Exámenes.
¿Qué son los exámenes?
Para mi es una prueba de supervivencia, en simples palabras es una prueba de vida o muerte. Hacer retroalimentaciones de todo el semestre, desvelarte estudiando y luego que salga una cosa completamente diferente a lo que estudiaste.
A eso le llamo estar cagado por un dinosaurio.
Aproveché anoche el insomnio que me cargaba y estudié como loca, pero el tema es que en verdad no acostumbro estudiar exactamente, sólo leo y trato de interpretar los temas, los entiendo y a mi manera los respondo a base de coherencia en los exámenes haciéndolos lucir únicos y demostrando que en verdad he aprendido todas los contenidos desarrollados durante el semestre.
Esa es la única manera en la que verdaderamente consigo el aprendizaje, porque de que sirve memorizar las respuestas de los temas para los exámenes y luego olvidarlos todo al paso del tiempo.
Así que agradece perra por esa información.
Bueno serena morena, serena morena.
— Hey Fiera, traigo chicles de menta— la voz de Ginger llama la atención de varias personas en el salón de clases.
Hago una mueca por su ofrecimiento.
— Peeeeero para ti tengo chicles de frutilla—me soba la cabeza como si fuera un cachorro la cuál me hace sonreír inevitablemente .
— Eres la mejor portadora de chicles del mundo, además son gratis— sonrío ilusionada mientras ella me pasa uno.
— Enseguida el profesor de Antropología Social llegará a jodernos la vida para el examen— bufa con fastidio.
— Aunque los temas que están en el cuestionario como la globalización o ventajas y desventajas de la tecnología en la actualidad están super fáciles, esperaba más del profesor cara de les-deseo-que-en-invierno-se-queme-su-agua-caliente.
Mi comentario le hace soltar una carcajada que nuevamente llama la atención de todos mis compañeros pero eso no parece incomodarle y confesandolo a mi tampoco.
Pero lo curioso es que el grupo de Monserrath y sus amigas no paraban de mirar hacia nuestra dirección murmurando entre ellas. Al menos si van a hablar mal de alguien al menos que disimulen.
— Es obvio que esas perras están hablando mal de nosotras— murmura entre dientes Ginger.
— Desde hace rato que nos están observando.
Pero antes de que Ginger me responda Monserrath y su mejor amiga Yanisse se levantan caminando hacia nosotras. Caminaban como si fuesen la reina de toda la sala.
— ¿Qué tal,Samantha?— Monserrath con su estilo fastidioso pone una mano encima de la mesa de Ginger y otra mano en la cintura— Ah, y hola Gina.
Ginger rueda los ojos pero conociéndola se quedará callada para no armar un escándalo. Aunque yo me encargaría de dejarle claro algunas cositas.
— Bien, gracias.
— ¿Estudiaste para el examen?—pregunta con interés.
— Si.
— ¿No quieres ir a sentarte con nosotras?—dice señalando su grupo que se sienta hasta detrás del salón.
— No.
— ¿Acaso eres una persona monosílaba?—habla la irritante de Yanisse.
— Sólo respondo lo que tu amiga me pregunta, agregarle detalles para saciar preguntas tan estúpidas no son algo que me apetezca hace—digo simple.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estabilidad ✔️
Roman d'amourLos problemas familiares y sociales han destruido gran parte de los jóvenes. Las etapas de la adolescencia se torna complicada cuando la ansiedad, presión y peso de varias cosas recaen, provocando que la depresión se haga presente. ¿Quién lo sabe pe...