PRÓLOGO

751 46 10
                                    

Una de las principales luchas del ser humano, es encontrar un sustento para seguir adelante.
Es bueno tener a alguien que te aliente a ser mejor persona, pero depender emocionalmente de ella no es sano, uno debe encontrar la manera de brillar por si sola.

Con todos los obstáculos de la vida, nunca me he mostrado débil ante nadie, y la peor muestra de debilidad ante alguien es enamorarte de una persona.

Pero mi cuestión es:

Tanto miedo para no caer en las riendas del amor, pero para mi desgracia  cuando me vine a dar cuenta  ya estaba bastante jodida.

He comprobado que para el amor no hay edad, y que el primer amor te viene a dar a entender tu propio valor si eres tú misma.

Pero lo que no sabía que además de un sentimiento tan lindo, tenía que derramar varias lágrimas.

¿Gracias a quién?

A Jair Gosling, mi compañero de clases desde cuarto de primaria.

Bueno, la pubertad lo violó tanto física e interiormente. Y me llamo la atención su esencia y la genialidad de persona que es, y para cuando me vine a dar cuenta él ya me gustaba.

Pero lo peor de una ilusión adolescente, es que sólo me ve como amiga, y él ha sido mi pilar para seguir luchando con mis demonios interiores y mis heridas internas. Pero no puedo depender de mis emociones,no quiero ser vulnerable, no quiero derramar lágrimas por alguien que no siente lo mismo.

Mi nombre es Samantha y voy en busca de Mi Estabilidad..

Mi Estabilidad ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora