Después de un largo tiempo tirado en el césped la campana para empezar clases sonó y el Azabache menor se despidió de el más alto para ir directo a su clase, el mayor se levantó desganado y camino asta llegar a los casilleros, tomo sus cosas para la primera clase y camino asta el aula correspondiente.
Al llegar solo se sentó en la última fila, sus compañeros empezaron a llegar y todos los espacios se llenaron, exepto el de su lado, siempre se sentaba solo, no tenía amigos y pasaba los descansos en las aulas mientras leía escuchaba música o hacia cualquier otra cosa para pasar el tiempo aunque dijeran que se iba a los baños o aulas abandonadas para follar con alguna chica.
O bien que se iba a la esquina de las canchas a drogarse junto a sus "amigos", los Bad boy's y los Fuck Boy's Tienen que ser amigos ¿No?, Pues asi lo era, almenos mantenían una relación buena, sin peleas, pero, ¿Quien pelearia con un chico como Hyun Joon?, Nadie en su sano juicio, sabían que con un golpe te muele la cara y te desfigura.
¿Cómo?, Por qué lo vieron con sus propios ojos, el día que Tae Min Lo desafío, las cosas no salieron muy bien y aunque él chico no termino desfigurado si paso casi un mes en coma por manos de el azabache.
El azabache escuchaba atentamente la clase mientras miraba por la ventana de el segundo piso, de pronto la profesora hizo silencio y escuchó un golpe en su escritorio, al volver los ojos a su lado noto que la profesora lo miraba con el seño fruncido.
Pr. Lee — Puede salir de clase si no le interesa joven Shin. — el azabache ignoro las parabrisa de la mayor y volvió su vista a su cuaderno.
La profesora siguió con su clase mientras el azabache dejo de prestar atención, en su mente pasaban las imágenes de hace años, la mujer rubia y desnuda siendo penetrada por su padre arriba de el escritorio de este, o la mujer castaña de pechos desorbitantes que pasaba desnuda en su casa cuando este llegó, todas esas mujeres estaban en la lista de infidelidades hacia su madre y el había callado todo durante diez años.
Mientras su madre estaba de viaje de negocios su padre aprovechaba y metía a mujeres de cilicona a su habitación, en su cama, en su propia casa y el único que lo sabía era el, ¿Por qué no lo dijo?, Simple, ama demaciado a su madre y su hermano menor para destrosar el amor que sentia su madre hacia su padre y la admiración de su hermano a ese señor que los engendro pero no sirvió para ser un buen padre, ni un buen esposó.
_ . _ . _
Finalmente el descanso llegó, el azabache salió con sus libros en mano y se dirigió a los casilleros a guardarlos, después de dejarlos dentro de este sintió un brazo rodear sus hombros, al voltear se encontró con la blanca sonrisa de Wang Ka Yee acompañado de Jae Bum, Young Jae, Jin Young, Yu Gyeom, Mark y "Bam Bam" Los Bad Boy.
Jae Bum — Hyun, ¿Vendrás a la fiesta de Hoy?. — pregunto con una ceja arqueada.
Ka Yee — Vamos, no puedes decir que no, es viernes y todos irán, será en casa de Yu Gyeom te esperamos ahí a las diez. — los siete chicos se despidieron de el azabache y este dió un suspiro.
Camino asta el patio donde se encontraban las canchas y se sentó en las gradas, su hermano acababa de terminar la práctica, se hacerco a el azabache mayor y le dió una gran sonrisa.
Seung — ¿Cómo te fue en clase?, Me enteré de que abra una fiesta hoy, ¿Iras?. — hablo rápidamente al estar a un lado de el mayor.
Hyun — No lo sé, no tengo ánimos, además, mamá se quedará sola en casa y... — El menor lo interrumpio.
Seung — Mamá irá a un viaje de negocios, ¿Lo olvidaste?. — el azabache asintio y su hermano dió leves golpes a su espalda.
Hyun — Está bien, pero hoy no regresaré a casa después de clase, tengo algunas cosas que hacer. — el menor asintio.
Xx — ¡Seung!, — escucharon una voz enérgica.
Un chico de cabellos color rojo se acercaba a el menor, cuando llegó a un lado de estos se tomó su tiempo para recuperar la respiración y sonrrio a el par de hermanos.
Xx — lo siento, Soy Jung Ho Seok, amigo de Seung Dong, eres su hermano ¿No?. — el azabache asintio a el pelirrojo.
Seung — bueno, me tengo que ir, me daré una ducha e iré a la cafetería a comer, te veré en la fiesta. — se levantó para alejarse junto a su amigo.
El azabache suspiro y se levantó de las gradas, se dirigió a su casillero y tomo los libros de la siguiente clase, fue directo a el aula y se sentó en su lugar usual, la última fila de la clase, miró por la ventana mientras la música salía de sus audífonos...
_ . _ . _
Finalmente las clases habían terminado, el azabache salió rápidamente de la institución y entro a su auto para empezar a conducir, llevaba el seño fruncido y una idea en mente.
Reclamar a su padre todo lo que había echo para arruinar su vida y la de su madre, su ira crecia deliberadamente con cada recuerdo, cada mujer de las cuales recordaba claramente todas sus facciones, todas aquellas que se habían atrevido a entrometerse en un matrimonio ameno, aquellas que causaron que su padre le pegará a su madre, pero si había una persona a la cual odiar solo podría ser Shin Yoon Gyum, su Padre.
Al llegar a el gran edificio de la empresa de su familia salió de el auto y entro a esta, la resepcionista le saludo con respeto y una pequeña reverencia que este devolvió, subió a el elevador marcando el piso de la oficina de su padre, después de unos minutos las puertas se abrieron y desde fuera de la gran oficina se podían escuchar los fuertes gemidos de una mujer y los de la gruesa voz de su padre.
Apretó la mandíbula y abrió la puerta de golpe, efectivamente, su padre estaba dentro de una rubia de cabello largo con grandes pechos, al ver a el chico irrumpir está saco rapidamente el miembro de el mayor y se cubrio con sus prendas, el mayor se apresuro a hacerlo también mientras el azabache seguía plantando en el marco de la puerta.
Finalmente la mujer se vistió completamente y salió de la oficina, el azabache cerró la puerta después de que está salió y creo un estruendoso ruido que hizo fruncir el seño a su padre.
Padre — ¿Qué haces aquí?, No dijiste que no me querías ver, ¡No puedes entrar a mi oficina de esa manera!. — El azabache soltó una risita.
Hyun — Eres un maldito sinvergüenza, desearía que otra persona fuera mi padre, pero no, eres tú, El gran Shin Yoon Gyum, el maldito que engaña a su esposa y arruinó la infancia de su hijo mayor con estúpidas reglas y condiciones, ¿Sabes cuantas veces quise no haberme dado cuenta de las mujeres que llevabas a casa?. — la oficina se quedó en silencio.
Hyun — No, no lo sabes, nisiquiera recuerdas el maldito día en que nacimos, no puedes recordar mi edad, no puedes recordar mi nombre completo, mucho menos recordaste que llevabas cinco años de casado con mi madre para acostarte con esa mujer, no pensaste en nosotros, ¡Tenía siete años!, ¡Seung tenía seis!. — otra vez el silencio se hizo presente.
Hyun — ¿¡Acaso solo somos trofeos para almacenar!?, Tener una familia solo es parte de tu estándar para ser el empresario millonario de el que hablan las revistas y está en los canales de televisión, ¡Solo somos un puto accesorio para ti!. — la mano de el mayor en la sala impacto contra la mejilla de el menor.
Hyun — Olvida que tienes dos hijos y dale el divorcio a mi madre, desaparece de nuestras vidas y ojalá mueras solo como la basura que eres. — dicto con asco en sus palabras.
Padre — Hyun, ¡No sabes lo que dices!, Eres un malcriado, la idiota de tu madre nisiquiera pudo criarlos bien. — está vez la palma de el menor hizo un ruido en la mejilla de su padre...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
I'll Protect You |Male reader|
Fanfiction|TERMINADA| Shin Hyun Joon no era el chico más sociable de la Preparatoria, Tampoco el más temido ni el ignorado. Hyun Joon era... Hyun Joon, Hijo de una familia adinerada, bien parecido y sobre todo... Un Fuck Boy, si, de esos que pasan de cama e...