Salgo de mi despacho asfixiándome de calor,que buen momento para que se estropease el aire acondicionado.Me despido de mis compañeros ya que hasta finales del mes que viene no nos volveré a ver porque hoy empiezo mis vacaciones de verano.
Y el mes que viene se lo pedí como un favor a mi jefe porque sería mi boda y posterior luna de miel,está claro que sin novio no me puedo casar pero ya que he pagado dos jodidas semanas en Honolulu las pienso disfrutar como una reina.
Al meterme en el coche siento como me aso y eso me pasa por aparcarlo en la calle en pleno julio.Escucho mi móvil sonar en algún lugar de mi bolso pero como la persona holgazana y a la vez afortunada de que mi teléfono se conecte con el coche, contesto desde la pantalla de mi vehículo.
-Buenas asquerosa olvida hermanos-escucho hablar a mi hermano mayor,Lucas.
-Hola Lucas-sonrío negando con la cabeza arrancando el coche.
Mi familia es muy extensa,tan extensa que somos siete hermanos de los cuales la única mujer soy yo y aparte de ser la única chica soy la más pequeña.
Simplemente maravilloso.
-Mamá dice que si te pasas el sábado por casa,quiere que pasemos un día con ellos-dice y sonrío de lado
-Echa de menos que estemos todos los días allí molestándola -hablo recordando nuestra magnífica infancia.
-Pues sí ,además ahora para distraerse ha probado con la repostería y papá está hasta los cojones de comer bizcochos -dice y me río imaginándome a mi padre comiéndose los postres de mi madre.
La cocina no es el fuerte de mi progenitora.
-La llamaré luego para decirle que iré-le informo y entro en el parking de mi edificio.
-Vale,te dejo que hay gente que tiene que ir a trabajar -dice y sonrío negando con la cabeza mientras aparco en mi plaza de aparcamiento.
-Hasta el sábado-digo y cuelgo la llamada,apago el coche mientras cojo mi bolso.Salgo de mi vehículo y me meto al ascensor haciéndome una coleta intentando sofocar de alguna manera el calor que hace.
Entro en casa y dejo todo en el sofá deseando meterme bajo la ducha,me quito la ropa mientras enciendo el agua fría de la ducha.Me meto bajo la lluvia artificial notando como mis músculos se contraen pero con el paso de los segundos se relajan.
Una ducha fría en verano es lo mejor para combatir el calor.
Después de estar un rato en el agua apago el grifo y me enrollo una toalla en el cuerpo, mi móvil vibra indicando que tengo un nuevo mensaje.Lo desbloqueo y veo que Carla me avisa de que el pivón viene a mi casa para empezar con los planes.
Me pongo unos pantalones cortos con una camiseta de la selección que es de mi hermano Javi,enciendo el aire acondicionado notando a los minutos un fresquito en la casa increíble.
Buscando en el congelador encuentro uno helado que seguramente lleve aquí desde el verano pasado,pero como decía mi abuela lo que no mata engorda.Cuando cierro el congelador el timbre de mi piso suena haciéndome bufar.
Le quito la envoltura al helado y le doy un mordisco caminando hacia la puerta,me lo trago mientras abro la puerta.Veo a Sergio apoyado en el marco de la puerta y suspiro apartándome para que pase.Me giro y lo miro de arriba a abajo mientras camina hacia mi salón como si estuviese en su casa.
La verdad es que el traje debe de dar calor pero le queda de puta madre y vamos le hace un culo que ni los modelos de Calvin Klein.
Sacudo la cabeza y entro en el salón viendo como se sienta en el sofá mientras se quita la americana,me apoyo en el marco de la puerta sin despegar mi mirada de él.
-¿Quieres tomar algo?-le pregunto y niega con la cabeza-Tengo helados-digo y le enseño el que tengo en la mano.
-No gracias-dice y me encojo de hombros sentándome en mi sillón.
-Vale-digo sonriendo de lado- Creo esto será muy fácil -digo dándole un mordisco al cono
-¿Lo dices porque eres una persona borde,sin sentimientos, que solo se preocupa por su bien sin importarle el bienestar de los demás? -pregunta sonriendo de lado.
¿Es mi percepción o intenta hacerme sentir mal por algún motivo?
Pues yo quieta no me voy a quedar
-No,lo digo porque eres una persona sumisa que está al servicio de cualquier mujer u hombre que te necesite para un rato-sonrío de lado recostándome en el sillón.
-Te demostraría ahora mismo quién de los dos es el sumiso-dice apoyandose en sus rodillas-Pero no tengo tiempo porque tengo cosas que hacer
-¿Tienes una clienta asaltatumbas? -pregunto dándole otro mordisco al cono
-No,tengo una reunión-dice encogiéndose de hombros como si no le afectase cómo le acabo de llamar.
-Pues acabemos con esto cuanto antes -digo terminándome el helado.
-Cuéntame sobre ti -dice cruzándose de brazos
-Tengo veintiocho años,soy arquitecta, adoro el vino blanco,mi ex me engañó con una compañera de universidad en esa cama de ahí-digo señalando mi habitación- Y tú estas aquí porque soy una bocazas mientras estoy borracha y le dije a esa asquerosa que llevaba meses poniéndole los cuernos a mi ex,cosa que era mentira.
-Osea que estás buscando venganza para joder de alguna manera a tu ex por haberte puesto los cuernos -sintetiza
-Podría decirse que si pero que quede claro que yo no quiero volver con ese mamonazo con el que estuve a punto de casarme-digo viendo como abre los ojos sorprendido.
-¿Os íbais a casar?-pregunta sorprendido
-Sí, el mes que viene.-digo apoyando la
-¿Cuanto llevábais juntos?
-Trece años -digo viendo como se sorprende otra vez
-Joder-susurra
-Bueno dejemos de hablar de las peinetas que me hace la vida-digo y sonrío de lado-Cuéntame de tu vida Sergio
-Pues tengo veintinueve años,soy gigoló ,soy una persona bastante directa que no se aguanta nada y si tengo que decir algo que le pueda llegar a doler a alguien lo haré-dice sin despegar su mirada de mi-Soy licenciado en periodismo pero no conseguí trabajar como ello y como necesitaba dinero,como chico de compañía no fue dificil conseguirlo
-Vaya,periodista- digo sonriendo de lado viendo como se remanga la camisa-Eso si que no me lo esperaba
-¿No sabes eso de nunca juzgues un libro por su portada?-pregunta sonriendo
Me apoyo en mis rodillas acercándome a él,lamo mis labios sin despegar mis ojos de los suyos.
-Podría decirte lo mismo
--------------------
Esta novela tiene un alto contenido de expresiones e insultos que seguramente poca gente entienda,debido a que son muy usados en España o por lo menos yo los uso. Si tienes alguna duda, déjala en los comentarios e intentaré resolverla.
Sergio en multimedia.
Hasta el siguiente,basketballplayer7.
Instagram: Novelas➡️ cuando_te_fuiste_sin_mi
Escritora➡️ antiiamartiin
¡Pregunta!:¿libro favorito?🤔
¡Opiniones!
ESTÁS LEYENDO
¡Necesitamos al gigoló!
Novela JuvenilCuando el teléfono de Dafne empezó a sonar como loco aquella tarde de un caluroso julio supo que algo no iba bien. Necesitaba ayuda, urgentemente. Gracias @DimeyCLG por la preciosa portada ♡ #100-verano 10/9/20 #83-sarcasmo 11/9/20 #704-novelajuveni...