Final...

599 56 6
                                    

Dos meses después...

POV. HYUN JOON

Suspiré levemente mientras revisaba mis cosas por tercera vez, quería tener todo para poder pasar las vacaciones de verano en Busán sin preocupaciones o gastos inesesarios.

Seung—¿Estás seguro de que Tae Hyung y yo podemos ir, no queremos ponerles incómodos.—Solté una risita asintiendo.

Hyun—Faltan ustedes, Jin y Nam Joon vendrán con nosotros, Jung Kook y Ji Min no se quedarán atrás, además, la casa es tan grande que nisiquiera con todos durmiendo en habítaciones separadas la llenaremos Seung, relájate hermano.—Sonreí mientras cerraba la maleta.

Seung—Bien, mamá dijo que no nos alcanzaria en la casa.—Salimos de la habitación mientras yo cargaba las maletas.

En estos dos meses nos volvimos mucho más cercanos, estuvimos juntos en algunas fiestas y en los descansos, así que decidimos que  Pasaríamos las vacaciones de verano juntos, y gracias a qué mi graduación sería en unos meses después de regresar de vacaciones los chicos decidieron que está sería una "despedida".

Después de subir las maletas a el auto entre a este para dirigirme a el edificio del departamento, conducía mientras la música sonaba levemente en el auto. Al llegar a el edificio pude ver a Yoon Gi fuera de este con una maleta dejando relucir su ahora cabellera negra.

Solté una risita y baje del auto, al verme su cara se iluminó con una gran sonrrisa, lo abrace dulcemente y el dejo un beso en mi mejilla.

Hyun—¿Vamos?.—Pregunte mientras nos separabamos.

Yoon—Vamos.—Afirmo mientras tomaba su maleta...

[...]

El sol se estaba metiendo, los chicos descansaban en sus habitaciones mientras Yoon Gi y yo veíamos una película en la sala de estar, pero, la película había terminado.

Yoon—¿Salimos a dar un paseo?.—Pregunto y sonreí asintiendo.

Nos pusimos de pie y Yoon Gi tomo mi mano para salir de la casa, empezamos a caminar sobre la arena sin decir ni una palabra, Yoon Gi miraba emocionado el atardecer y el mar.

Hyun—Me dijiste nunca habías visitado las playas, orginalmeme solo vendriamos nosotros dos, pero, Ji Min dijo que de igual manera vendría a ver a sus padres y quería que Jung Kook los conociera, así que decidimos hacer un pequeño viaje grupal.—Explique mientras mientas hacia el suelo.

Yoon Gi paro de caminar y levanté la mirada para darme la media vuelta encontrándome con sus ojos cristalizados y sus labios haciendo un mojín.

Hyun—No, no llores gatito, ¿Que ocurre?, ¿Te sientes mal?, ¿Quieres que volvamos?.—Pregunte preocupado pero el solo soltó una risita y limpio sus lágrimas para abrazarme.

Sus delgados brazos rodeaban mi torso y su cabeza estaba en mi pecho, maldita sea, estoy seguro de que podía escuchar mis latidos, mis mejillas estaban rojas y no sabía que hacer, ya vez abrazarle de igual manera sería una gran opción, suspiré levemente y lo rodee igualmente con mis brazos.

Yoon—Tu corazón se acelero.—Susurro y solté una risita.

Hyun—¿No crees que es normal cuando estás con la persona que amas?.—susurre en su oído y el río levemente.

Yoon—¿Me amas?.—Preguntl juguetón.

Hyun—Mucho, demaciado, me vuelves loco sin siquiera mover un dedo.—aclare y el se separó de mi dejándome ver sus mejillas rosadas.

I'll Protect You |Male reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora