Julieta Cazzuchelli [04/09/2020]
Estoy contando mi historia no para que me entiendan. Porque es al día de hoy que ni yo puedo hacerlo. Solo estoy escribiendo esto, para dejar plasmado aunque sea en papel, que algún día yo tuve corazón y amé — amo — a Tomás Campos, quien arruinó mi vida.
[23/05/2018]
— ¿amor? — levanté mi cabeza al escuchar la voz de Tomás — ¿qué te pasa?
— Mateo. — lo mencioné y el peliverde revoleó sus ojos — no puedo hacerle esto, él me quiere de verdad.
— ¿me estás diciendo que yo no te quiero de verdad? — preguntó, de mala gana — ¿recién ahora te acordas de él? hace dos meses que nos vemos y déjame decirte que no me gusta para nada ser el otro.
— no sos el otro Tomás y tampoco estoy diciendo que no me quieras. — me defendí — Mateo, fue el único que estuvo para mí cuando todos me dejaron en banda. — le recordé y el soltó un largo suspiro, se levantó de la cama y se vistió — ¿ahora te vas a enojar?
— me enojo porque me duele que nos veamos cuando él se va a trabajar o cuando me traes a Manuel. — bajé mi cabeza, me había vuelto igual que él — estás haciendo lo mismo que un dia te hice yo. — dijo, como si hubiese leído mis pensamientos — no soporto el hecho de tener que compartirte con él, vos siempre fuiste mía y ahora sos de otro.
— no te das cuenta de lo que tenes hasta que lo perdes, Tomás.
— no me vengas con frases sacadas de google. — respondió, se lo veía enojado, demasiado — ya te pedí perdón por todo lo que te hice, no me sigas castigando.
— no te estoy castigando.
— me castigas en el momento en que lo elegís a el y no a mi. — hizo una pausa y volvió a mirarme — es él o soy yo, Julieta.
— dale Julieta, decile, ¿lo elegís a el o me elegis a mi?
Levanté rápidamente la cabeza al escuchar la voz de Mateo. Él se encontraba en el marco de la puerta viendo como Tomás se vestía. Cerré mis ojos al ver los suyos llenos de lágrimas y me sentí la peor persona del universo. Rompí a la única persona que me quiso y es que yo no quería que él me quiera, pero como leí alguna vez, amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amo.
— Mateo.
Maldigo el día que engañe a Mateo con Tomás. Es a día de hoy que no me perdona, pero sin embargo cuida de Manuel mientras yo estoy tras las rejas.
¿Por qué no pude quererlo como él algún día me quiso a mi?
[27/05/2018]
— Julieta.
Dijo Tomás cuando abrió la puerta de su departamento. Lo agarré del cuello y lo atraje hacía mí, para poder abrazarlo. Respire en su hombro y me sentí en casa.
— respondiendo a tu pregunta, te elijo a vos.
— ¿me elegis a mi por qué Mateo te dejo?
— Mateo me perdonó. — le dije y al separarnos lentamente de nuestro agarre, me miró sin entender — me perdonó con la condición de que no vuelva a verte, pero... — mis ojos se llenaron de lágrimas y los fije en él — yo no puedo dejar de verte Tomás, tampoco quiero.
— vos y yo, siempre vamos a ser vos y yo, mi Nadir.
Julieta Cazzuchelli [04/09/2020]
Por eso pido que no traten de entenderme. A pesar de todo lo malo, volví a elegirlo él, porque ambos sabíamos que no importaba cuantos cuchillos nos salvemos en la espalda, al final, siempre volveríamos el uno al otro; Porque uno siempre tiene que tener un lugar para volver. Y yo lo tuve. Lo tuve a él.
ESTÁS LEYENDO
Nadir | cro y cazzu
FanfictionEl problema fue que ya se conocían nuestras bocas, no tuve que buscarte, solo fue darme cuenta. Necesito esta situación resuelta; Saber si tu mano y la mía, siguen o se sueltan.