Capítulo 13: Dolor...

661 64 5
                                    

El sol se asomaba alumbrando las calles de la ciudad, en una de las grandes casas de la cuidad se encontraban alrededor de treinta chicos.

Chan — ¡Maldición!, No vuelvo a hacer eso. — Se quejo el azabache mientras presionaba su cabeza.

Jae — mejor no hables, sabemos que se repetirá. — Mensiono divertido.

Hyun — ¿Pueden callarse?, Seung sigue dormido. — Reclamo el mayor.

Min — Me duele la maldita cabeza. — se quejo mientras se levantaba.

Gyeom — está echo, saque a las chicas de la casa. — declaró mientras se dejaba caer a el sofá.

Y. Jae — Aún no puedo creer que Jong In terminara en la cama con Kyung Soo. — el teñido estallo en carcajadas.

Jong — Yo aún no puedo creer que de verdad tu pene es tan pequeño como mi dedo. — todos estallaron en carcajadas.

Soo — Me duele el orto, definitivamente yo no soy el que resive. — Se quejo entrando a el salón.

Seung — ¡Mierda!. — se escuchó un grito desde la segunda planta.

El feto llamo la atención de todos los presentes en la planta baja, después de escuchar unos pasos apresurados pudieron observar a un castaño con los cabellos desordenados.

Seung — se adelantó el vuelo de mamá, llega en una hora. — esto alertó a todos.

Se miraron entre todos y cada uno de ellos salió corriendo hacia una diferente habitación. La cosina era arreglada por Jae Bum y Bam Bam, Las habitaciones por Jin Young, Yu Gyeom, Young Jae y Chan Yeol, Mientras el salón era arreglado por Min Seok y Jun Myeon.

El patio tracero y la piscina era arreglado por los dos miembros de la familia Shin, Jackson, Mark, Jong In y  Kyung Soo Mientras los demás se encargaban de sacar la basura y recoger cualquier rastro de droga u alcohol...

[...]

Habían terminado, los chicos agenos a la familia salían tranquilamente mientras se despedían de los Shin y subian a sus autos para volver a su casa, por fin, la casa había quedado libre de invitados, ahora, solo quedaba pasar la prueba.

Los dos se apresuraron a aceaerse mientras los minutos eran contados, finalmente los dos chicos salieron de casa con dirección a el aeropuerto.

Seung—faltan almenos Veinte minutos para que llegue el avión de mamá, iré a comprar agua, Te traeré un americano, Sin azúcar.—Se adelantó al ver las intenciones de el azabache que asintio sonrriendo.

Después de algunos minutos esperando suspiro, su cabeza había empezado a doler, tal vez si tenía resaca, camino asta los sanitarios dispuesto a mojar un poco su cara, pero, al llegar a este escucho sollozos, suspiro al notar que provenían de uno de los cubículos.

Camino asta este encontrándose con un chico de cabellera rubia echo un ovillo ensima se el inodoro, se acerco a el y lo rodeo con un leve abrazo.

Hyun—Tranquilo, ¿Por qué lloras?.—Pregunto tratando de calmarlo.

Xx—Mi novio me abandono, dijo que solo estaba confundido y que nunca le guste de verdad.—miro a los ojos a el azabache para después volver a esconderse en sus brazos a llorar.

Hyun—Vamos, puedes conseguir un chico mejor, pero te aseguro que con la cara inchada y los ojos rojos no lo aras, deja de llorar.—Escucho una pequeña risita y un asentimiento.

El pequeño rubio se separó de el pecho de el mayor y este tomo sus mejillas limpiando sus lágrimas para después dedicarle una sonrrisa.

Hyun—Vamos sonrrie.—El rubio sonrrio tímidamente ante la visita de el más alto.

Hyun—Vamos, debes regresar a casa, de seguro estarán preocupados por ti.—El más bajo asintio mientras se levantaba.

Xx—Me llamo Park Ji Min.—Sonrio mirando a el más alto antes de salir rápidamente de el sanitario.

El azabache suspiro saliendo igualmente de el sanitario, al salir pudo escuchar la voz femenina en toda la sala anunciando la llegada de el avión.

Busco con la mirada la cabellera castaña de su pequeño hermano asta encontrarlo cerca de la sala de espera dónde anteriormente se encontraban...

[...]

POV.Hyun Joon

Al llegar a casa mi madre la observo maravillada.

Sra.Shin—Chicos, esta casa es... Maravillosa.—Dijo mientras miraba asombrada.

Seung—Hyung la consiguió, sabíamos que te iba a gustar.—Mi madre sonrrio y acunó en sus brazos a Seung.

Hyun—Tambien conseguí alguien que ayude con la limpieza y la comida.—abrio la boca con intención de refutar.

Hyun—No aceptare un no, sabes que nesesitas ayuda Kim Hye Jin, trataré de ayudar también en los asuntos de tu marca, nesesitas descansar por unos meses y atender los asuntos con el divorcio.—Finalemte entramos a casa.

Mi madre observaba cada habitación y mueble con detalle, podía ver sus expreciones y sus ojos brillar con cada habitación nueva que veía, finalmente estábamos reunidos en la ahora habitación de mi madre, ella llevaba un pantalón de chandal y una polera que si mis sentidos no me engañan pertenece a Seung.

Conversabamos animadamente mientras ayudabamos a mi madre a desempacar.

Hye Jin—Chicos, Hablé con mi abogado sobre el divorcio—solto de repente con un tono más decaído.

Al ver que tenía nuestra atención suspiro para después seguir hablando.

Hye Jin—dijo que si teníamos pruebas de las infidelidades de su padre y agresión podríamos ganar el juicio sin problemas.—Finalizo mientras se sentaba en la orilla de la cama.

Me acerque posicionandome a su lado y la abrace.

Hyun—Todo va a estar bien mamá, aunque no ganemos el juicio y lleguemos a un acuerdo con mi padre siempre nos vas a tener a nosotros.—Sus delgados brazos me rodearon fuertemente mientras empezaba a sollozar.

Suspiré acariciando su espalda mientras ella lloraba, Diablos, se sentía mal, dolía, mi madre estaba llorando por múltiples traiciones de el hombre que algún día fue mi ejemplo a seguir, se sentía jodidamente mal poder escuchar sus sollozos y sentir sus lágrimas mojar mi polera.

Al mirar a Seung pude notar que tenía un leve mojín mientras sus ojos estaban cristalizados, el también estaba a punto de llorar, solté una risita amarga y extendí uno de mis brazos incitandole a unirse a el abrazo.

Así lo hizo, el delgado cuerpo de mi madre me estrechaba fuertemente mientras lloraba al igual que Seung, note como un nudo en mi garganta se iba presentando poco a poco, iba a llorar, después de cuatro años volvería a llorar; estreche fuertemente entre mis brazos a Seung y mi madre mientras retenía las lágrimas en mis ojos, ahora no estaba para nada bien.

Me sentía, ahogado, no era nada comparado con tristesa, era, frustración, enojo... Dolor.

.

.

.

.

Capítulo aburrido :(

I'll Protect You |Male reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora