Capítulo 23: Pieza Correcta...

442 47 12
                                    

POV. HYUN JOON

Los pequeños ojos de Yoon Gi conectaban con los míos, suspiré levemente y me acerque un poco más a él haciendo que nuestras narices así rozaran.

Hyun-Incluso podría decir que estoy dispuesto a dar el siguiente paso contigo si es que estás de acuerdo.-Susurre mientras acariciaba su mejilla aún.

Si, tal vez le había dicho indirectamente que me enamore de el, no es algo superficial, su risa, sus mejillas regordetas y la forma en que sus ojos se cierran cuando sonrrie en conjunto a su forma de ser me estaban volviendo loco aún con solo conocerle lo más mínimo, creo que soy un idiota.

Parecía no haber captado lo que dije así que suspiré levanté y volví a posar mi mano en su mejilla y me acerque a el asta rozar nuestros labios.

Hyun-Me gustas.-Susurre antes de presionar levemente mis labios contra los suyos.

Me separé de el lentamente, parecía sorprendido, pero aún así sus mejillas estaban rojas y eso me hizo pensar que este chico es lo más adorable que eh visto en mi vida.

Yoon-Yo...-Sonreí levemente y negué.

Hyun-Me tengo que ir Gatito.-Dije antes de ponerme de pie y colocarme el pantalón.

Salí de la habitación y suspiré mientras jalaba de mi cabello un poco, tal vez eso sí fue un error. Me coloque mis tenis y camine hacia la puerta principal del departamento.

Escuche la puerta de la habitación abrirse y voltee para encontrarme con Yoon Gi corriendo hacia mi, le tome de los muslos cuando el salto rodeandome con sus piernas por el torso y sus brazos alrededor de mi cuello.

Me tomo por las mejillas y sentí sus delgados labios sobre los míos, moví levemente mis labios reteniendo una sonrrisa boba. Mis ojos se cerraron poco a poco mientras disfrutaba de el beso, sus labios se movían sobre los míos en un ritmo lento, una de mis manos fue asta su nuca y acaricie lentamente el cabello de esta.

Nos separamos para recuperar la respiración, mi pecho subía y bajaba mientras una sonrrisa boba se hacía paso en mi rostro.

Yoon Gi bajo de mí y sonrrio igualmente.

Yoon-Nos vemos en el instituto.-asenti y el salió corriendo hacia la habitación.

Salí del departamento aún con una sonrrisa infantil y corrí hacia el elevador. Aún no podía descifrar que demonios había pasado, le había dicho que estaba enamorado de el indirectamente, después directamente, le di un pequeño beso y lo siguiente, fue una bomba, mi corazón palpitaban rápidamente y no podía borrar mi gran sonrrisa.

Después de salir del edificio tome un taxi asta el hospital.

A mitad del camino mi celular sonó sacándome de la melodía que sonaba en mi cabeza, mi madre, suspiré levemente y atendí la llamada.

En la llamada

Madre-Por dios Hyun Joon dime qué no es verdad.-Su voz sonaba preocupada y suspiré sin saber que decir.

Hyun-Lo siento mamá, es verdad, se que eso no debió suceder y yo debía...-Me interrumpió

Madre-Claro que no debía suceder cariño, claro que no, pero no puedes cuidar en todo momento de el, llegó en unas horas, por favor, investiga cómo esta y notificame.-Asenti con un nudo en la garganta.

Hyun-Esta bien mamá, voy en camino a el hospital.-Corto

Fin de la llamada

Al llegar me acerque hacia la enfermera detrás de una computadora y ella me miró atenta.

Hyun-Shin Seung Dong.-Di su nombre y ella asintio.

Después de unos minutos de escuchar el molesto ruido de las teclas ella me miró de nuevo.

Xx-Fue transferido a una habitación normal, 245, segundo piso.-Asenti y camine hacia las escaleras.

Después de caminar por algunos pasillos buscando su habitación la encontré, al entrar pude ver la cabellera roja de Ho Seok y un chico más junto a ¿Seok Jin?.

Ellos voltearon a verme y fijé mi mirada en Seung, tenía suero por intravenosa y estaba conectado a oxígeno junto a otros aparatos se monitoreaban su estado.

Hyun-¿Cómo está?.-aclare mi vos antes de hablar.

Seok-Estuvo en observación por la noche, dijeron que hoy evaluarían su respiración para saber si nesesita el oxígeno o no, la bala no daño ningún órgano.-al escuchar lo último sentí como si la sangre volviera a correr en mi cuerpo.

Xx-Tu, ¿Que eres de Seung?.-Pregunto el chico de cabellos azules.

Hyun-Soy su hermano mayor.-la cara del chico se comprimió y volvió soltarse en llanto siendo consolado por Ho Seok.

Hice una seña a Jin y el asintio, salimos de la habitación y suspiré mientras me recargaba en la pared.

Jin-Tae es hijo de el hermano de mi padre del que te conté, al parecer tu hermano y el salían hace unas semanas.-Asenti mientras parpadeaba rápidamente evitando que las lágrimas salieran.

Hyun-Maldita sea.-Trague el nudo en mi garganta.

Jin-¿Tienes idea de quién quisiera dañarlos?, La policía estuvo aquí e interrogaron a Ho Seok, Tae no a parado de llorar.-negué mientras algunas lágrimas resvalavan por mis mejillas.

Jin-Si acazo sirve de algo, Ho Seok recordó la marca del auto, era un MC Laren azul.-mi corazón se paró y mire a Jin con una mueca de sorpresa.

Hyun-Solo conozco una persona con un MC Laren azul, nos vemos después.-empeze a caminar asta llegar a las escaleras.

Baje apresurado mientras trataba de aguantar las lágrimas, mi celular sonó de nuevo y conteste.

En la llamada

Xx-Esto solo es una demostración de lo que puedo hacer, aún no olvidó lo que ocurrió.-Reconoci su voz y apreté la mandíbula mientras soltaba una risita.

Hyun-Tus subordinados son demaciado idiotas, le dieron a la persona equivocada, y te aseguro que pagarán.-Mi voz se llenó de irá.

Xx-Lo dudo mucho, hay una frase que queda muy bien para esta ocasión, no juegues con fuego si no quieres quemarte.-Escuche su risa y apreté los puños.

Hyun-Pues tus dichos junto a tu me los paso por el tracero, Eres un mal perdedor y un imbécil, antes de atacar debes elegir la pieza correcta para hacerlo-colgue.

Fin de la llamada

.

.

.

.

I'll Protect You |Male reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora