Sueño

241 31 3
                                    

Todo estaba muy raro y se empezaba a desesperar.

En cuanto abrió los ojos se encontró parado frente a un altar con Joshi a su lado, ambos vestían elegantemente y al posar su vista en las bancas se encontró con que todo el mundo se hallaba ahí, literalmente.

—Mex, ¿qué está pasando aquí? — cuestionó de modo nervioso.

El mexicano le sonrió de modo afable, del mismo modo en el que le sonríe cuando está a punto de tranquilizarlo en medio de un ataque de ansiedad.

—Jammie, sé que los nervios te carcomen, pero no exageres; te vas a casar con Walter, cumplirás tu sueño de "toda" la vida. — le respondió riendo y en tono de burla.

—Ah...ehm...uh...c-con...W-Walter... ¡Walter!

—Si, con Walter... todavía me acuerdo cuando fuimos a pedirle la mano a Kaliningrado, casi te deja como coladera.

Bien, oficialmente entró en pánico; estaba a punto de huir cuando sonó la marcha nupcial y... ahí estaba Walter, usando un traje blanco de saco largo simulando una cola y portando un velo.

¿¡En serio se iba casar con él?!, ¿pero en qué momento...?

De repente sintió algo estamparse contra su cara... fue en ese momento en el que despertó.

Estaba en casa de Mex, estaban en la sala y todos acomodados en sus respectivas colchonetas, todos lo estaban mirando entre molestos y avergonzados.

—A la otra que vuelvas a tener "esos" sueños con Walter, por favor, no gimas tan fuerte. — pidió José antes volver a acomodarse para dormir.

Sus primos asintieron en acuerdo y volvieron a taparse.

Eso lo dejó confundido, ¿acaso pensaron que él soñó que Walter y su persona estaban...?

<Mejor no pensarlo> se dijo mentalmente antes de volver a dormir, esta vez espera soñar con algo menos loco que casarse Walter Akerman. 

SITUACIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora