Julieta Cazzuchelli. [02/09/2020]
"Y aunque fui yo quien decidió que ya no más, y no me cansé de jurarte, que no va a haber segunda parte, me cuesta tanto olvidarte."
Releí una de las frases que había escrito en mi diario y solté un largo suspiro. ¿Cuándo iba a poder olvidarme de Tomás Campos? ¿Cuándo iba a ser el día que abandone mi mente y recuperé mi corazón? ¿Ya no era posible, no?
— Cazzuchelli. — llamó Julia mi atención y cerré mi diario, así llamaba al cuaderno que estaba llenando con mi historia y voltee a verla — ¿pensando en Campos? — asentí con mi cabeza, no me había hecho amiga de las presas, pero sí de la celadora, a quien le había contado mi historia; desde chica me llevaba mejor con la policía que con los delincuentes, pero terminé enamorándome de una. — ¿un año, no es suficiente para olvidarlo, verdad?
— un año no es suficiente, ni toda una vida lo va a ser.
[16/12/2014]
Segundo cumpleaños que pasaba al lado de Tomás. Después de la conversación que habíamos tenido hace tres días, donde por fin me explicó el porqué es como es, todo había mejorado. Por fin, estábamos bien.
— ¿así que ahora son una pareja feliz? — preguntó Mateo cuando vio a Tomás rodeando mi cuerpo con sus brazos y abrazándome por detrás — ¿cuánto les va a durar?
— ¿vos te la pasas tirandole mierda a tu mejor amiga? — se metió mi novio a la conversación de mala gana — ¿tanto te molesta que sea feliz conmigo o lo que te molesta es que no lo quiera ser con vos? te la dejo picando y me voy a preparar los tragos ¿vodka con jugo? — me preguntó a mí y yo asentí con mi cabeza, dejó un beso sobre mis labios y se retiró de la escena.
— ¿le crees que cambió? — volví a decir que sí con la cabeza, él soltó una carcajada y yo lo miré, incrédula — ¿en tres días cambió?
— no cambió, simplemente hablamos y me dijo porque es como es y yo lo entendí. — le expliqué — pero, estamos como al principio, bien. — añadí, emocionada — ¿podes alegrarte por mí, por favor, aunque sea en mí cumpleaños?
— nunca me voy a alegrar de que estés con un pibe que lo único que hace es arruinarte. — respondió y al ver que Tomás volvía a aparecer con nuestros vasos, desapareció.
Mateo no aprobó nunca la relación que tenía con Tomás. Desde el día uno lo odió. Tomás dice que es porque siente cosas por mí, pero decido evitar el tema. Yo solo lo quiero a Tomás y él a mí. Es amor, como me dijo hace unos días; Diferente al resto, sí, pero eso no quita que lo nuestro realmente sea amor.
Tomás me entregó el vaso y comencé a tomarlo, al terminarme el liquido trasparente sentí como me mareaba y como mi cuerpo se iba apagando poco a poco. De un momento a otro, todo se volvió negro.
— reina...
Escuché la voz de Tomás y aunque me costó, abrí mis ojos lentamente. Me encontré con mi novio, quien mostró todos sus dientes al verme despertar. Ladee mi cabeza y pude ver que nos encontrábamos en su pieza. Se escuchaba la música que provenía desde la sala. La gente estaba festejando mi cumpleaños y yo no estaba ahí. Pero al menos, Tomás estaba conmigo.
— ¿qué me pasó? — pregunté, un poco asustada.
— te desmayaste, amor. — dijo, en un tono tierno y comenzó a besar mi rostro, yo solo sonreí de oreja a oreja, por fin, volvió a ser el Tomás que había conocido — ¿queres festejar tu cumpleaños o te queres quedar acá conmigo?
— ¿vos no te moviste de mi lado en ningún momento?
— no y si no me crees le podes preguntar hasta al bobo de tu mejor amigo. — solté una pequeña risa — ¿cómo te voy a dejar sola, mi reina? — negó con su cabeza y depositó un beso sobre mis labios — te amo con toda mi alma.
— yo también te amo, mi amor.
[02/09/2020]
Lo que no supe esa noche, es que era el principio del fin y que si mi cuerpo se había desvanecido después de beber alcohol es porque le habían puesto pastillas a mi bebida. A propósito. Para probar si realmente me dormían o no. También, lo que no sabía es que en mi viente llevaba al heredero de Campos y por eso me había desmayado en cuestión de segundos.
Mateo siempre tuvo razón, lo único que hizo Tomás fue arruinarme.
Me arruinó y ahora ya es demasiado tarde para mí.
Estoy rota.
Soy un nadir.
ESTÁS LEYENDO
Nadir | cro y cazzu
FanfictionEl problema fue que ya se conocían nuestras bocas, no tuve que buscarte, solo fue darme cuenta. Necesito esta situación resuelta; Saber si tu mano y la mía, siguen o se sueltan.