Capítulo 22: Enamorarse...

482 55 2
                                    

POV. YOON GI

Desperté por unos leves toques en la puerta, me puse de pie y camine hacia esta, al abrirla mi corazón patio rápidamente, Hyun Joon estaba ahí, sus ojos estaban hincados y rojos, estaba más pálido de lo que normalmente es y sus labios estaban morados mientras todo el estaba empapado con la lluvia.

Yoon—Entra rápido, afuera hace más frío.—dije y el asintio medio ido.

Sali corriendo a la habitación para tomar algunas toallas de el armario, puse una sobre sus hombros y otra sobre su cabello.

Yoon—Hyun Joon, ¿Estás bien?, ¿Qué ocurrió?.—Pregunte antes de que el rompiera en llanto.

Sus ojos se cristalizaron y sus lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas, no me importo que tan empapado estuviera y rodee con mis brazos su torso mientras el escondió su cara entre mi cuello y mi hombro.

Su cuerpo estaba frío, totalmente, tan frío que me hizo temblar cuando sentí su nariz rozar un poco con mi cuello.

Acaricie su cabello lentamente mientras otra de mis manos daban leves caricias a su espalda, desde el momento en que ví sus ojos cristalizados me di cuenta de que iba a odiar ver a este chico llorar, aunque no le conozca totalmente, me hace sentir un vacío en el pecho.

Sus débiles sollozos empezaron a resonar en mis oídos y sentí mi corazón partirse, en estos momentos agradecí que mi madre se fue algunos días a ver a mi hermano, le separé de mi y tomé su cara entre mis manos, estaba fría.

Yoon—Vamos Hyung, debes darte una ducha caliente antes de que enfermes, prometo que escucharé lo que ocurre y estaré contigo, pero enfermarse si no te das una ducha.—espere una respuesta pero el solo se aferró a mí.

Hyun—No quiero quedarme solo Yoon Gi, no me dejes solo.—sollozo de nuevo y acaricie su cabello mientas negaba.

Yoon—No te dejare solo Hyung, solo, debes darte una ducha o enfermaras.—Dije aún abrazándolo y asintio levemente.

Me tomo de la mano y sentí como mi corazón latía rápidamente, caminamos asta la habitación y el solo se sentó en la orilla de la tina en el baño.

Hyun—¿P-Podrias quedarte conmigo dentro?.—Pregunto y pude notar un ligero sonrrojo en sus mejillas.

Mordí mi labio inferior nervioso y Asentí levemente, observé como empezó a desvestirse, sus fuertes brazos y las venas marcarse en sus pálidas manos, cuando la polera mojada salió de su cuerpo me acerque a el y puse la toalla de nuevo, hacia algo de frío aún dentro de el departamento.

Empeze a llenar la bañera con agua caliente mientras el seguía envuelto en la toalla solo en ropa interior, podía ver su mirada perdida y su cabello mojado caer sobre su frente pegándose a esta.

Una vez la bañera estuvo llena me di la vuelta permitiéndole entrar a el agua, cuando me di la vuelta nuevamente el estaba echo un ovillo en la bañera, su pálida piel resaltaba y sus manos abrazaban sus piernas mientras su mirada se perdía de nuevo.

Suspiré levemente y me acerque a el, acaricie su mejilla consiguiendo que me mirara y sonreí levemente.

Yoon—Hyung, ¿Qué es lo que ocurre?, ¿Por qué estás así?.—Pregunte con notable preocupación.

Una de sus manos se posó sobre mi mano ensima de su mejilla y dejó ver una pequeña sonrrisa triste.

Hyun—Seung Dong está en el hospital.—Dijo en un susurro.

Yoon—¿Qué le ocurrió?.—trate de mostrarme Tranquilo.

Hyun—Una bala, justo afuera de casa.—volvio a susurrar.

Yoon—Tranquilo Hyung, estoy seguro de que saldrá bien.—Le mire a los ojos mientras sonreía algo inseguro.

El solo asintio levemente y retiró la visto para centrarse en un punto de la pared.

Yoon—Hyung, por favor, date una ducha, iré a buscar algo de la ropa que dejaste aquí.—hable aún en un tono preocupado.

Suspiré levemente y salí de el baño cerrando la puerta detrás de mi, camine hacia la habitación y me acerque a el armario, en este había solo un poco de ropa que había olvidado, tome un pantalón de chandal una polera y ropa interior al asar.

Las dejé sobre la cama y al darme la vuelta el estaba ahí, su cabello escurría y solo llevaba una toalla en la cadera, suspiré levemente y le indique que se sentará en la cama, así lo hizo, tome otra toalla y camine sobre la cama para estar detrás de el, seque un poco sus hombros y puse la toalla sobre su cabello.

Le escuché suspirar levemente y le rodee con mis brazos dejando mi mejilla recargada en su espalda.

Yoon—Esta bien Hyung, todo va a estar bien, se que tal vez te sientes culpable por no estar con el o por no haber estado en el momento para impedir que algo le pasará, pero, no siempre puedes protegerle como si fuera un niño.—escuche su sollozo de nuevo sentí como caía a la cama.

Su cabeza estaba sobre mi pecho mientras le abrazaba y el lloraba, apesar de tener clara la situación sentí como mi corazón se aceleraba y mis mejillas enrrojecer, malditas hormonas...

[...]

Estaba dormido, se quedó dormido sobre mi pecho, suspiré levemente y con cuidado le dejé en la cama, con toda la vergüenza que podía expresar le coloque la ropa interior y escuché su quejido.

Hyun—No me dejes solo.—Le escuché susurrar y suspiré.

Me recosté de el otro lado de la cama, el se acerco y me abrazó nuevamente, tal vez tendría que dormir así...

Al siguiente día

Abrí los ojos acostumbrando mis ojos a la poca luz que entraba por el gran ventanal, suspiré levemente al recordar el por qué estabas en una misma cama junto a Hyun Joon Hyung, acaricie su cabello levemente y el se quejo abriendo un poco sus ojos.

Hyun—Gracias por dejarme quedarme aquí, ¿Podemos quedarnos un poco más así?, es cómodo abrazarte.—le escuché susurrar con la voz rasposa.

Yoon—Hyung, ¿Por qué viniste aquí?.—Pregunte después de unos minutos de silencio.

El dejo de abrazarme y se acomodo frente a mi, solo unos centímetros separaban nuestros rostros y su mirada cansada estaba llena de tristeza.

Hyun—Si lo supiera creeme que no te lo diría, pero, creo que es algo que no siento hace mucho tiempo, confío excesivamente en ti, solo se que fuiste la primera persona que pasó por mi mente.—Solto una risita amarga y sentí como mi corazón latía rápidamente.

Yoon—Hyung, ¿Por qué haces esto?, Me haces sentirme extraño, nadie me a tratado bien a menos de que se trate de mi madre o uno de mis amigos más cercanos, pero, tu vienes aquí y rompes todo a lo que estaba acostumbrado a que las personas hicieran.—exorese mientras le miraba a los ojos.

Pude ver cómo una sonrrisa se hacía paso en su cara y soltó una risita.

Hyun—Yo tampoco se por que lo hago Gatito, desde que llegaste cambie tanto que no me reconozco a mi mismo, me haces hacer cosas que nunca pensé que aria.—una de sus manos acaricio mi mejilla levemente.

¿Eso que significa?, Mordí mi labio inferior levemente y lleve mi vista hacia mi mano en la cama.

Yoon—Hyung, ¿Crees que es posible enamorarse de una persona sin conocerle?.—Pregunte a lo que el asintió.

Hyun—Para muchas personas solo es cuestión de minutos, pero, antes de dar un paso más, debes conocerle, almenos un poco.—Sonrrio levemente mientras me miraba a los ojos...

.

.

.

.

No hablemos de amor por qué soy un fake.

Se que son capítulos muy aburridos pero es para lo que da mi imaginación en este momento, lo siento.




I'll Protect You |Male reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora