Finalmente el azabache entro a casa, pudo escuchar las voces de sus padres discutir en el salón.
Seung — Llevan así desde que llegué hace dos horas. — menciono el castaño bajando las escaleras.
Hyun — Estaré en mi habitación si nesesitas algo. — El mayor subió las escaleras sin prisa.
Al entrar a su habitación puso el pasador en la puerta y se despojo de toda su ropa para después entrar a la ducha.
Siempre era asi, desde hace diez años era así, sus padres seguían juntos, si, pero eso no quitaba sus discusiones por la mínima equivocación de alguno de los dos, eran grandes empresarios, habían dado todo a sus hijos, exepto lo más importante.
Siempre discutían, para los hermanos ya era normal, escucharlos gritarse sobre algún tema de la empresa o después de llamarles la atención se ponían a discutir por quién fue el que les dió la mala educación.
Después de darse una ducha y vestirse el azabache ya se encontraba sumido en sus libros haciendo anotaciones y resolviendo problemas de matemática avanzada, un grito de su madre se escuchó por toda la casa déjame por ella entonses, había gritado la mujer.
Después de eso un estruendoso ruido se hizo presente alarmando a los dos hermanos, el primer en bajar y ver la escena fue Hyun Joon, su madre estabas derrumbada en el suelo mientras lloraba y una marca roja en su mejilla se hacía presente.
El menor dió una mirada de odio a su padre y se hacerco a su madre para envolverla en sus brazos y después mirar con furia a su padre.
Hyun — Vete, ¡Más vale que no vueltas a tocar a mamá! O te romperé la cara yo mismo. — hablo mientras mantenía el seño fruncido.
Padre — Tu no puedes decidir quién se va de esta casa, ¡No te metas en los asuntos de tu madre y míos!. — hablo con enojo el mayor de los Shin.
Hyun — Solo... Vete, dejanos en paz, ¿No te vasto con el pasado?, ¡No te vasto con arruinar mi vida!, Ahora quieres arruinar la se Seung y mi madre, Lárgate antes de que cumpla lo que dije. — el Azabache retenía las lágrimas en sus ojos.
El mayor estaba impresionado, nunca había visto en ese estado a su hijo mayor, el nunca había reclamado sobre su pasado, pero, en ese momento la taza de rompió y la verdad se vio iluminada ante sus ojos, ¿Como se iba a quejar si nunca había hablado con el?.
El menor seguía arrodillado en el suelo abrazando a su madre sin prestar atención a el mayor, este solo salió de casa y el azabache dejo salir el aire retenido en sus pulmones mientras ayudaba a levantar a su madre.
Hyun — Toda va a estar bien mamá, ya no llores, no dejaré que vuelva a hacerlo. — escucharon los pasos apresurados de alguien.
Al mirar a las escaleras pudieron ver a el hijo menor con cara de preocupación y los ojos bien abiertos, después de discutir acostumbraban irse de nuevo a la empresa, los dos juntos, su madre nunca se había quedado y ver esa escena lo había dejado completamente sorprendido a la vez que sentía un nudo en su garganta y su pecho comprimirse.
Los brazos de su hermano mayor se abrieron indicándole que fuera a ellos, así lo hizo, abrazo a su hermano junto a su madre y retenía las lágrimas mientras los dos intentaban calmar a su madre y calmarse a su mismos...
_ . _ . _
Después de haber calmado a su madre está les contó lo que había ocurrido, los puños de el mayor se apretaron y su cuerpo se llenó de irá, ¿Cómo había cido capas de hacer eso?, Sabía que su padre no era fiel a su madre, lo había descubierto hace muchos años, pero no podía dar crédito a lo que había ocurrido ese dia, Enserio había tenido el descaro de presentar a su madre con su amante.
Los pensamientos de el azabache le habían impedido dormir toda la noche, recordar todos los sucesos de el pasado, el como su padre había arruinado lo que el seguía considerando una bonita familia y el como casi arruina la infancia y adolescencia de su hermano en repetidas ocasiones, el sabía lo que se sentía la preción y definitivamente no quería que su hermano pasará por lo mismo.
Shin Seung Dong era el menor, dos años menor que Hyun Joon y aunque no se podía denominar como inosente el aún no sabia la verdad sobre su familia, tal vez por qué no debía saberla o por qué su mayor siempre estuvo ahí para ocultarcela y taparla con una gran sonrisa, esas que lo hacían libre de toda etiqueta y lo hacían mostrar sus Hoyuelos y ocultar la infidelidad de su padre.
El azabache se levantó de la cama después de no poder pegar los párpados en ningún momento, solo se vistió con lo primero que encontró, fue un jean ajustado de mezclilla y una polera negra junto a sus vans negras, bajo con el cabello desordenado y una cara de pocos amigos encontrándose con su madre sonrriente preparando el desayunó.
Madre — Joonnie llama a Seung para que venga a tomar el desayuno antes de ir a la preparatoria, no es bueno que se vayan sin comer. — en la cara de el azabache apareció una gran sonrisa.
Hyun — Claro mamá, enseguida lo llamo. — dejo un beso en la frente de su madre y subió de nuevo la escaleras.
Al entrar a la habitación de su hermano pudo escuchar leves sollozos debajo de las gruesas sábanas, se aproccimo a estás y acaricio el cabello castaño sobresaliente de las sábanas, sintió a el menor removerse y voltear con los ojos aguados y rojos.
Hyun — Mamá está abajo preparando el desayuno, no le va a gustar verte así, date una ducha y baja a desayunar con nosotros o se ara tarde. — el menor asintio y el azabache le sonrrio.
Hyun — ¿Recuerdas que solías preguntarme el por qué ellos discutían mientras dormíamos en la cama de mi habitación?. — menciono con un tono melancólico.
El menor asintio debajo de las sábanas aún y el más alto revolvió su cabello un poco más.
Hyun — hablaremos de esto después, levántate y date una ducha, procura que tus ojos no se vean hinchados y rojos. — dió una última sonreía a su menor y salió d ella habítacion.
Así es, no todo era descontrol, gastos, lujos, sexo alcohol en la vida de los hermanos Shin, También tenían su ldo obscuro, su lado triste y un lado que su "perfecta" familia no debe revelar.
_ . _ . _
El azabache bajo de el hermoso MCLaren rojo y sin prestar atención a las miradas se dirigió a la cancha, estaban completamente desoladas, a estas horas de la mañana el clima era frío y el azabache no llevaba ningún tipo de chaqueta que lo cubriera, solo su polera negra sin estampado.
Me sentó en el pasto de la cancha de Fútbol y dió un gran suspiro mientras alguien llego y se colocó a su lado, al voltear pudo ver a el chico de segundo año al que había ayudado el día de ayer, está vez no hubo ningúna sonreía, solo volvio a voltear directo a sus Vans negras.
Hyun — Lo siento Jung Kook, no estoy de humor hoy. — El azabache menor sonrrio y puso una mano en el hombro de el mayor en forma de apoyo.
Jung — No te preocupes, Si quieres solo me quedaré callado. — El azabache mayor asintio.
Este se recostó por completo sobre el césped de la cancha y dió un gran suspiro mientras miraba el cielo iluminarse poco a poco con el sol...
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
I'll Protect You |Male reader|
Fanfiction|TERMINADA| Shin Hyun Joon no era el chico más sociable de la Preparatoria, Tampoco el más temido ni el ignorado. Hyun Joon era... Hyun Joon, Hijo de una familia adinerada, bien parecido y sobre todo... Un Fuck Boy, si, de esos que pasan de cama e...