.- se separa y me sonríe, deja un sonoro beso en mi frente y se va a sentar en su silla.- ah, deja de llamarme así. Soy un hombre.
- Ja,ja, para mi eres mi bebe y lo seguirás siendo.
- Tengo documentos que avalan que soy mayor, veintidós años eso es ser suficientemente ...
- No me importa, puedes tener ahora mismo doscientos años y te seguiré viendo como mi bebe.- sonríe.
- ¿Donde está papi?
- En su oficina, hoy madrugo.- dice con una mueca. – estoy deseando que pronto ustedes sean los alfas, así mi Asher descansara. Se afana demasiado, pero ustedes son dos y será más liviana la carga.
- Lo mismo quiero mami, pero papi no quiere hasta que no cumplamos los veintiséis años. Según es la tradición que los Miller tienen.
- Si, cuatro años faltan para que Asher Ceda su puesto.
- Bueno mami, voy a ir a buscar a papi.- digo mientras le doy un beso en la coronilla de su cabeza.
- Está bien mi ... - la mire severamente.- ok, hombre ve.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI LUNA
WerewolfDesde temprana edad Axell conoció lo que le deparaba en su futuro. Por la gran conexión con su abuelo, este fue elegido para enseñarle e instruirlo. Todo lo que sabe es por su abuelo. Constantemente le contaba que habrían dos destinadas para ser su...