Capítulo 10

93 14 0
                                    

— Y en ese momento gritaré "J-Hope hazme un hijoooo".

Una carcajada sale de mi boca ante el semejante comentario de Ginger. Al parecer mi loca amiga es una gran fanática del grupo coreano BTS y pues no la culpo, a mi me parecen bastantes cool y hay algunas canciones que en verdad me gustan.

Las dos estábamos en mi habitación, ella husmeando en mi closet y yo sentada con una pose de indio en la alfombra. Hoy era la reunión con Jair para lo de la unión de nuestras víctimas, así que Ginger me estaba ayudando a escoger ropa adecuada para no ir como espantapájaros. Obvio le conté a Ginger que hoy saldría con él- omitiendo obviamente que la cita era para que Saúl y ella estuvieran juntos, y que sólo era salida para charlar- ella claramente soltó un grito de una fangirl que casi me deja sorda.

Pues que digo, ella es algo especial.

La verdad quería vestirme para sorprenderlo pero también quería conservar mi estilo. Mi estilo de Samantha Unicornia divina como una zorra.

<<Ay mija, eres toda una suripanta.>>

Pues escogimos unos jeans azules ajustados bien guay ,una blusa con mangas color negro y pues unos zapatos blancos. Hasta parezco un arcoiris y pues no me veo nada mal ¿eh?.

Aunque no tenga un cuerpo de envidia y sea un poco rellenadita, éste estilo me queda genial. Mi cabello lo recogí en una coleta alta como siempre y me veo perrísima. Ella quiso maquillarme pero me negué rotundamente. Sin ofender, siento que me veo ridícula con maquillaje, si voy a ser ridícula al menos que sea al natural, es mi lema.

Los maquillajes en verdad no son lo mío, me siento incómoda y parece que con la cara pintada llamaré más la atención y pues que todos me miren no es algo que me apetezca.

— Aunque sea sólo un labial sencillo.

— Mejor no.

— Ni se notará— insiste.

— No, gracias Gin.

— Irá con tu tono de piel— comenta haciendo  un puchero.

— No, no, mejor así, gracias Gin.

— Porfavoooor— dice alargando la "o".

— Ginger, no, gracias.

Ella rueda los ojos y guarda su labial "sencillo" que al parecer era un rojo pasión como lo dice ella, pero en mi sólo sería un matapasiones.

Luego de que Ginger se fuera, tomé una respiración larga y profunda para que no me de un paro cardíaco en frente de Jair. Me despido de mamá, quien me alienta para mi gran encuentro,y tomo un bus público para llegar a la heladería donde nos veríamos.

Al llegar me voy directamente a esperar en el parque que está a lado, pues el señorito aún no ha llegado.

¿Y si me deja plantada? ¿Si sólo actuará de cupido sólo? ¿Y si ya no quiere trabajar conmigo? ¿ Y si...

Cállate.

Borro todo pensamiento malo de mi mente y me concentro en que el chico de ojos de gato que me encanta y rogando para que llegue en cualquier momento. Reviso mi célular y pues apenas marcaron las tres de la tarde así que seguro se atrasó algunos minutos, a cualquiera le pasa.

A cualquiera, si. Comienzo a mover los dedos por el nerviosismo y tratando de no sobrepensar las cosas, alejando los pensamientos negativos.

Soy una persona que en todo momento se la pasa pensando o recordando momentos ya sean estúpidos. Cada detalle de mi vida se han quedado siempre conmigo, ya por más mínimo que sea es un recorrido en la vida de uno. Así que me considero una persona de buena memoria. Mi mente va hacia un recuerdo que nunca le di importancia pero nunca lo olvidé.

Mi Estabilidad ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora