Los tres chicos bajaron de el auto una vez llegaron a la casa de el mayor, su querido hermano había avisado quedarse a dormir en casa de un amigo y su madre había salido de viaje de nuevo para firmar algunos tratos con una empresa en E.U.A.
Entraron a la gran casa, el más bajo observaba todo con atención, parecía maravillado.
Hyun—Yeol, ¿Te quedas o te irás?.—Pregunto el mayor a el azabache.
Chan—Es tarde, no pienso conducir, me quedaré en tu sofá.—Declaro mientras se dejaba caer en este.
Hyun—Bien, Jin, acompáñame.—El menor asintio y siguió escaleras arriba a el más alto.
Subieron las escaleras tranquilamente asta llegar a una de las tantas habítaciones de invitados.
Hyun—Date una ducha, traeré un poco de ropa para que duermas.—El menor asintio levemente.
Jin—Ah- Hyung, ¿Dónde están tus padres?.—Pregunto curioso.
Hyun—Mis padre no vive aquí, mi madre está en un viaje de negocios.—aclaro antes de salir de la habitación.
El menor dentro de la habitación observo cada detalle de esta, era grande, la cama se veía cómoda y tenía un gran ventanal con vista a el jardín tracero, dónde estaba esa gran piscina.
Suspiro y se despojo de la ropa que tenía puesta para entrar a la ducha, el agua tibia callo sobre su cuerpo relajando cada músculo de este, lavo su cuerpo con cuidado y después de media hora estaba fuera de el cuarto de baño con una bata sobre su cuerpo, en la cama de la habitación había ropa interior nueva, un pantalón de chandal y una polera que seguramente era almenos dos tallas más grande que el.
Después de vestirse suspiro y se sentó en la orilla de la cama, ¿Por qué ese chico había echo eso?, El solo era una persona más en el mundo y lo había ayudado a el, ¿Era posible que de verdad el conociera a Yoon Gi?, Sentía que su mente colapsaría en cualquier momento de las tantas preguntas que la llenaban, por fortuna, el ruido de la puerta viendo abierta le saco de sus pensamientos.
Ahí estaba de nuevo, ese chico con apariencia de Adonis que lo había sacado de ese lugar, este le dedicó una tierna sonrrisa y se acerco a pasos tranquilos.
Hyun—¿Estas bien?.—Pregunto con un tono de voz calmado.
El más bajo asintio lentamente mientras mordía su labio inferior nerviosamente.
Hyun—Sera mejor que duermas, el día de mañana te puedes quedar aquí también si quieres, pero, mi madre regresará en dos días de su viajé, lo más probable es que no puedas estar aqui para entonses.—El peli rosa le miró con curiosidad.
Su tono había cido un poco más decaído, lo podía categorizar como triste.
Jin—Mi Padre tiene un hermano que vive aquí en Seúl, se su dirección de memoria y pensaba ir si algún día lograba escapar, estoy seguro de que el me acogerá.—Se puso de pie e hizo una reverencia de 90 grados.
Jin—Muchas gracias por todo, ahora... Si no es una molestia, ¿Me podrías contar que sucedió con Yoon Gi?.—El más alto sonrrio asintiendo.
Hyun—Yoon Gi está bien, vive en un departamento junto a su madre.—Sonrrio revolviendo un poco el cabello de el peli rosa.
Jin—¿Enserio está bien?, ¿Podría ir a verlo después?, ¿Me puedes decir dónde vive?.—El azabache soltó una risita ante la actitud emocionada de el menor.
Hyun—Puedo llevarte mañana después de mis clases, ahora, descansa Seok Jin.—Sonrrio tiernamente a el menor y salió de la habitación.
El peli rosa se dejó caer en la mullida y cómoda cama, abrazo una de las almohadas en esta y una gran sonrrisa se dibujo en su cara, Yoon Gi estaba bien y el había logrado salir de ese lugar, tal vez eso nunca hubiera caído posible de no ser por ese raro chico y su amigo....
A el siguiente día
El Azabache despertó gracias a el molesto ruido que causaba su celular al activar su alarma, abrió los ojos acostumbrándose a la luz y después de acomodar un poco su cabello bajo las escaleras asta llegar a la cosina.
Un desayuno ligero, un tazón de fruta, no estaba seguro de si se le podía llamar desayuno a eso, pero definitivamente no tenía ánimos para hacer algo más, el no tener a su madre o hermano le hacía perder los ánimos e incluso el apetito.
Chan—Hyun Joon, prepara algo decente...—Dijo entre dientes mientras entraba con el cabello alborotado.
Hyun—Preparalo tu si quieres algo mejor, puedes comer en la cafetería de el instituto.—El menor suspiro dejándose caer en un taburete alto frente a la barra.
Chan—¿Puedes poner más Uvas a mi plato?.—pregunto con una gran sonrrisa infantil haciendo sacar una risita a el mayor.
Después de que los dos razones estuvieron llenos de fruta el el mayor se sentó en un taburete alto frente a el de orejas grandes.
Chan—¿Y bien?, ¿Cómo dormiste?, Tú sofá es muy cómodo.—Dijo mientras un bosteso salía de sus labios.
Hyun—Supongo que bien.—Dijo mientras picaba una de las uvas de el tazón ajeno.
Chan—¡Eso era mío!.—Exclamo molesto.
Hyun—Tengo entrenamiento hoy, déjame comer.—Declaro aún masticando la uva.
Chan—¿Otra competencia?, Pensé que habías dejado el equipo.—El mayor nego.
Hyun—Dong Min me convenció de no dejarlo.—Aclaro mientras trataba de mantener sus ojos abiertos.
Chan—¿Competirás?.—el azabache asintio sonrriendo.
Hyun—Libre de 5 metros, si pasamos las pre-eliminares en Seúl podremos ir a Estados Unidos para la competencia, representaremos a Corea del Sur en América.—Su voz se llenó de emoción.
Chan—No cabe duda que cuando se trata de Nadar eres muy Insistente, ¿El entrenador dijo algo sobre tu incidente?.—Pregunto con una ceja alzada.
Hyun—Nada, dijo que mientras no afectará a el equipo todo iba a estar bien, pensaba abandonar pero Dong Min Dijo que tendríamos muchas más oportunidades que las de el año pasado.—Sonrrio mientras terminaba la fruta en su plato.
Chan—Esta vez juro que iré a ver la competencia...si tú vas a uno de nuestros conciertos.—Una risita abandono los labios de el azabache mayor.
Hyun—Esta bien, mientras cantes Creep de Radiohead ire a verlo.—El de orejas grandes hizo un leve puchero.
Chan—Bien, es un echo, Pero, sun sigo sin entender como es que perdiste tal oportunidad, ¿Eras idiota verdad?.—una carcajada inundó la cosina.
Hyun—Lo hice por qué en ese entonses Seung tenía el brazo roto, ¿Lo recuerdas?, Mis padres salían de viaje y Seung necesitaba ayuda incluso para comer.—El Azabache menor asintio.
Chan—Claro que lo recuerdo, también recuerdo que se rompió el brazo por culpa de una patineta.—los dos mayores soltaron una carcajada...
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
I'll Protect You |Male reader|
Fanfiction|TERMINADA| Shin Hyun Joon no era el chico más sociable de la Preparatoria, Tampoco el más temido ni el ignorado. Hyun Joon era... Hyun Joon, Hijo de una familia adinerada, bien parecido y sobre todo... Un Fuck Boy, si, de esos que pasan de cama e...