Capítulo 19: ¿Angel?

519 60 7
                                    

POV. SEOK JIN

Desperté por un leve movimiento, al abrir los ojos pude ver a Hyun Joon mirarme con una gran sonrrisa.

Hyun—Jin, nos tenemos que ir, puedes hacer lo que quieras, en la cosina está tu desayuno, nos vemos más tarde.—Asenti levemente y pude ver cómo salía de la habitación.

Me estire un poco y solté algunos bostezos leves, la tenue luz entraba por la ventana así que acostumbré mi vista a la luz y salí de la cama. Después de lavar mi cara y acomodar un poco mi cabello salí de la habitación para después bajar las escaleras.

Al entrar a la cosina pude ver un plato con algunos Waffles en el, un tazón de fruta y un vaso de leche, mi estómago gruño levemente y solté una risita mientras me sentaba en el taburete para empezar a comer.

Después de terminar el desayuno puse los platos en su lugar y subí a la habitación de nuevo. Me vestí con la ropa que llevaba ayer, un pantalón algo ajustado junto a una camisa blanca y zapatos negros.

Salí de la casa asegurándome de cerrar todo correctamente, después de caminar unas calles sin saber a dónde dirigirme subí a un taxi y di la dirección de casa del hermano de mi padre.

En unos minutos estábamos fuera de esta, pedí a el conductor esperara un poco para pagarle y me aproxime a la puerta, la casa era algo grande, pero, denotaba algo de descuido. Toque el timbre almenos dos veces y escuché unos pasos acercarse.

Un chico de facciones marcadas y cabello teñido azul identificado como Kim Tae Hyung, me miró con sorpresa y me abrazó.

Tae—Seok Jin Hyung, que gusto tenerte aquí, entra.—Dijo con una gran sonrrisa que no había visto en años.

Jin—Ah, la cosa es que no tengo dinero para pagar el taxi y el conductor está esperando.—Solto una risita y salió de la casa para dirigirse a el auto.

Después de unas segundos Tae Hyung volvió y me abrazó fuertemente.

Tae—Hyung, lo extrañe tanto, Mamá y papá salieron a un viaje de negocios, entremos.—Su sonrrisa era tan brillante.

Después de cerrar la puerta detrás de nosotros Tae me llevo a el living de la casa, era algo rústico pero reconfortante.

Tae—¿Cómo está tu madre Hyung?.—Pregunto y suspiré mientras agachaba la cabeza.

Jin—Ella, supongo que está bien.—Me miró con confución.

Jin—No vivo con ella desde hace algunos años TaeTae.—Su expreción se torno a una de total sorpresa.

Tae—Bueno, hace algunas semanas llamamos a casa, tu madre contesto y dijo que estabas en el instituto.—Solte una risita mientras negaba.

Jin—Me corrió de casa hace algunos años, aún así sustento su comida.—Tae me miraba sin poder creerlo.

Tae—¿Tienes hambre Hyung?.—Negue mientras lo seguía hacia la cosina.

Tae—Ah dios, voy a morir de hambre si no aprendo a cocinar en estos días.—Pude escuchar su susurro mientras me acercaba.

Jin—Yo se cocinar Tae, déjame hacerlo.—dije tomando las cosas que llevaba en las manos.

Tae—Bien Hyung.—Sonrrio grande y se sentó en uno de los taburetes.

Tae—¿Qué podremos hacer Hyung?, Podemos ir a el centro comercial, a el parque, podemos dar una vuelta por Seúl o ir a la piscina.—Solte una risita ante sus tantas ideas.

Jin—¿Hay una piscina en casa?, ¿No crees que es menor agotador ir a la piscina?.—El asintio rápidamente.

Jin—¿Quieres algunos bocadillos?.—Asintio entusiasmado.

Tae—Ayudare haciendo los bocadillos Hyung...

[...]

La tarde había cido relajante, la había pasado riendo junto a Tae y comiendo, mis dos actividades favoritas, después e despedirme de Tae Hyung regrese a casa de Hyun Joon y ahora estoy en su auto por segunda vez mientras el conduce a no se dónde.

Hyun—¿Visitaste a el hermano de tu padre?.—Pregunto de repente.

Jin—Si, lo hice, pero, solo pude ver a su hijo, ellos, estaban en un viaje de negocios.—Dije algo nervioso.

Hyun—Que bien, ¿Sabes cuándo vuelven?.—adenti ligeramente.

Jin—Si, mañana, prometí acompañar a Tae Hyun a recogerlos a el aeropuerto.—Sonrrio y de repente el auto paro.

El bajo de el auto rápidamente y lo ví rodear asta que anoto mi puerta, mis mejillas se tiñeron ligeramente de rosa y salí de el auto mientras observaba la gran sonrrisa en su rostro.

Entramos a el edificio y se acerco a la chica en recepción, No pude escuchar su conversación ya que me quede lo suficientemente alejado para no hacelo.

Después de unos minutos regreso conmigo y subimos a el elevador, marco el último piso en este y empezó a subir, mordía mis labios con inpaciensia y nerviosismo, ¿Qué iba a pasar si Yoon Gi de verdad no estaba ahí y todo era una mentira?, No quería eso, creía en Hyun Joon.

Mi corazón dejo de latir por unos segundos cuando las puertas de el elevador se abrieron, bajamos de este y pude observar la única puerta en el piso, ¿Yoon Gi vive aquí?.

Después de tocar la puerta esperamos por unos segundos y unos pasos apresurados de escucharon, me asegure de no ser visible cuando la puerta se abriera y escuché como está se abría precipitadamente.

Yoon—¿Hyung?, ¿Que necesita?.—Reconoci la voz de Yoon Gi a el instante.

Hyun—¿Tu madre está en el departamento?.—Pregunto sin borrar su gran sonrrisa.

Yoon—No, ella consiguió trabajo en un café, regresa más tarde.—

Sentí como una de las manos de Hyun Joon tomaban mi brazo, jalo de el haciéndome estar frente a Yoon Gi, Su cara denotaba asombro y después pasó a ser un mar de lágrimas mientras nos abrazabamos en el sofá de el living y Hyun Joon hacia no se que en la cosina.

Yoon Gi limpio sus lágrimas y respiro hondo mientras se calmaba, por mi parte limpie las lágrimas y palpe un poco mis mejillas.

Yoon—Pero, ¿Cómo saliste de ese lugar?.—Pregunto una vez más calmado.

Jin—Hyun Joon me saco de ese lugar.—Abrio los ojos grande y parpadeo muchas veces.

Yoon—Ese chico, parece que es un angel.—Dijo mientras dejaba caer su cabeza hacia atrás.

Jin—¿Un angel?, Espera... Min Yoon Gi, estas sonrrojado.—Dije en un susurro mientras observaba las mejillas de Yoon Gi.

Yoon Gi me miró con fastidio e hizo un leve puchero.

Jin—No me mires así, ¿Que hizo ese chico para que le llames "angel"?.—susurre de nuevo.

Yoon—Quedate a dormir esta noche, te lo contaré todo.—Susurro de vuelta y Asentí emociónado...

.

.

.

.

I'll Protect You |Male reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora