Capitulo 13 Madre diabólica

504 44 7
                                    


Dedicado a Brenda Ava, Sarahi Lopez y Marcia Sotelo.

Jade

Me encuentro en una oficina con demasiados objetos pareciera como que el dueño es acumulador compulsivo. Escucho unas voces que se dirigen hacia donde estoy, trato de buscar un lugar para esconderme justo en el mismo instante que entran me quedo petrificada en mi lugar, pero pasan como si no me han visto.

Más atrás entra Carlota, mi madre. ¿Qué hace ella aquí?

El hombre que había entrado antes con la que creo es su mujer porque no deja de pasarle la mano por su rostro, comienza hablar.

- Carlota, ya estamos solos puedes contarnos que haces aquí. ¿Te percataste de que nadie te haya visto viniendo a mi territorio?

- No se preocupe Alfa Michael, nadie me vio.- sonríe con total confianza con este alfa.- tenemos serios problemas mi alfa.- ¿Qué está pasando aquí? No entiendo nada, si nuestro alfa es Asher.

- ¿A qué te refieres con problemas?- pregunta con curiosidad y por primera vez escucho la voz melodiosa de la mujer del alfa.

- Mmmm... Que la zorra de demonio que tengo por hija se le metió por los ojos a Axell, y todos los planes que teníamos se han ido al garete.- en estos momentos mi confusión es tal que las teorías conspirativas no dejan de rondar por mi mente.

- ¿Qué?- exclama enfadado mientras se pone en pie el alfa. Se acerca a mi madre y la toma por el cabello, justo como lo hizo conmigo.- no me digas que tu hija es igual de perra que tu. Aunque es mas lista que tu, porque querías cazar a un demonio de rango para nuestro complot y te quedaste con el pelele del segundón. Porque tu suegrito conoce a las de tu clase y lo destituyo, y ahora quien será el próximo rey demonio es Chad.-escupe todo esto en su cara y la empuja dejándola caer estruendosamente en el suelo.

- Todo lo hice por ti.- por primera vez veo a mi madre llorando. Se levanta del suelo con su cara llena de dolor y amargura.- yo te amo y a pesar de todo lo que me has hecho no he podido sacarte de mi corazón, si me uní a ese pelele de demonio fue por ti, tú me pediste que lo hiciera que me después que fuera la reina y lo matara tu me marcarias, pero me mentiste porque te revolcaste con la zorra de mi mejor amiga.

- Es que lo que nacieron para ser esclavos no avanzan querida.- se burla la mujer.

- ¡Cállate!- vocifera con enojo mi madre señalando a la mujer.

- No, la que se debe callar aquí eres tú. Vas a arreglar lo que tu estúpida hija ocasiono.- ordena el alfa.

- Y ¿cómo esperas que deshaga una marca?- abre los brazos de par en par con desdén.

- Fácil, si ella no respira no habrá marca vigente.- dice sínicamente la mujer.

- No, no lo hare. Es verdad que no quiero a Jade pero lleva mi sangre.

El alfa se acerca a ella y la toma por el cuello alzándola en el aire.- Parece que no has entendido, mataras a tu hija o lo hare yo. Tú decides.

La dejo caer al suelo, mi madre tocia y respiraba dificultosamente.

- ¿Entendiste carlota?

- S.ssi

- Bien, pues lárgate ya no tienes nada que hacer aquí.

Es increíble lo de esta extraña conversación, todo lo que ha hecho mi madre es con un fin detrás de todo. Entonces ella marco a mi padre a propósito, mi padre ha tenido que sufrir tanto por ella.

ERES MI LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora