Dónde le mencionaron se sabía quién era, era deseado por las señoritas decentes y no tan decentes de la preparatoria, por menores y mayores, incluso los homosexuales de la preparatoria le habían echo propuestas indecentes en los baños durante los descansos.
Pero el no lo sabia, tal vez, si lo hubiera sabido no hubiera pedido ayuda a el Fuck Boy de la preparatoria.
Ahí estaba el, un chico de segundo año que acababa de ser becado y transferido a la preparatoria central de Seúl, si bien, la idea le había parecido genial y una gran oportunidad para poder desarrollar al 100% su cerebro, ahora se arrepentia, llevaba más de diez minutos buscando la oficina de el director y ahora se encontraba perdido en los pasillos de la gran institución.
Con la mirada baja camino un poco, solo un poco, ya que a los tres pasos habia chocado contra algo duro, más bien, contra alguien, en esos desolados pasillos, había chocado con un azabache de apariencia algo intimidante, el menor sonrrio algo apenado.
Jung — D-Disculpa, ¿me podrías decir dónde está la oficina de el directo?. — pregunto algo tímido.
El azabache sonrrio asintiendo y el más bajo sintió como sus mejillas empezaban a arder, después de resivír indicaciones claras y directas de el mayor siguió su camino, pero ahora con las mejillas teñidas de un color rosa intenso, para su mala suerte, ese sería el principio de su tortura.
_ . _ . _
Y como si de una ley de tratase, todo lo que hacía o no hacía Hyun Joon se había echo correr por toda la preparatoria, ahora todos sabían que el tímido chico nuevo de segundo grado había pedido ayuda a el fuck boy, por dónde pasaste el pequeño azabache se escuchaban susurros que siempre incluían algún tipo de insulto.
Al principio pensó que se debía a qué se debía gracias a su apariencia descuidada de ese dia, pero después de escuchar un poco las de cerca lo que decían esas chicas toda sospecha de eso se fue, ellas solo repetían el mismo nombre, Hyun Joon y el nuevo esto, Hyung Joon y el nuevo el otro.
Finalmente después de haberse cansado de escuchar tantas habladurías sobre su persona y ese tal "Hyun Joon" salió de la cafetería y se dirigió a uno de los lugares menos transitados, un gran patio donde solo había unas cuentas personas, una discusión se hizo presente en sus oídos.
Reconoció la voz de aquel chico que tan amable te le había indicado el camino a la oficina de el director y una voz chillante de una chica, sus ojos se pasearon por todo el lugar asta que los encontró.
_ . _ . _
El descanso había llegado, el azabache se encontraba como siempre debajo de la cómoda sombra de un árbol, asta que el sentir una presencia le hizo abrir los ojos y mirar a la chica frente a el.
Hyuna — Ayer no te vi en tu casa, te extraño. — dijo la voz chillante de la chica.
Hyun — Hyuna te dije que lo nuestro no se volverá a repetir, escuché que Edawn está buscando perra de nuevo, ¿Por qué no vas con el?. — dijo fríamente el azabache sin mirar a la teñida.
Hyuna — Ví a ese chico contigo, ¿Ahora te gusta parecer bueno con los becados?. — Hablo con diversión y burla en sus palabras.
Hyun — ¿Se lo dijiste a todos?. — la miró amenazante mientras se levantaba.
Hyuna — Les pareció interesante, El Fuck Boy mayor, el hermano mayor de la familia Shin ayudando a alguien por su propia voluntad y aún más, a un chico nuevo, pareciera que quieres dar una buena imprecion Joon. — El más alto frunció el seño.
Hyun — ¿Qué insinuas?, ¿Acaso no te basto con Seung ayer?, No cabe duda que las putas siempre tienes hambre de más. — sus palabras estaban llenas de asco.
Hyuna — ¡¿Me llamaste puta?!. — pregunto alterada.
Hyun — Te llamé por lo que eres, deja de usar a mi hermano para tener sexo conmigo, no me gustan las mujeres como tú. — hablo subiendo la voz.
Escucharon unos leves pasos acercarse y el azabache volteó a encontrarse con un chico delgado de estatura no tan baja.
Jung — H-Hola, perdón si interrumpo, te quería dar las gracias por decirme dónde está la oficina de el director. — el azabache sonrrio amable y asintio.
Hyuna — Así que eso eres, uno de esos chicos asquerosos a los que les gusta coquetear con Hyun Joon, ¿Quieres que se acueste contigo?. — Cállate. — se vio interrumpida por el azabache mayor.
Hyun — De nada, ten cuidado en no volverte a perder, la preparatoria es muy grande, a cualquiera le pasa. — dijo amablemente a el menor.
Hyuna — ¿¡Enserio!?, ¿¡Lo estás defendiendo!?, Es un maldito Gay asqueroso que solo quiere que le metas el pene Hyun. — dijo indignada.
Hyun — ¿Quieres callarte?, Deja de suponer cosas y deja a el chico en paz. — dijo molesto mientras miraba a la rubia. — Vamos, estoy seguro de que nadie te a dado un recorrido, para evitar que te pierdas la próxima vez. — Dijo divertido y el menor asintio.
Los dos azabache se retiraron de el lugar dejando a la rubia con el seño fruncido y una sonrisa de maldad pura...
_ . _ . _
Los dos azabaches caminaban por toda la preparatoria ganándose algunas miradas, de las chicas por la presencia de el más alto y de los chicos por la envidia de tener toda la atención de las féminas de la preparatoria.
Si bien algunas también eran de lujuria por parte de las chicas el azabache las pasaba, estaba acostumbrado a llamar la atención, charlaba con el menor animadamente y le explicaba asuntos que el menor aún no entendía de la preparatoria.
A si mismo se sentía un tanto incómodo por todos los pares de ojos ensima de ellos, lo dejaba pasar al ver que era el único al que le incomodaba la situación, siguió caminado a lado de el chico mientras conversaban y este le explicaba lo básico para poder ir a sus clases sin problema.
Al final de el descanso los dos partieron a diferentes lugares, Hyung Joon a su clase de filosofía y Jung Kook a su clase de Historia.
Cuando el azabache entró y se coloco en su lugar usual para tomar clase todos entraron, justo después entro el profesor Kim, un hombre alto y joven que acababa de empezar a dar la clase, todas las chicas estaban en el frente con sus faldas cortas y sus top crop ajustados y con un escote con el que sus pocos atributos resaltaban.
El azabache sentado a el final de la clase prestaba atención a las palabras de su profesor mientras sentía algunas miradas sobre el, algunas chicas y chicos que lo miraban mientras mantenía sus labios entreabiertos y recargaba su mentón en la palma de su mano.
Pr. Kim — Joven Shin, me puede decir, ¿Quien fue Albert Einstein?. — menciono el profesor mirando atentamente a el chico.
Xx — El no lo sabe, su cabeza solo sirve para pensar en sexo. — dijo un chico cerca de el.
El aula estallo en risas y el azabache suspiro.
Hyun — Fue uno de los hombres más inteligentes de el mundo, Físico alemán que desarrollo de la teoría de la relatividad. — Hablo desinteresado y el profesor asintio.
Todos reanudaron su atención a clase, menos un castaño que se encontraba entre los asientos de el frente, estaba muy confundido, ¿Cómo fue que el chico fue capas de contestar esa pregunta?...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
I'll Protect You |Male reader|
Fanfiction|TERMINADA| Shin Hyun Joon no era el chico más sociable de la Preparatoria, Tampoco el más temido ni el ignorado. Hyun Joon era... Hyun Joon, Hijo de una familia adinerada, bien parecido y sobre todo... Un Fuck Boy, si, de esos que pasan de cama e...