POV. HYUN JOON
Y ahi estába, su cabello teñido, su estatura baja y su cuerpo que tanto me había gustado en esa fiesta, Al vernos su expreción fue de pura sorpresa para después pasar a una de desagradó.
Tae Min—¿Qué hacen aquí?.—Pregunto mientras se acercaba a nosotros.
Chan—No intentes cubrirlo, estuviste buscándonos, ¿Para qué?.—Pregunto antes de que yo fuera capas de hacerlo.
Tae Min—¿C-Cómo...—Le interrumpí.
Hyun—Ve a el punto niño, ¿Por qué nos buscabas?.—Pregunte mientras lo miraba con desinterés.
Tae Min—A Chan Yeol solo lo buscaba por qué se que es la forma más próxima a llegar a ti, nesesito hablar contigo... a solas.—Resalto al ver que Yeol no se había movido de mi lado.
Hyun—Bien, pero que sea rápido.—Una sonrrisa adorno su rostro.
Este hizo una seña que indicaba lo siguiera, después de unos segundos de empezar a caminar entramos a una "oficina" sus pasos de detuvieron y su cuerpo giro dejándome ver su expreción completamente seria.
Tae Min—Ire a el grano, ¿Tú fuiste quien publicó esto?.—Pregunto dejando frente a mi un sobre.
Lo abrí sin cuidado, había fotos, fotos de la noche de hace dos años, fotos donde se podia ver claramente como Tae Min era penetrado por mi, pero, ¿Qué maldito enfermo hizo esto?, Levante la mirada con el seño notablemente fruncido.
Hyun—yo no hice esto.—declare en un tono serio.
TaeMin—¿Entonses?, ¿Quién lo hizo?.—Pregunto notablemente molesto.
Hyun—No tengo ni la mas remota ideabde quien nos fotografió teniendo sexo esa noche, te recuerdo que estaba drogado y había bebido.—El suspiro y se sentó en uno de los sofás.
Puso sus codos en sus piernas y escondió suvcara entre sus manos mientras empezaba a sollozar.
TaeMin—Perdi mi derecho a heredar la empresa de mi padre por esas malditas fotos, mi madre me rechazó por esas malditas fotos y ahora vienes tú a decirme que no lo hiciste, ¡Éramos las unicas putas persopnas en esa habitación!.—Grito desesperado.
Hyun—Lee Tae Min, ese no es mi problema, te aseguro que yo no publique esas fotos y no me importa quien lo hizo, sinseramente pienso que lo mereces.—Levanto la mirada y pude ver sus ojos cristalizados.
TaeMin—¡Tu también merecías lo que hice!.—aprete los puños con enojo.
Hyun—¡Pero Seung no lo merecía!, No era su puto problema el que te molestarán en el instituto por ser Homosexual, tampoco que se hayan filtrado esas fotos y aún así le diste una golpiza a el.—Estaba notablemente enojado.
TaeMin—Mi madre me dijo que me visitaste por algunos días asta que te dijo que te pondría una demanda por intento de homicidio.—Suspire relajando un poco mis músculos.
Hyun—Lo hice, estaba preocupado por ti apesar de que mi hermano también estaba en el hospital por tu culpa...si eso era lo único que querías decir me tengo que ir.—El suspiro y se levantó de el sofá.
De un momento a otro sentí sus labios sobre los míos, un tenue sabor a fresa y sus delgados brazos rodear mi cuello, mis manos fueron a su cintura y lo aparte en un solo movimiento.
Hyun—Tae Min, no hagas esto, yo no siento nada por ti y estoy seguro que tú tampoco por mi.—Las lágrimas rodaron por sus mejillas y me abrazó escondiéndose en mi pecho.
TaeMin—Solo, no quiero estar solo Hyun Joon, mi padre nos abandono por mi culpa y mi madre murio hace un año.—Suspire y lo aleje de mi.
Hyun—Definitivamente no soy la persona que buscas para una relación, solo, olvídame y deja de buscarme, adiós.—sali de la oficina dirigiéndome a la entrada de la ostentosa manción.
ESTÁS LEYENDO
I'll Protect You |Male reader|
Fanfiction|TERMINADA| Shin Hyun Joon no era el chico más sociable de la Preparatoria, Tampoco el más temido ni el ignorado. Hyun Joon era... Hyun Joon, Hijo de una familia adinerada, bien parecido y sobre todo... Un Fuck Boy, si, de esos que pasan de cama e...