Chan—Nunca pensé que nos iba a obligar a hacer esto.—Suspiro levemente el orejón.
Baek—¿Y yo por qué tengo se hacerlo?.—Se quejo el menor.
Hyun—Mejor dejen de quejarse y vayan a atender a la mesa cinco.—Ordeno el mayor desde la cafetera.
Chan—Como tú no tienes que soportar a esta gente lo dices tan a la ligera.—Se quejo poniéndose de pie.
Y así fue como dos de los chicos más temidos de la Preparatoria central terminaron atendiendo una cafetería a favor de la teñida y sus amigas...
El turno en la cafetería había terminado hace almenos media hora, el mayor aparco fuera de el instituto y bajo del auto al ver a cierto peli menta caminar junto a un peli azul y un rubio a los cuales no reconoció asta estar cerca de ellos.
Tae Hyung y Ji Min Le miraron con confución al verle acercarse a ellos, pero está se esfumó al ver al mayor abrazar y dejar un pequeño beso sobre los labios del teñido.
Ji Min—Oh espera, quiero ver eso denuevo.—Exclamo con los ojos bien abiertos.
Hyun—Hola chicos.—Sonrrio abiertamente aún abrazando a Min.
Tae—¿Conoces a Yoon Gi Hyung y Ji Min Hyung?.—Pregunto el peli azul confundido.
Yoon—Esperen, ¿Cómo se conocen entre Ustedes?.—Pregunto de la misma manera.
Hyun—Ji Min es hijo de uno de los hermanos del padre de Yeol, Tae Hyung es el novio de mi hermano.—El segundo nombrado se sonrrojo.
Ji Min—Entonses, ¿El es el chico del que hablabas antes?.—Las mejillas del teñido se sonrrojado al resivír una mirada de curiosidad del mayor.
Yoon—Nos vemos después.—Dijo antes de tomar la mano del mayor y correr hacia el auto.
Una vez dentro cubrió su cara con sus manos mientras sus mejillas tomaban un color rosado.
Hyun—¿Entonses hablabas con ellos de mi?.—Levanto una ceja divertido.
Yoon—¡Ya!.—se quejo resiviendo una risita como respuesta antes de que empezará a conducir...
[...]
Los dos chicos recorrían el hospital tranquilamente con rumbo a una sola habítacion, 245 segundo piso, al entrar a la habitación el ambiente se hizo pesado, los dos mayores junto a el menor que derramaba algunas lágrimas.
Hyun—Hola Seung, ¿Cómo estás?.—Pregunto acercandoce atención a los mayores.
Madre—Yo, necesito irme hijo, vendré por la mañana, ¿Esta bien cariño?.—Pregunto al menor que solo asintio.
Padre—¿Siquiera en estos momentos estarás con ellos?.—El mayor de los hermanos le miró con molestia y suspiro.
Hyun—Nosotros estaremos con el, se puede ir señor Shin.—Su voz cambio completamente a el tono dulce que uso con el menor.
El hombre mayor Suspiro y asintio saliendo de la habitación. Los tres chicos se quedaron solos en la habitación, el palido observaba todo desde la puerta aún mientras mordía su labio inferior nerviosamente.
Seung—Hola Hyung, hola Yoon Gi—Sonrrio levemente.
Hyun—Otra vez estás afectado por mi.—sonrrio tristemente mientras sus labios temblaban.
El más bajo se acerco rápidamente al ver al mayor aguantar las lágrimas.
Seung—No importa, creo que prefiero esto a qué estés tu aquí, creo que yo me hubiera vuelto loco.—soltó una débil risita mientras apretaba la mano del mayor.
Yoon—Supongo que tú eres el chico que tenía como una mariposilla feliz a Tae.—El menor de los Shin rio débilmente.
Seung—¿Cómo está el?, Cuando desperté el no estaba aquí, sólo Ho Seok y mi madre.—Pregunto algo preocupado.
Yoon—El está bien, cuando Ho Seok le dijo que habías despertado estubo más tranquilo, juro que no sabía cómo hacerle pensar positivo, incluso le dije que iríamos a el parque de diversiones y ahora no se como me librare de eso.—soltó una risita al recordar la cara emocionada de su amigo.
Seung—Yo lo llevaré a el parque de diversiones, pero cuando el amargado de Hyun Joon le confiese sus sentimientos a el chico que le gusta.—El mayor sonrrio nerviosamente.
Hyun—Tal vez ya lo hice, y no soy amargado.—Reclamo mientras sonreía abiertamente.
Seung—Ahh, tengo que conocer a el chico, los únicos que conocí fueron Baek Hyun y Ki hyun, ¿Tienes algo con los Hyun?.—El mayor soltó una risita y se puso de pie.
Hyun—Bien, te presento a Min Yoon Gi, mi futuro novio.—El menor abrió los ojos asombrado.
Seung—¿Qué?, ¿Esto es enserio?.—Pregunto divertido.
Hyun—¿Acaso me vez cara de ser una broma?.—Pregunto serio haciendo reir a los demás.
Seung—Solo, wow, nunca pensé que lo que dijo Yeol fuera verdad.—¿Lo que dijo Yeol?, ¿Que dijo Chan Yeol?.
Hyun—¿Que te dijo ese idiota?.—Pregunto mientras seguia abrazando al menor.
Seung—Bueno, solo, me contó algunas cosas hace unos días, también me dijo que terminaron atendiendo una cafetería por Byul Yi y sus amigas.—El Azabache rodó los ojos asintiendo.
Yoon—Seung... ¿Cuando sales de el hospital?.—Cambio el tema el teñido.
Hyun—Cierto, ¿Te lo an dicho?.—el menor suspiro asintiendo.
Seung—Si, saldré en almenos tres o cuatro días, siempre y cuando esté más recuperado para poder moverme sin desangrarme.—se burló haciendo reir a los demás.
Hyun—¿Mamá y papá discutieron en la habitación?.—Pregunto con curiosidad.
Seung—Si, lo hicieron, pero, eso no importa.—Soltó una risita restándole importancia...
[...]
Los dos chicos caminaban tranquilamente mientas escuchaban la poca actividad en las calles y sus manos estaban unidas.
Yoon—Aun no puedo creer todo lo que as echo por mi.—Sonrio levemente mientras miraba al más alto.
Hyun—Aun no puedo creer que de verdad te enamorarás de mi.—El menor soltó una risita abrazando a el azabache.
Yoon—¿Cómo no hacerlo?, Nos salvaste, a mi y a mi madre, a Seok Jin, me ayudaste demaciado y tú sonrrisa, es algo especial.—expandió su sonrrisa acariciando la mejilla del mayor.
Hyun—Sabes la historia Yoon Gi, la verdad es que asta ahora sigo deseando que el se entere de nada.—Suspiro levemente.
Yoon—¿Por qué?, Estoy seguro de que el entendería muchas cosas si se lo dijeras.—El mayor nego.
Hyun—Tengo miedo de que se moleste conmigo por haberlo guardado todos estos años, creo que va a sentir que su vida fue una mentira, pero, en realidad si lo fue, le an ocurrido tantas cosas por mi culpa que no se si de verdad le hago tanto mal o solo el destino lo quiere así.—Sus ojos se cristalizaron.
Yoon—El va a entender, deberías contarle todo antes de que esté más confundido por lo que ocurre, más ahora que tus padres están por divorciarse legalmente.—El azabache asintio.
Hyun—Lo se, ahora es cuando me alegro de no haber aceptado esa beca.—Sonrio dejando confundido a el teñido.
Yoon—¿De qué hablas?.—Pregunto cambiando su tono.
Hyun—No te preocupes gatito, solo, rechacé una beca para una universidad de atletismo en Noruega hace un año, no quería estar lejos de mamá y Seung, pero, ahora me alegro mucho más de haberla rechazado, por qué si me hubiera ido de Corea no te hubiera conocido.—Sonrrio dulcemente.
Las mejillas del teñido se colorearon de un lindo tono carmesí mientras el más alto soltaba una risita al ver cómo este escondía su rostro en su pecho...
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
I'll Protect You |Male reader|
Fanfiction|TERMINADA| Shin Hyun Joon no era el chico más sociable de la Preparatoria, Tampoco el más temido ni el ignorado. Hyun Joon era... Hyun Joon, Hijo de una familia adinerada, bien parecido y sobre todo... Un Fuck Boy, si, de esos que pasan de cama e...