Pelea

230 34 1
                                    

José y Andrew se habían peleado en pleno encierro vacacional, ¿el resultado?, habían dividido todo con tablas y paredes falsas que los canadienses habían adaptado para su fácil colocación y retiro... sep., esos dos se pelean seguido pero aún así se aman.

De hecho, Caden y Pierre los estaban observando en el espacio de lavado, lugar donde siempre se reconciliaban, para ver que nimiedad los haría hablarse y pedirse disculpas.

José lavaba su ropa interior blanca y estaba terminando de tender la de color cuando una de sus trusas fue llevada por el viento al lado de Andrew.

Por su parte, el estadounidense estaba tratando de recordar por onceava vez como rayos se lava en un lavadero cuando la trusa le cayó directo en la cara.

—Oye, An, ¿me pasas mi trusa?, es que se me voló. — pidió el mexicano asomándose por la pared falsa.

—Claro, ten más cuidado, por que siempre que eso pasa acaban en mi ropa y luego no sé cómo devolvértelos sin sonar como un pervertido. — accedió el otro mientras le pasaba la pieza.

—De modo que siempre los has tenido tú.

—No están con el resto de mi ropa, incluso les tengo un cajón especial para que no se mezclen.

Ambos se miraron por largos minutos, como comunicándose con la mirada, finalmente, el mexicano sonrió.

—No hay problema, lo mismo me pasa con calcetas, se vuelan y las termino colgando con m ropa... no es que te las robe.

Ambos rieron.

—I'm sorry, Mex... te grité por nada.

—No hay problema, igual te grité por puras tonterías. — replicó saltando la pared falsa y pasando del otro lado.

Los dos se dieron un cálido y reconfortante abrazo, prometiéndose no gritar tanto en su próximo mal entendido.

—Vaya, dos semanas y catorce horas, la pelea más corta que han tenido. — exclamó Pierre.

—Sí, están progresando... tal vez pronto solo se dejen de hablar y nos deshagamos por fin de esas paredes falsas. — deseó Caden.

—Espero te escuche dios, ya me dolía no poder hablar tranquilo Ale.

Una pelea típica, en una época común del año y con el mismo cuarteto de tarados de siempre.

SITUACIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora