Kendra
Me apresuro a entrar en la sala justo cuando escucho al rey decir que van a deliberar, que gusto cuando veo al alfa Michael voltear hacia mí con sorpresa. Si maldito revuélcate en tu silla, demostrare que tan vil eres.
- Buenas, Buenas perdón por entrar de esta forma. Excúseme alteza por interrumpirlo, pero es mi momento de protagonismo y quería entrar por lo alto.- intento aligerar el ambiente, estoy súper nerviosa.
- Señorita, ¿usted también tiene algo para contar?- dice un cansado anciano.
- No señor.- muevo mi cabeza en negativa. Viendo el alivio en los ojos del alfa.- Tengo todo para contar.- y justo ahí veo el terror puro en sus ojos.
- Su señoría ustedes iban a deliberar, ya el caso está cerrado...- es interrumpido por el Rey.
- ¿Acaso usted tiene miedo de lo que nos vaya a contar la señorita?
- No, para nada.
- Pero ella es menor de edad. Sin consentimiento de nosotros sus padres no puede hablar.- dice mi padre, como siempre intentando defender a su alfa.
- Si su alfa nos dice que no tiene nada que temer, entonces ¿qué mal nos haría concederle unos minutos a la joven?
- No consentiré que mi hija sea utilizada de esta forma.- pronuncia mi padre. No me dejaran testificar si ninguno de mis padres están de acuerdo, miro a mi madre suplicándole con la mirada.
- Yo si permito que mi hija testifique.- exclama con sus ojos cerrados, se cuanto le costó ir en contra de la voluntad de mi padre. Abre sus ojos y con determinación lo mira.- si ella quiere hablar, lo hará. Tu alfa dijo que no tiene nada que temer, entonces ¿qué puede saber nuestra hija que tú no quieres que se sepa?- mi padre la miro severamente y se sentó en silencio.
- Pues ya que su madre está de acuerdo, puede pasar señorita.
- No solo a mí, Rey.- se acerca al estrado y se sienta en la silla.- tengo dos testigos muy importantes para esclarecer este caso, entraran justo cuando sea necesario. Espero no le moleste.
- No señorita empiece.
- Gracias su señoría. Quiero que presten atención y sigan el hilo de la historia. Antes que nada, soy Kendra miembro de la manada del alfa Michael. Hija de su beta, por lo que para mi gusto o no conozco a este señor y a su señora esposa.- se que la rabia se siente en mi voz.- por lo que puedo decir que el alfa Asher es inocente y el único culpable aquí son esa pareja de envidiosos.- señalo a mi alfa y su esposa.
- Señorita ¿por qué dice esto? ¿Tiene prueba de lo que acusa?- dice interesado el Rey.
- Rey, le contare una historia como antes mencione. Hace muchos años atrás había un joven alfa que siempre se sentía excluido, sentía que era la sombra de otro famoso alfa. Desde este momento empezó su imaginaria rivalidad, porque el hacia cosas para dañar al otro alfa quien solo lo ignoraba. Tenía una mate que engaño, la utilizo y la sigue utilizando a pesar de que están casados con otras personas.- hago una pausa.- armo un plan con su esposa, todo estaba saliendo bien.
- ¿Ahora como entro en la ecuación?, pues sencillo, en el cumpleaños de los gemelos Miller, conocí a Axell quien es mi mate y luego fue hablar con el alfa y mi padre quedando de acuerdo que cuando cumpliera la mayoría de edad se casaría conmigo. Pero por cosas del destino, conoció a su otra mate, Jade.- miro a Axell apenada por todo lo que ha de haber sufrido por tomar una decisión, muy correcta por cierto.- Y la marco, cuando ese alfa supo esta noticia solo una opción era viable deshacerse de ella y culpar a Asher.- todos exclamaron sorprendidos en la sala.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI LUNA
WerewolfDesde temprana edad Axell conoció lo que le deparaba en su futuro. Por la gran conexión con su abuelo, este fue elegido para enseñarle e instruirlo. Todo lo que sabe es por su abuelo. Constantemente le contaba que habrían dos destinadas para ser su...