Capítulo 10: Nunca...

694 81 21
                                    

Finalmente detuvo el auto frente a un gran edificio departamental, mujer mayor miró por la ventana asombrandose.

Sra.Min — ¿Que hacemos aquí?. — Pregunto confundida.

Yoon — Viviremos aquí mamá. — la mujer lo miro con los ojos bien abiertos.

Hyun — Vamos. — los tres bajaron de el lujoso auto.

Después de tomar sus pertenencias de el auto entraron a el edificio, el azabache se hacerco a resepción y dedico una gran sonrisa a la joven mujer en esta.

Hyun — Bonita, ¿Podías darme una tarjeta de acceso a el departamento 97?. — Dijo aún con su gran sonrisa.

La chica mordió su labio inferior coquetamente y asintió, para ponerse a buscar sobre un estante detrás de ella.

El azabache paseó su mirada por el cuerpo de la chica, caderas anchas, busto grande, cintura remarcada y piernas largas y un leve bronceado junto a el cabello corto y negro y un sutil maquillaje. La chica le entrego la tarjeta y el azabache sonrrio ampliamente.

Hyun — Gracias preciosa, nos veremos después. — Guiño un ojo y se encamino asta un lado de la familia Min.

Hyun — Está tarjeta es de ingreso a el departamento, También pueden usar el código pero es algo complicado de aprender. — entrego la tarjeta a el palido amablemente.

Yoon — Gracias por todo Hyun Joon Hyung. — hizo una leve reverencia y el azabache nego.

Hyun — Pasaré por mi ropa más tarde, disfruten de su nuevo departamento. — el Azabache sonreía ampliamente.

La mujer mayor observaba todo su alrededor asombrada a el mismo tiempo que sonreía, el menor sonrrio y asintio.

Después de unos segundos el azabache rodeo con sus brazos a el menor y suspiro cerca de su oído.

Hyun — Tranquilo, no habrá cobro de por medio. — dijo en un susurro.

Se alejo de el teñido y se despidió haciendo un gesto con la mano.

Finalmente salió de el edificio de vuelta a su auto, justo antes de ponerse el cinturón de seguridad un mensaje llegó haciendo su teléfono vibrar.

Estúpido Chan

Chan
Mi padre dijo que puedes empezar a mudarte hoy, que mañana vayas a su oficina en la empresa y firmarán los papeles.

Hyun
Gracias idiota.

Chan
Que cariñoso Hyung.

Hyun
Lo sé, iré a tu casa más tarde junto a Seung, más te vale que está vez no encuentre a Baek desnudo sobre tu cama por qué me lo follare sin importar que se tu novio.

Chan
Atrévete y me follare el lindo y redondo tracero de el chico de segundo año.

Hyun
¿Jung Kook?, Deja a el pobre chico en paz, suficiente es con el acoso de Hyuna y sus perras.

Chan
Está bien, te vere más tarde Hyung.

El azabache suspiro y dejo su celular de lado para comenzar a conducir asta la gran manción que se hacía llamar casa, al bajar de el auto un mozo se hacerco rápidamente.

Xx — Joven, su padre está en casa, lleva algunos minutos gritando y pude escuchar un grito de el Joven Seung. — el menor se tenso y salió corriendo.

I'll Protect You |Male reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora