Después de una larga charla sobre amoríos y algunos consejos de el mayor para conquistar a el amado chico de su hermano habían llegado a la su ahora casa.
Fuera de esta estaba un hombre que dedicó una gran sonrisa a los menores, estos bajaron de el auto e hicieron una leve reverencia a el hombre.
Hyun - Señor Park, Hace mucho tiempo no lo veía. - menciono animadamente.
Sr.Park - Lo sé, Hace tiempo que tampoco frecuentas a Chan Yeol, ¿A pasado algo entre ustedes?. - El menor negó rápidamente.
Hyun - sabe que Yeol y los chicos son mis más grandes amigos, bueno, ¿Podemos pasar a ver la casa?. - el hombre asintio.
Los dos menores siguieron a el hombre asta la entrada Prinsipal, detrás de el gran portón había un gran jardín con un camino para llegar asta la puerta de la gran casa, la fachada era de un color azul con detalles blancos y una gran puerta marrón, está daba a un gran salon.
La casa entera estaba amueblada, tenía lo necesario para empezar a vivir en ella desde ese instante.
Sr.Park - Hyun Joon, ¿Podemos hablar en el despacho?. - el azabache miró a su menor y este sonrrio asintiendo.
Seung - iré a el auto a bajar las maletas. - el mayor asintio.
Los dos mayores desaparecieron en un pasillo, al entrar en el gran despacho se podían ver libros tapizar las paredes, algunos sofás delante de un gran escritorio, el mayor se sentó de el otro lado de el escritorio señalando la silla frente a el.
Sr.Park - Primero empezemos con esto, Sabes que te presio mucho, estuviste con Chan Yeol en ese momento difícil y lo ayudaste tanto que nos e como pagarte todo eso, por eso, te ofresco algo más que solo la casa. - el menor lo miro confundido.
Hyun - ¿A qué se refiere?. - pregunto seriamente.
Sr.Park - Antes de hablar de eso quiero saber ¿Por qué quieres comprar la casa?. - el menor suspiro.
Hyun - Nuestros padres se van a divorciar seguramente, no quiero que mi padre haga daño a mi madre o a Seung en un arranque o algo por el estilo. - el hombre mayor asintio notando la delicadeza se el asunto.
Sr.Park - Mi oferta es que trabajes como Vicepresidente de mi empresa, se que eres bueno en los negocios. - el menor negó sonrriendo.
Abrió la boca para decir algo pero el mayor se adelantó.
Sr.Park - No pretendo nada malo Hyun, velo desde este punto, puedes aprender a como manejar una empresa y tendrás el sueldo suficiente para en unos años poder formar tu propia empresa o lo que se te dé la gana. - el menor se quedó en silencio por unos momentos.
Hyun - Debo pensarlo, en alrededor de tres meses le daré mi respuesta en concreto, ¿Tiene los papeles de la compra de la casa?. - el mayor asintio y entrego un folder a el menor.
Este leyó con cuidado cada una de las palabras en esas hojas asta que por fin firmo y regaló una sonrrisa a el mayor.
Sr.Park - Tienes mi número de cuenta, nos veremos después, la casa es completamente suya desde ahora, disfruten. - dió dos palmadas en el hombro de el menor y salió de el despacho.
El menor lo siguió para encontrar a un cansado Seung tirado en el suelo y siete maletas que por arte de magia habían podido entrar en el auto de el azabache.
Ayudo a levantarse a el castaño y subieron las grandes escaleras admirando cada parte de la gran casa.
Después de elegir sus habítaciones se habían centrado en sus asuntos, el Azabache desempacando sus pertenencias y limpiando su nueva habítacion y el castaño tirado en la comida cama mientras escribia textos y sonreía como colegiala enamorada.
El azabache salió de su burbuja al escuchar el timbre de la manción, bajo casi corriendo las escaleras y pudo reconocer el hermosos auto amarillo de su mejor amigo. Abrió las puertas y el auto se abrio paso asta detenerse frente a el azabache.
Un chico de estatura baja y cabello tenido de color blanco bajo inmediatamente de el auto y saludo enérgicamente a el azabache.
Hyun - Hola Baek. - saludo con una sonrrisa.
Baek - A mi no me sonrrisa así pequeño moja bragas, Desapareciste dejándonos muy preocupados. - lo apunto amenazadoramente.
Chan - El punto es que está bien Baek, el idiota este se sabe cuidar solo. - Mensiono burlón un azabache de grandes orejas.
Hyun - El único idiota que veo aquí eres tú Yeol, dejen de decir estupides y entren. - el Azabache río y entro siguiendo a su animado amigo.
Chan - ¿Qué tal si estrenamos tu casa?, Tu madre llegará asta mañana ¿No?, Invitemos a los chicos, una fiesta pequeña. - Dijo con una gran sonrisa.
El Azabache soltó una carcajada y escucharon pasos ajenos acercarse.
Seung - ¿De qué reímos?. - pregunto extrañado.
Baek - ¡Fiesta en la nueva manción!. - grito emocionado.
Hyun - A no, eso sí que no, solo tendrán el patio y la piscina, nada de dentro de la manción Byun. - el orejón soltó una carcajada.
Chan - Solo serán los chicos y nosotros Baek, no te emociones. - hablo rodeando los hombros de el menor.
Seung - Hyun no seas amargado, ¿Por qué no invitar a más personas?. - pregunto el castaño tirándose en uno de los sofás.
Hyun - ¿Limpiarse todo para recivir a mamá?. - el menor negó efusivamente.
Los mayores soltaron una carcajada contagiando a el castaño menor.
Hyun - iré por el alcohol, Chan Yeol, encárgate de Invitar, solo a los chicos ¿Escuchaste?, Baek, Seung, preparen la casa. - todos lo miraron seriamente.
Hyun - ¿Olvidan quien tiene una identificación falsa de todos aquí?. - Todos soltaron una risita y negaron.
El Azabache salió de la gran manción y entro a su auto para empezar a conducir asta el supermercado más cercano. Conocía bien el lugar, su amigo vivía a menos de dos calles y esto solo era una casa que ocupaban cuando tenían visitas.
Al llegar a el supermercado salió de el auto y entro a este, fue directamente a el pasillo de bebidas y tomo todo tipo de bebidas alcoholicas, cerveza, vino, Wisky y licor, al llegar a la caja la chica lo miro de arriba a abajo y empezó a pasar todo lo puesto en el cesto por el chico.
Hyun - También tres cajas de cigarrillos. - la chica tomo las tres cajas y miro a el azabache con una sonrrisa.
Xx - Soy Kim Young Dae, Parece que tendrás una gran fiesta, ¿Me permites tu identificación?. - el Azabache asintio y le tendió la tarjeta a la chica.
Young - Hyun Joon, hagamos un trato, yo pago todo el alcohol, y tú me llevas a tu fiesta. - el Azabache alzo una ceja mientras sonreía.
Hyun - Solo es una pequeña reunión entre amigos, ¿Aún quieres ir?. - la chica asintio y el azabache la miró bien.
Se podían notar sus curvas a simple vista, su piel estaba algo tostada y sus rasgos eran finos, sonrrio y mordió su labio inferior. Tomo una pequeña caja de preservativos y los puso delante de la chica.
Está sonrrio y paso todo para cobrar a el chico, Antes de salir de aquel supermercado el azabache hablo a la castaña.
Hyun - ¿En cuanto termina tu turno?. - la chica sonrrio.
Young - Hora y media. - dijo con una sonrrisa.
Hyun - ¿Me darás tu dirección?. - La chica asintio.
Después de anotar su dirección en un pequeño papel y entregarla a el azabache este salió triunfante, subió a el auto con todo el alcohol y empezó a conducir de regreso a casa...
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
I'll Protect You |Male reader|
Fanfiction|TERMINADA| Shin Hyun Joon no era el chico más sociable de la Preparatoria, Tampoco el más temido ni el ignorado. Hyun Joon era... Hyun Joon, Hijo de una familia adinerada, bien parecido y sobre todo... Un Fuck Boy, si, de esos que pasan de cama e...