Capítulo 9: ¿Besar?

805 86 21
                                    

El azabache trago duro aún mirando los finos labios de el más bajo.

¿Qué demonios Hyun?, Controlate idiota, lo asustaras si lo besas — pensó — Finalmente se alejo de el teñido y se dirigió a el baño.

El menor se quedó parado en el mismo lugar observando la puerta donde anteriormente había entrado el azabache, ¿Lo iba a besar?, ¿Por qué no lo hizo?. Los colores subieron a su rostro al darse cuenta de que en verdad deseaba ser besado por ese chico.

Sacudió la cabeza de un lado a otro desechando de esos pensamientos y se encamino a la habitación para tomar el pantalón de chandal y colocarcelo, estaba algo confundido, lo que había pasado esa madrugada, esa mañana y hace algunos minutos lo estaban confundiendo demaciado, ¿A él le gustan los chicos?.

_ . _ . _ 

El chico se miro a el espejo notando una gran mancha roja en su cara, estaba sonrrojado, sus mejillas ardían y estaban de un color rosa intenso, ¿Por qué quería besar a ese chico?, ¿Por qué se había sonrrojado? Y lo más importante, ¿Por qué demonios se sentía tan bien ayudarlo?.

Dió un sonoro suspiro y alejo dichos pensamientos de su cabeza, hizo un pequeño estanque de agua con sus manos y mojo un poco su cara para eliminar el sonrrojo de ella, después de asegurarse que sus mejillas rosadas habían desaparecido salió de el baño y observo la puerta de su habitación.

Hyun — Min. — Hablo mientras caminaba hacia la habitación.

Yoon — ¿Qué pasa?. — hablo el menor aún sentado en la cama.

Hyun — Iremos a tu casa, tenemos que ir por tu ropa. — su tono era serio y no había ninguna expreción en su rostro.

Yoon — Mi madre estará en casa, no podemos ir. — Mensiono casi en un susurro.

Hyun — Vamos, puedes despedirte de ella, ya dije que no volverá a esa casa. — el menor suspiro y asintio.

Se colocó las zapatillas deportivas que llevaba el día de ayer y siguió a el azabache asta la puerta Prinsipal de el gran departamento, después de salir de este entraron a el elevador marcando la última planta. Después de unos minutos el elevador se detuvo y sus puertas se abrieron dejando salir a el par de chicos.

Caminaron a la par asta el auto de el más alto, después de entrar en este el azabache miró a el menor mientras esté luchaba contra el cinturón de seguridad, soltó una risita y estiró uno de sus brazos para poder tomar el artefacto y acomodarlo debidamente causando que la distancia entre estos disminuyera de manera que el corazón de el menor empezó a latir rapidamente.

El mayor empezó a conducir siguiendo las indicaciones de el teñido. Después de unos minutos estaban fuera de la casa de el menor, una pequeña casa suficiente para cuatro personas almenos, estacionaron justo en la acera frente a la rústica casa, el más alto pudo observar a el menor negar y lo miro confundido.

Yoon — No lo podré hacer, no puedo dejarla aquí, lo siento, después regresaré tu ropa. — en un movimiento rápido el mayor lo tomo de el brazo impidiendo que saliera de el auto.

Hyun — No pensé decir esto pero, llevala contigo, tomen todo lo que necesiten y llevala contigo, pero no vas a regresar a esa casa a menos de que sea después de que yo muera. — su voz era firme y sería.

El menor sonrrio y asintió felizmente, no podía dejar a su madre sola en ese infierno, con su hermano en la universidad y su padre ahí la mujer sufriría mucho sin poder saber sobre sus dos hijos y siendo maltratada por su esposo, no permitiría que su madre volviera a sufrir.

Bajo de el auto y rapidamente cruzo asta la otra acera y entro a la pequeña casa, escucho pasos apresurados y pudo observar a su madre, una mujer de baja estatura que denotaba cansancio, la abrazo y algunas lágrimas salieron de sus ojos.

Yoon — mamá, empaca tus cosas, toma toda tu ropa y vámonos de aqui..— La mayor lo miro sorprendida.

Sra.Min — Yoon Gi, hijo, no tenemos a dónde ir, no podemos salir de aquí. — hablo la mujer desconcertada.

Yoon — conseguí un lugar donde quedarnos mamá, corre a empacar tus cosas antes de que el regrese, no quiero que te siga haciendo daño. — la mujer asintio rapidamente.

Salió en busca de sus pocas pertenencias al igual que el chico de piel palida, este subio rapidamente las escaleras y entro a su habitación para meter sus pocas pertenencias en una maleta y salir de ahí lo más rapido posible, estaba seguro de que su padre regresaría en cualquier momento.

Apuro sus manos a recoger todo lo que encontró por su habitación y cerró rápidamente la maleta, bajo las escaleras encontrándose con su madre, la tomo de la mano y cruzaron la puerta para salir de la pequeña casa.

El azabache en el auto sonrrio al ver a el chico teñido junto a la mujer de especto algo descuidado, los vio dirigirse a el auto y rapidamente abrió el compartimiento para poner sus maletas dentro de el auto. La mayor aún no podía creer que después de tantos años por fin estaba escapando de las garras de su esposo.

Una vez los tres dentro de el auto y azabache ensendido de nuevo el auto empezando a manejar con dirección a el gran edificio departamental, el camino estaba lleno de silencio asta que la mayor lo rompió.

Sra.Min — Yoon Gi, ¿Cómo conseguiste un lugar?, Dijiste que aún no te pagaban en la cafetería, ¿Cómo es que pudiste pagar algo sin dinero?. — el Azabache Miro de reojo a el teñido.

Este mordió su labio sin saber que contestar a su madre, no podría decirle que se quedarian en el hogar de alguien más por qué se negaría a irrumpir así que dijo lo primero en pasar por su mente.

Yoon — un amigo me rentara su departamento a un buen precio, lo puedo pagar con lo que gano en la cafetería mamá, conseguiré otro trabajo y podremos mantenernos bien. — El azabache frunció el ceño.

¿Otro trabajo?, ¿Y la preparatoria?, ¿Quien estaba pidiendo dinero?. Calmó sus pensamientos al escuchar suspirar a la mujer en los asientos traceros.

Sra.Min — Yoon Gi, trabajas por las tardes en el café, lo único que te quedaría sería la noche y así no podrás estudiar bien, trabajaré en algún lugar para ayudar. — Min nego rapidamente llamando la atención de el azabache a el volante.

Yoon — mamá no puedes trabajar, ya te dije que estaré bien con otro trabajo, además, me va bien en la preparatoria no tienes de que preocuparte. — mintió, se la pasaba durmiendo en clases.

Tenía pésimas calificaciones gracias a qué dormía la mayoría de las clases producto de su cansancio por estar en esos lugares por la noche y trabajar en la cafetería justo despues de salir de la preparatoria, terminaba haciendo sus deberes en medio de clase o en los descansos.

El azabache interrumpió antes de que otra palabra saliera de la boca de alguno de los dos.

Hyun — Conozco un lugar donde podría trabajar con un buen sueldo, no es muy pesado ni exigente. — hablo mientras miraba a el frente.

El teñido frunció el seño y miro mal a el azabache.

Hyun — Un amigo se cambiara de casa pronto, Su madre no puede atender la casa por lo que nesesita una cosinera y mucama. — Los ojos de la mujer se iluminaron y sonrrio.

Esa sonrrisa, era tan parecida a el menor que no puedo evitar devolver la sonrrisa...

.

.

.

.

I'll Protect You |Male reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora