El fin de semana...
El azabache despertó con el molesto ruido de su alarma, su cabello alborotado y aún mojado le hacía parecer jodidamente sexy.
Se puso de pie sin importar su desnudes y camino tranquilamente asta el cuarto de baño para entrar debajo de el agua fría. Después de una ducha que hizo que todo rastro de droga y sueño se fuera de su cuerpo se colocó la ropa interior y un jean de mezclilla junto a una polera negra y tenis blancos.
Salió de su habitación después de haber tomado su celular y algunas cosas más.
Seung-¿Te irás temprano?.-Pregunto el más bajo al ver pasar a el mayor.
Hyun-Ire a casa de Yeol, ¿Quieres venir?.-Pregunto mientras tomaba una manzana.
Seung-No, Ho Seok Junto a unos amigos más vendrán a ver algunas películas.-El mayor soltó una risita asintiendo.
Hyun-Bien, ¿Me dirás la verdad?, ¿Te gusta Ho Seok?.-El menor negó rápidamente.
Seung-Ya aclare mis sentimientos Hyung, no puedo arruinar nuestra amistad solo por una confución en mi, además, tener pareja no es lo mío.-Los dos soltaron una carcajada.
Hyun-Bien, nos vemos por la noche, probablemente mañana los chicos vendrán a pasar el rato en la piscina, puedes invitar a tus amigos si quieres, me tengo que ir, por cierto, nada de películas porno.-el menor río negando.
Seung-Seran películas de Acción, Ho Seok es muy asustadizo.-El azabache soltó una risita asintiendo.
El más alto salió de casa para subir a el deportivo rojo y salir de los dominios.
Después de algunos minutos transitando por las activas avenidas principales de Seúl paro en una gran manción. Las puertas se abrieron dejando ver a el azabache menor.
Chan-Vamos, quiero precentare a alguien.-su voz denotaba emoción y tenia una gran sonrrisa.
Los dos chicos empezaron a caminar dentro de la manción asta llegar a la sala de juegos de el menor, por qué si, tenía una sala con todo tipo de videojuegos de realidad virtual y más.
En esta estaba un chico de estatura baja y cabellos teñidos de rubio, este le miró con curiosidad y sonrrio grande al reconocer a el azabache.
Ji Min—¡Ere el chico del aeropuerto!, Muchas gracias.—Ahí fue cuando todo llegó a el azabache y sonrrio.
Hyun—¿Ji Min?, Vaya, al parecer estás mejor que ese día.—Se burló haciendo aparecer un puchero en el menor.
Chan—No estoy entendiendo mucho de esto, Ji Min acaba de volver de Busan hace almenos un mes, es hijo único de el hermano de mi madre.—aclaro el orejón.
Hyun—Si, creo que lo conocí cuando volvía de Busán, en el aeropuerto.—sonrrio mientras se dejaba caer en un sofá.
Chan—Ohh entiendo, Ji Min, Hyun Joon es el chico que te encontró llorando en el baño ¿No?.—El menor asintio apenado.
Chan—A qué no adivinas que idiota era su novio.—Dijo el azabache mientras seguia su acción.
Ji Min—Oh no mencionen a ese idiota, no puedo creer lo que estaba haciendo y yo fui tan estúpido.—Se reprochó mientras se dejaba caer a un lado de los demás.
Chan—Tae Min, ¿Puedes creerlo?.—Los ojos de el mayor se abrieron como platos.
Hyun—¿Es enserio?, Que desperdicio de tiempo.—espeto con asco.
Ji Min—¿Lo conocen?.—Pregunto alternando su mirada a el mayor y el orejón.
Hyun—Más que eso, sucedieron algunas cosas con el hace almenos dos años.—Follaron y su novio en ese entonses lo mando a la mierda.—imterrumpio el Azabache menor.
Ji Min—No necesitaba ese tipo de especificaciones.—Reprocho con una mueca de asco.
Chan—Lo siento no puedo estar aqui sin hacer una estupides llame a los chicos para hacer una fiesta.—los dos azabaches se miraron entre sí y sonrrieron.
Hyun—Buena jugada Yeol, eres un maldito.—Dijo mientras daba un golpe leve a el menor...
[...]
POV. HYUN JOON
El timbre de mi celular se hizo sonar y conteste mientras entraba a la casa.
En la llamada
Hyun—¿Si?, Seung, ¿Qué ocurre?.—Pregunte tranquilamente.
Xx—Soy Ho Seok, pero, necesito que vengas rápido a el hospital, Seung está en un estado crítico.—senti mi sangre helarse.
Hyun—¿Qué ocurrió?.—Pregunte mientras me dirigía a la puerta.
Ho—Alguien le llamo y salió de casa, después, escuchamos un disparo y el estaba en el suelo, solo pude ver un auto azul alejarse en la calle.—explico rápidamente.
Hyun—¿Qué hospital?.—Pregunté mientras entraba a el auto.
Ho—Central.—Asenti y corte.
Fin de la llamada.
Conduje lo más rápido que podía había empezado a llover hace almenos dos horas y las llantas de el auto derrapaban en el asfalto, apesar de esto conseguí llegar en unos minutos a el hospital en el centro de ella ciudad.
Entre apresuradamente y puse reconocer la cabellera roja de Ho Seok junto a otro chico más y una enfermera, corri hacia ellos con el corazon acelerado.
Hyun—Llegue.—Pronuncie con dificultad.
Xx—Necesitamos que llenes la información de el pasciente, el se encuentra en el quirófano en medio de la óperacion.—Deje salir el aire retenido y Asentí.
Después de algunos minutos había terminado de llenar los documentos y la enfermera había desaparecido, me duele caer en una de las sillas y pase mis manos por mi cara.
Hyun—Maldita sea, maldita sea.—Repeti mientras las lágrimas salían de los ojos.
El peli azul seguia llorando desconsolado mientras era abrazado por el teñido que aguantaba las lágrimas, el azabache mordió su labio nervioso y salió corriendo de el hospital.
La lluvia mojo su ropa y se mezclaba con las lágrimas que salían sin parar de sus ojos, corria bajo la lluvia asia el único lugar que le hacía olvidar sus problemas, uno de los edificios más altos de la cuidad.
Al llegar a este entro corriendo sin importar nada y subió las escaleras intentado llegar lo más rápido posible a la azotea de el edificio. Al llegar a esta se sentó en el medio bajo la lluvia, su celular empezó a sonar y contesto sin ver el identificador.
En la llamada
Padre—¿Estás en el hospital?.—Pregunto y suspiré.
Hyun—¿Estas ahí?.—Un leve Asentimiento.
Hyun—cuando despierte dile que siento no estar ahí, adiós.—Corte
Fin de la llamada
Suspiré mientras me dejaba caer hacia atrás, mi cabeza se golpeó con el suelo y me hice un ovillo en este mientras la lluvia seguía callendo sobre mi...
.
.
.
.
Pobre Seung, como que la vida lo odia :'((
ESTÁS LEYENDO
I'll Protect You |Male reader|
Fanfiction|TERMINADA| Shin Hyun Joon no era el chico más sociable de la Preparatoria, Tampoco el más temido ni el ignorado. Hyun Joon era... Hyun Joon, Hijo de una familia adinerada, bien parecido y sobre todo... Un Fuck Boy, si, de esos que pasan de cama e...