¿Quién diría que todo está ligado a tres idiotas, una fiesta y una competencia?.
Las competencias de natación son algo muy importante en el instituto, gracias a esto los miembros del equipo se esfuerzan arduamente para poder participar en una, el equipo de natación de este año tenía muchias promesas, entre ellos Son Hyun Woo, Shin Hyun Joon, Moon Bin y Lee Dong Min, Pero, solo podrían participar dos de ellos en la competencia contra otros institutos del país.
El silbato sonó haciendo que los cuatro chicos saltarán hacia el agua, sus brazos y piernas se movían rápidamente mientras avanzaban para poder llegar a el otro lado y regresar lo más rápido posible.
Al final y como lo habían aclarado solo hubo dos chicos capaces de hacerlo, Hyun Joon y Dong Min salieron del agua festejando junto a Moon Bin, el cual les felicito por poder representar a su instituto entre otros.
Pero, Hyun Woo no se mostraba tan feliz, solo repartió una mirada de rencor a los dos más altos y soltó una risita burlona.
Woo—No festejen antes de ganar a los demás institutos, además, solo uno de ustedes podrá participar, no sirve de nada el festejar.—Expreso sin importarle más.
Hyun—De que hablas Show Nu, Tenemos la posibilidad de competir y eso es lo que cuenta.—Todos apoyaron a el mayor.
Un castaño de estatura baja corría asta ellos, tenía una gran sonrrisa en el rostro, al llegar abrazo a el mayor sin importar mojar su propia ropa para después plantar un beso en los labios de este.
Ki Hyun—Estuviste genial, ustedes tambien chicos, felicidades por poder competir.—dedico una sonrrisa a los demás...
En conclucion, Hyun Woo era parte del equipo de natación antes de irse de Seúl después de un buen golpe de Hyun Joon por haber cido parte de la infidelidad de Ki Hyun hacia el, el cual había terminado con el por follar con Tae Min en una fiesta estando bebido y algo drogado.
El azabache conducía a toda velocidad mientras en su cabeza pasaban recuerdos de hace dos años, al llegar a su destino los guardias abrieron la reja permitiéndole entran y aparcar el auto.
Corrió dentro de la gran casa asta la habitación de cierto orejón que se encontraba más que dormido aún con un castaño desnudo a su lado.
Hyun—Yeol, despierta idiota.—grito sobresaltando a los dos chicos.
Los dos se apresuraron a cubrir su desnudes con las sábanas y mirar con sorpresa a el azabache.
Hyun—Vistanse y les espero abajo. —El mayor asintio y el más alto salió de la habitación.
Algún día debía aprender a tocar antes de entrar para no encontrarse con tales escenas. Bajo las escaleras tranquilamente asta llegar a el salón de la casa en el cual se encontraba el señor Park con su ordenador y algunos papeles.
Sr.Park—Tendre que decirle a Chan Yeol que vuelva a su departamento, no me dejó pegar el ojo en toda la noche.—se quejo divertido y el menor soltó una risita.
Baek—lo siento señor Park, Yeol Insistió con hacerlo aunque usted estuviera en casa.—Dijo el castaño mientras bajaba los últimos escalones.
Sr.Park—¿No irán a el instituto?.—Pregunto revisando la hora en su reloj.
Hyun—De echo, solo tengo que ir a ver a el entrenador y el resto del equipo para algunos asuntos.—Aclaro mientras veía acomodar su cabello a el castaño.
Chan—Solo nos reuniremos con los chicos.—Dijo antes de llegar a lado del azabache.
Sr.Park—Bien, tengan cuidado al conducir.—solo asintiron para salir de casa.
Después de subir a el auto del mayor este empezó a conducir rápidamente asustando a el par de chicos.
Hyun—Sin tiempo, El idiota de Hyun Woo contrato a alguien para que me matara o almenos eso quería, pero su subordinado termino por darle a Seung, el está en el hospital y Hyun Woo dijo que esto solo era en principio de lo que podía hacer.—Escucho a el azabache maldecir.
Baek—¿Soy yo o Seung siempre paga lo que tú haces?.—ironiso resiviendo una mirada de molestia del mayor.
Chan—Estoy de acuerdo con Baek, pero está vez es más arriesgado hacer algo por ti mismo, iremos a la policía.—El menor asintio apoyando a su pareja.
Hyun—Lo se, pero, yo no puedo hacer la denuncia.—Los dos chicos se miraron entre sí con cara de confución.
Hyun—¿Recuerdan que me detuvieron más de cinco veces, si se declara que yo golpee a Show Nu estate en problemas.—Respondio Obvio.
Chan—Tengo el mismo problema, el único que no ah cido detenido es...—Los tres chicos se miraron entre sí para después sonreír.
Después de llegar a el instituto los tres chicos corrieron dentro de este buscando a una sola persona que les podría ayudar, asta que la encontraron en una de las aulas.
Baek—¡Byul!, Mi querída Byul, acompáñanos.—Le tomo de la mano para sacarla del aula alejándola de sus compañeras.
Byul—¿Que demonios te pasa Baek Hyun?.—pregunto molesta asta ver a los dos azabaches.
Chan—Necesitamos un favor.—hablo seriamente.
Byul—No te voy a chupar el pene Chan Yeol.—El menor le dió un leve golpe con molestia.
Byul—Cierto, ya se lo chupas tu, ¿Qué quieren?.—pregunto tosca.
Hyun—Yi, por haber cido tu mejor polvo tienes que hacerme este favor.—la chica soltó una risita asintiendo.
Byul—De que se trata.—Esta vez su tono fue serio.
La chica conocía una parte de la historia de Hyun Joon, pues fue su primer polvo justo la noche después de terminar con Ki Hyun, desde ese momento fue una "amiga" especial para el azabache, también resivia algunas insinuaciones de parte Park las cuales eran ignoradas de forma olímpica.
Después de escuchar la parte de la historia que completaba está su cara estaba completamente seria causando un escalófrio en la pareja de Park y Byun, a la vez Ellos se preguntaban cómo una chica tan ruda como Moon Byul Yi habia terminado siendo una de las "amigas" de su ex pareja y mejor amigo.
Byul—¿Entonses tengo que montar una denuncia en contra de el idiota de Hyun Woo por meterle plomo a tu hermano?, Es una lastima que Seung esté en el hospital, era mi siguiente objetivo después de Se Hun.—Si, Byul Yi es catalogada en el instituto como una perra junto a su grupo de amigas.
Chan—Exacto, a menos de que quieras que le meta plomo también a tu dildo personal.—El mayor hizo un puchero ante el apodo.
Byul—Bien, pero, tienen que hacer algo a cambio.—Sonrrio malisioza.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
I'll Protect You |Male reader|
Fanfiction|TERMINADA| Shin Hyun Joon no era el chico más sociable de la Preparatoria, Tampoco el más temido ni el ignorado. Hyun Joon era... Hyun Joon, Hijo de una familia adinerada, bien parecido y sobre todo... Un Fuck Boy, si, de esos que pasan de cama e...