Capítulo 16: Deneb

520 64 1
                                    

El día escolar había pasado para todos los estudiantes, algunos se dirigían a sus clubs y otros salían rápidamente ansiando llegar a casa, ese no era el caso de Hyun Joon, caminaba tranquilamente por los pasillos de el instituto, asta que se topo con una cabellera menta.

Hyun—Min.—Le llamo Antes de que este se alejara.

Yoon—H-Hyun Joon Hyung.—Sonrio tímidamente.

Hyun—Yoon Gi, ¿Tienes algún club?.—El menor negó mientras veía a su Hyung acercarse.

Hyun—¡Que bien!, Vamos, te llevaré a el departamento, nesesito hablar con tu madre sobre el trabajo que le ofrecen.—un sonoro suspiro salió de los labios de el palido.

Yoon—Hyun Joon, no es necesario todo esto, acepte quedarnos en tu departamento sin pagar algún alquiler, pero, puedo mantener a mi madre y a mi yo solo.—El mayor suspiro y asintio levemente.

Hyun—Vamos, te llevaré a el departamento.—Volvio a sonreír ampliamente.

El menor asintio y los dos chicos empezaron a caminar directo hacia el estacionamiento de el instituto, al entrar a el deportivo rojo de el mayor soltó un pequeño suspiro y se colocó el cinturón de seguridad.

Hyun—¿Como siguen tus moretones?.—se atrevió a preguntar una vez el auto estuvo en marcha.

Yoon—Estan bien, van desapareciendo poco a poco.—su tono fue un poco más bajo.

Hyun—Estuve pensando en algo, ¿Sabes si alguien más trabaja ahí en contra de su voluntad?.—Pregunto sin despegar la vista de el frente.

Yoon—La mayoría de el lugar son mujeres que se van después de terminar el trabajo, pero, hay otro chico, hablé con él repetidas veces, al parecer está ahí en contra de su voluntad también.—Explico mirando el perfil de el mayor.

Hyun—Bien, Yoon Gi, ¿Conoces a alguien aparte de tu padre ahí?.—El pálido nego rápidamente.

Yoon—Solo, a el chico del que hablo, éramos los únicos hombres ahí aparte de los clientes.—Agacho un poco la mirada y mordió su labio inferior.

Hyun—Tranquilo.—Acaricio su cabello con cuidado.

Yoon—Solo...era tan horrible estar ahí.—la oración salió en un hilo de voz rota.

Hyun—No me imagino lo horrible que debe ser, pero, ya no volverá ahí Gatito, lo juro.—Dedico una pequeña sonrrisa a el menor mientras acariciaba su cabello.

El teñido limpio sus mejillas dejando atrás todo rastro de lágrimas en estás dejando solo su nariz colorada y sus largas pestañas mojadas. Después de unos minutos más en silenció el auto aparco fuera de el edificio departamental.

Antes de que el menor saliera de el auto el agarre de el mayor el su brazo le detuvo.

Hyun—Min, ¿Sabes cómo se llama el chico?.—El pálido nego.

Yoon—Solo conozco su nombre "artistico", Deneb, me tengo que ir Hyung, nos veremos después.—Sonrrio para después bajar de el auto.

El Azabache suspiro y puso en marcha el auto, por alguna razón sentía q la necesidad de haber echo algo más antes de que el menor se fuese, pero, su cabeza no alcanzaba para pensar en que había faltado.

Después de unos minutos el deportivo rojo había aparcado fuera de otro edificio departamental, el Azabache salió de el auto y entro a este preguntando por Do Kyung Soo, Después de unos minutos más se encontraba recostado en el sofá de el menor.

Kyung—Levanta el tracero, tenemos trabajo que hacer, encontré la publicación original pero tenemos que encontrar la direccion, Tengo una lista de todos los invitados a esa fiesta y las direcciones de cada uno de ellos.—Dijo mientras caminaba dentro de una habitación.

I'll Protect You |Male reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora