Narra Hyun Joon
Observé los ojos cristalizados de Yoon Gi, sonreí levemente y abrí un poco sus piernas para empezar a aplicar la crema en los moretones de sus delgadas y blancas piernas, podía ver sus manos apretar la sábana se la cama cada vez que acercaba mi mano de más a su entrepierna.
Podría ser una situación incómoda, solo lleva una polera y ropa interior, además, estoy entre sus piernas tocando partes muy cercanas a su... ¡No Hyun Joon!, Este no es el momento para pensar en tus estupideces. Al terminar de aplicar la crema me puse de pie y me senté a su lado en la cama.
Tome una de sus manos y mire sus brazos, tenían cicatrices, algunas se veían recientes, otras solo estaban marcadas, me agache un poco dejando un suave beso en su antebrazo.
Hyun — Todo va a estar bien, deja esto en el pasado. — Dije mirándolo a los ojos.
Sus mejillas estaban teñidas de un tierno color rosa y parecía algo nervioso, retiró su brazo de entre mi mano suavemente y asintio sin mirarme a los ojos, tome su mentón y eleve su cara buscando su mirada, cuando la conseguí sonreí y revolví un poco su aún mojado cabello.
En un movimiento rápido tome una de las toallas y la puse en su cabeza para empezar a secar su cabello, estaba detrás de el, mis manos y la toalla alborotaban sus cabellos para secarlos por completo, después de unos minutos su cabello estaba totalmente seco, le di una sonrrisa y apunte la cama.
Hyun — duerme, me daré una ducha y te llamaré cuando esté listo el desayuno. — el asintio y un tierno bostesos salió de su boca.
Entre a el baño de mi habitación y me desvestí, probablemente pareciera que estoy loco por ayudar de esta manera a una persona que no conozco, pero ese chico era especial, desde el color de su cabello, la palidez y suavidad de su piel, su historia, su forma de ser, se sonrrojada tanto con esas grandes mejillas que no podía evitar sonreír cuando lo veía hacerlo.
Estaba saliendo de mi mundo, antes vivía atrapado en el, sin darme cuenta de los demás a menos de que me estuviera pidiendo follar, estaba en un burbuja, tal vez todo empezó a cambiar desde que Jung Kook me pidió ayuda para encontrar la oficina de el director, o tal vez desde que ayude a ese chico de manera tan atenta en el estacionamiento de la preparatoria, o desde que mi madre se dió cuenta de los engaños de mi padre.
Al salir de la ducha me vestí con un jean de mezclilla clara y algunas rupturas más una polera blanca y tenis negros, después de secar mi cabello me dirigí a la cosina para empezar a hacer el desayuno...
[...]
El desayuno estaba listo, solo faltaba un pequeño detalle, despiertar a Yoon Gi, tome otro sorbo de mi café y salí de la cocina asta mi habítacion, ahí estaba, recostado boca abajo en la cama mientras dormía plácidamente, me recosté de el otro lado de la cama, su piel pálida y suave, similar a la porcelana, estire una de mis manos y la pose en su mejilla, acaricie un poco está y la retire.
La comodidad de la cama más el no haber dormido la noche anterior y el dolor de cabeza que no me había abandonado desde hace una hora me llevaron a cerrar los ojos dejándome llevar y subirme en un sueño profundo...
_ . _ . _
Desperté sintiendo algo entre mis brazos, más bien, alguien, Yoon Gi estaba dormido plácidamente mientras uno de mis brazos rodeaba su cintura y su tracero se pegaba a mi pantalón, me acostumbré un poco a la luz y me levanté cuidadosamente sin despertar a Min.
Pude ver mi celular iluminarse indicando una llamada, conteste sin revisar el identificador.
En la llamada
ESTÁS LEYENDO
I'll Protect You |Male reader|
Fanfiction|TERMINADA| Shin Hyun Joon no era el chico más sociable de la Preparatoria, Tampoco el más temido ni el ignorado. Hyun Joon era... Hyun Joon, Hijo de una familia adinerada, bien parecido y sobre todo... Un Fuck Boy, si, de esos que pasan de cama e...