Capitulo 5: Fiesta

874 93 24
                                    

Después de una acalorada discusión con su padre el azabache salió de la empresa con dos tarjetas mas en su billetera y las llaves de un nuevo auto, si, su padre lo había echo de nuevo, le había entregado cosas de valor para que le dejara en paz, el azabache las acepto sabiendo que de todas formas no aparecería más por casa.

Finalmente subió a su auto y empezó a conducir sin dirección alguna, en sus pensamientos solo estaba la voz de su padre diciendo esas hirientes palabras y arrojando a su cara las llaves de su nuevo auto junto a dos tarjetas sin límite de fondos, definitivamente no le agradaba la manera de resolver los asuntos de su padre.

Las horas pasaban asta que el cielo se tiñó de un color azulado y varias estrellas lo adornaban junto a la luna, había pasado toda la tarde conduciendo sin sentido y ahora se encontraba en su habitación, tenia puesto unos jeans de color negro junto a una polera de color vino, su cabello estaba alborotado de una manera que le hacía ver sexy y tenia puestas una Vans color vino y una chaqueta de cuero color negro.

Finamente salió de la casa y empezó a manejar asta la gran manción de uno de los chicos más ricos de la preparatoria, Yu Gyeom, cada viernes último de mes se juntaban en una de las casas de los siete Bad boy's o en casa de los miembros de el club de música, doce chicos con cuentas desbordantes y caras bonitas.

El azabache aparco siendo uno de los tantos autos fuera de la manción, algunos estaban afuera fumando o teniendo sexo en sus autos, las luces dentro de la manción se hacían presentes desde una calle atrás y la música era muy fuerte, al pasar por la puerta todo se volvió un mayor descontrol, personas drogándose y fumando por todas partes, el humo dejando la vista de los demás, algunos besandose o casi follando en los sofás o rincones de la casa, ni hablar de la gran piscina.

Estaba llena de personas teniendo sexo, bebiendo y drogándose, la gran mayoría estudiantes de último año al igual que el, En cada rincón de la manción había tazones llenos de condones y personas por todas partes teniendo sexo con ropa o haciendo orales, sin prestar atención a los demás se dirigió a tomar uno de los vasos con líquido de colores en la barra junto a unas cuentas botellas de Soju.

A lo lejos reconoció a Jae Bum y Jin Young, estos le saludaron e hicieron señas de ir con ellos, el azabache se dirigió a ellos pasmado por toda la gente y finalmente vio lo que hacían los chicos junto a su grupo, algunos hinalaban un polvo blanco en líneas y otros fumaban mientras bebían y reían gracias a la droga.

Jae Bum — ¿Piensas divertirte hoy? O te quedaras con esa cara hombre. — el azabache soltó una carcajada.

Arrebató un cigarro de los labios de Jin Young y le dió una calada para expulsar el humo en la cara de Jae Bum.

Hyun — Esa es tu respuesta. — todos los presentes estallaron en risas.

Finamente el azabache empezó a beber y fumar algunos cigarrillos junto a el grupo de el club se música y los siete chicos más temidos de la preparatoria, las horas pasaban y cada vez había más personas inconscientes por el alcohol o por las drogas que había en la fiesta.

Una de las habitaciones en especial estaba llena de risas, esa era en dónde estaba un grupo de veinte chicos bebiendo, fumando e hinalando drogas junto a algunas chicas que bailaban en el centro de una pequeña mesa mientras miraba con deseo a los presentes y se quitaba la ropa.

Finamente la chica estaba totalmente desnuda y bailaba moviendo sus atributos a el público de chicos que disfrutaban de la vista y claro, el tacto de la tersa y suave piel de la chica, finalmente uno de ellos la tomo de la cintura y la llevo fuera de la habitación dejando en risas a los demás.

Tres chicas ma entraron con nuevas bebidas y empezaron a bailar en la misma mesa mientras se quitaban la ropa y rodaban el cuerpo de todos los chicos ahí...

_ . _ . _

El azabache se encontraba tomando aire recargado en su auto mientras el castaño y el pelirrojo conversaban animadamente a un lado de este, pero, de un momento a otro estos desaparecieron dejando solo a el azabache, sus pupilas estaban dilatadas y sus ojos rojos,empezó a caminar sin dirección asta que escucho una escucho una discusión en uno de los callejones.

Pudo ver a un chico de estatura baja y complexión delgada junto a un cabello llamativo color menta discutir con un hombre alto de complexión robusta y cabello castaño, de un momento a otro el chico comenzó a correr hacia el, más bien, hacia la salida de el callejón, cuando finalmente salió el Azabache tiro de este a un lado y lo fui empezando a correr de el hombre los dos.

Finalmente cuando llegaron de nuevo a la gran manción se escondieron dentro de el auto de el azabache, el hombre junto con otros más los venían persiguiendo, pronto los encontrarían si veian el cabello llamativo de el palido, lo hizo tenderse en los asientos tractos pero gracias a la droga y alcohol en su organismo termino arriba de el chico y muy cerca de su cara.

Xx — Estás muy cerca. — hablo con las mejillas teñidas de rosa fuerte.

Hyun — Shh,  nos encontrarán. — hablo casi rosado sus labios con los ajenos.

Los hombres buscaban entre los autos y miraban dentro de estos tratando de localizar a los dos chicos que acababan de huir de ellos, uno de ellos se aproximaba a el auto de el azabache, este en desesperación tomo las piernas de el menor subiendolas a sus hombros junto sus labios con los delgados y se hacerco a el oído de el menor.

Hyun — gime antes de que nos descubran. — dijo su voz grave en el oído de el chico.

Un escalofrío corrió por la espina dorsal de el menor y nego levemente.

Xx — No sé cómo hacerlo. — confesó con la cara ardiendo.

Hyun — Entonses tendrán que salir por si mismos. — el azabache bajo una de sus manos a los pantalones de el menor.

Metió la mano dejando de estos y empezo a simular embestidas y acariciar el pene de el más bajo, esto provocó que unos gemidos agudos salieran desde el fondo de la garganta de este, pero el azabache no se detuvo ahí, empezó a besar el cuello de el menor mientras esté no podía contener sus gemidos de exitacion.

Toda una escena de sexo perfecta, el hombre se retiró después de escuchar los gemidos de el chico y dió la orden de que todos se retiraran, que lo encontrarían otro día, el azabache detuvo sus toques a el menor y con cuidado se aseguró de que los hombres ya no los acechaban, una vez seguro soltó un gran suspiro.

Hyun — Ya se fueron. — declaro sun en la misma posición.

Xx — Se que se fueron, ¿podrías moverte?. — dijo aún con la cara roja y la voz extraña.

El azabache en su torpe intento de levantarse tocó la entrepierna de el más bajo haciendo que soltará un gemido gracias a la exitacion que había provocado hace unos segundos el mayor.

Los colores subieron de nuevo a el rostro de el menor e hizo un intento por acomodarse también quedando a milímetros de los labios de el pelinegro...

.

.

.

.

I'll Protect You |Male reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora